No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Carnavales 2018: Fénix acordó con Imperio Bahiano y solo falta Ará Berá

COMPARTIR 

La empresa Fénix Entertainment Group continúa avanzando en la organización de los Carnavales Correntinos 2018. En las últimas horas acordó detalles para confirmar su participación la agrupación musical Imperio Bahiano. Con ésto, solo resta que acuerde Ará Berá para cerrar así el cuadro de comparsas que animarán una de las mayores fiestas de los correntinos.


Otras Noticias

foto: Triple choque en la bajada del puente: Sólo daños materiales

Triple choque en la bajada del puente: Sólo daños materiales

Dos camiones y un auto colisionaron en la bajada del puente General Belgrano y el accidente sólo provocó daños materiales, especialmente en el vehículo de menor porte. ..

foto: Choque en el Cambá Cuá: el remisero herido está grave

Choque en el Cambá Cuá: el remisero herido está grave

El remisero César Díaz (39), que conducía el Chevrolet Corsa está internado en el hospital Escuela “General San Martín” en estado “reservado” y es el paciente que reviste mayor gravedad, ..

foto: Vecino del Bº Ponce denunció que le dispararon y le robaron la camioneta

Vecino del Bº Ponce denunció que le dispararon y le robaron la camioneta

Cantalicio Sena, vecino del barrio Ponce, denunció que dos hombres le dispararon y le robaron la camioneta cuando estaba a punto de salir a trabajar. (Foto Ilustrativa) ..

foto: Habilitaron las Tarjetas Sapukay

Habilitaron las Tarjetas Sapukay

Las tarjetas Sapukay del Ministerio  de Desarrollo Social están habilitadas desde hoy, 20 de julio  y hasta el 7 de agosto inclusive, según se informó oficialmente. El beneficio provincial, ..

foto: Hospital Escuela: Confirman el ingreso de 18 personas por accidentes de tránsito y 12 por grescas

Hospital Escuela: Confirman el ingreso de 18 personas por accidentes de tránsito y 12 por grescas

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que entre anoche y esta madrugada, 18 personas ingresaron al nosocomio con heridas o traumatismos de distinta consideración, ..

foto: Varios heridos en violento choque entre dos autos en el barrio Cambá Cuá

Varios heridos en violento choque entre dos autos en el barrio Cambá Cuá

Un grave accidente se produjo esta mañana pasadas las 6,30, cuando dos vehículos chocaron en la intersección de Junín y Misiones y como saldo varias personas resultaron heridas. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen