Variados /
obteniendo clima...
 

El padre Epifanio Barrios fue declarado Ciudadano Ilustre de San Luis del Palmar

COMPARTIR 

El padre Epifanio Barrios fue declarado anoche como Ciudadano Ilustre de San Luis del Palmar, por su aporte durante la Emergencia hidrica. "Solo quería salvar vidas", expresó el religioso al recordar aquel momento. El padre Epifanio recibió los cálidos saludos de toda la población que lo recuerda como el principal referente de la comunidad en pelear por el bienestar de las familias inundadas.

“Contento y con la esperanza del servicio al prójimo se encienda, es la situación en la que estamos por el que está más abajo nuestro y más arriba, y la función que nos da Dios es ser mediadores, porque siempre hay alguien arriba nuestro para pedir ayuda” expresó el Padre Epifanio.
 
Reconstrucción
 
“Fue difícil, tratamos de sostener a la gente, hablarle, escucharle es la tarea del sacerdote” expuso.
 
“Para mí fue todo emotivo, lo que yo pretendía era salvar vidas, pretendía que nadie se muera, hubo situaciones difíciles en que se sacaba a personas muy críticas. Eran todas importantes para mí, desde el más pequeño al más grande” manifestó.
 
“Tenemos que darnos cuenta que la gente pobre es la gran mayoría, y si ellos no tienen lo esencial toda la sociedad corre peligro, al pobre no hay que darle una limosna, hay que prestar atención a la gente humilde” mantuvo.
 
“El mundo da para todo, y tenemos que tener la capacidad de ayudarnos y compartir” sostuvo.
 
“Compartamos, prestemos atención, al lado nuestro siempre hay alguien que necesita, no tengo todo y siempre hay alguien a quien podemos pedir ayuda, ayudemos y dejémonos ayudar, perdonemos y dejemos perdonar” cerró el padre Epifanio Barrios.

Otras Noticias

foto: Bella Vista: explotó un transformador y las llamas prendieron fuego la fábrica Litoral Citrus

Bella Vista: explotó un transformador y las llamas prendieron fuego la fábrica Litoral Citrus

El incendio tuvo lugar ésta mañana en la fábrica Litoral Citrus de la localidad del Bella Vista. La misma está ubicada en el acceso principal, con intersección de las calles ..

foto: Saladas: Secuestran cortes de carne vacunas y un arma de fuego

Saladas: Secuestran cortes de carne vacunas y un arma de fuego

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica –PRIAR-, dependientes de la Unidad Regional VII de Saladas, tras labores investigativas y al concretar una orden de allanamiento ..

foto: Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Debido a los trabajos que desarrolla personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles (Misiones), se encuentra momentáneamente suspendido el tránsito sobre el puente ..

foto: El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El intendente de Mocoretá, y ex legislador provincial de la UCR, Henry Fick, sobre la situación económica del municipio que sumió el pasado 10 de diciembre, expresó “estaríamos viajando a ..

foto: Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

“ Arrancamos la gestión  con menos 20 millones menos por deuda flotante que nos dejó la pasada gestión”, aseguró  Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria quien sostuvo  que “ hoy ..

foto: DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

 Este sábado, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura en GOYA, MERCEDES, CURUZÚ CUATIÁ, MONTE CASEROS, ALVEAR Y ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen