Variados /
obteniendo clima...
 

Choque en Costanera Sur: conductor del auto destrozado salió del vehículo unos segundos antes

COMPARTIR 



Pasadas las 5,30 de esta mañana en Costanera Sur y Lamadrid, un auto Mercedes Benz giró al parecer a gran velocidad y colisionó con otros dos vehículos (un Fiat 125 y un Peugeot 306) que estaban estacionados. De milagro, el ocupante del Fiat bajó del vehículo unos segundos antes. Los jovenes ocupantes del Mercedes Benz terminaron con lesiones leves.

El propietario del Fiat 125, quien realiza tareas habitualmente en la zona, contó: “yo trabajo acá, soy sereno. Estábamos dialogando con unos señores cuando veo que el auto atropella mi auto, arrastró al 306, vuela en el aire y cae parado”.
 
“Suelo tomar mate arriba del auto pero salí a tomar un ratito unos segundos antes del siniestro”, expresó.
 
“Eran todos jóvenes y todos hombres” afirmó.

Otras Noticias

foto: Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Un hombre arremetió a tiros contra dos motochorros que intentaron robar a una mujer, y una bala terminó hiriendo a una joven que venía caminando. Ocurrió por Junín entre Vélez ..

foto: En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

Efectivos Policiales de la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, diligenciaron una Orden de Allanamiento en una vivienda de nuestra Ciudad, logrando el secuestro de 11 baterías, que ..

foto: Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas dependencias policiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en las denominadas zonas sensibles y como resultado lograron secuestrar 12 motocicletas y ..

foto: Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

El sorteo será el 23 de diciembre y lo recaudado será destinado a afrontar los gastos que demanda la marcha de la investigación, traslados y honorarios del abogado. A más ..

foto:  Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

En horas de la tarde de ayer, se realizó un amplio operativo de Contralor y Prevención en el Control Policial Nº 4, ubicado en el acceso a nuestra Ciudad, el ..

foto: Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de ..

3
atalaya

07/12/2017 - 08:22hs
y ya que estamos... el del fiat 125 tiene la verificacion tecnica al dia para circular en la ciudad ? en la foto no se nota siquiera si tiene la patente alfanumerica correspondiente... lastima porque no va a poder sacarle un mango al seguro de la mercho

Sergio

07/12/2017 - 11:03hs
Es un tema menor si los vehiculos estacionados tienen o no VTV vigente, el Mercedes benz es 2008...tendr? vigente la VTV?...NECESITAMOS MAS CONTROL PREVENTIVO URGENTE, NO A MITAD DE LA MADRUGADA Y ADEMAS SE ESCAPAN DE LOS CONTROLES POR INOPERANTES.

RESIGNADO

07/12/2017 - 11:09hs
atalaya" sos bastante pel... por que no te encerras con el due?o del mercedes en un hotel y la pasan BOMBA.

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen