Variados /
obteniendo clima...
 

Tassano sobre el boleto urbano: “hay un atraso importante y debe haber un sinceramiento”

COMPARTIR 
Audio Eduardo Tassano - Tarifa del boleto urbano
cargando audio...

“Hay un atraso importante y por eso se está tratando del tema con el área específica”, respondió Eduardo Tassano, al ser consultado sobre la reactualización tarifaria del boleto urbano del transporte. “Queremos sincerar las cosas y no vamos a acompañar atrasos demagógicos que después se paga entre todos por los desmanejos innecesarios”, precisó

 “Hay un atraso importante y por eso se está tratando del tema con el área específica. Queremos sincerar las cosas y no vamos a acompañar atrasos demagógicos que después se paga entre todos por los desmanejos innecesarios”, dijo Eduardo Tassano, quien el domingo asumirá como Intendente de Capital.
 
Tassano reconoció que “es muy probable” el llamado a Extraordinarias: “el tema del boleto es uno de los temas que motivan el llamado”

“Buscamos un sinceramiento. El final del Gobierno Nacional anterior dejó activadas muchas bombas de difícil solución.  El final del subsidio al transporte impacta en las empresas y eso lleva a los precios. Hubo distorsiones y hay un gasto fiscal que es alto. Para cubrir eso se apuesta por el endeudamiento y eso genera inflación”, explicó.

“Vamos a tomar medidas graduales, y la ciudadanía entendió eso por eso nos eligió y este es el modelo instalado en el país”, sostuvo el médico cardiólogo. 

Y agregó: “el hecho concreto es que después de muchos años de desinversiones tenemos los mayores índices de pobreza. La falta de sinceramiento lleva al desfinanciamiento y no hay solución a corto plazo. La bomba activada estaba lista para llevarnos al desastre”

Otras Noticias

foto: Brillante cierre de El Senado también es Cultura

Brillante cierre de El Senado también es Cultura

  El programa cultural que desde hace cuatro años lleva adelante con notable éxito la Cámara alta provincial, a cargo del vicegobernador Gustavo Canteros, cerró con una serie de actividades ..

foto: Jorge Romero: “No acompañaré una ley que afectará al 30% de los correntinos”

Jorge Romero: “No acompañaré una ley que afectará al 30% de los correntinos”

El diputado nacional correntino ratificó su rechazo al proyecto de ley que pretende modificar la fórmula de cálculo para actualizar jubilados, pensionados, AUH, Asignaciones Familiares e ingreso para Ex Combatientes ..

foto: El Partido Liberal tendrá sus elecciones internas el 13 de mayo del año que viene

El Partido Liberal tendrá sus elecciones internas el 13 de mayo del año que viene

El PL se reunió ayer para determinar un cronograma electoral para renovar autoridades. Los comicios serán el 13 de mayo. No descartan avanzar en una lista consenso, pero hay sectores ..

foto: El mendocino Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR, Colombi vice

El mendocino Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR, Colombi vice

Ricardo Colombi  y Gerardo Morales lo acompañarán como vices. Hasta ayer el favorito era el tucumano José Cano, que tenía el apoyo del Gobierno ..

foto: El gobernador Valdés recibió a la cúpula del Partido Liberal

El gobernador Valdés recibió a la cúpula del Partido Liberal

  El gobernador Gustavo Valdés, recibió esta mañana en su despacho a los principales dirigentes del Partido Liberal, encabezados por su presidente, Julián Miranda Gallino y el vice, Eduardo Hardoy, acompañados ..

foto: Tassano se reunió con Vaz Torres para destrabar fondos para Capital

Tassano se reunió con Vaz Torres para destrabar fondos para Capital

El intendente Eduardo Tassano continúa concretando reuniones con distintos funcionarios provinciales a fin de conseguir una ayuda concreta que permita garantizar urgencias financieras. “Nos reunimos con el Ministro de Hacienda ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen