Variados /
obteniendo clima...
 

El chiste de Martín

COMPARTIR 

El Jefe salió del escritorio y encontró a su secretaria en la parada del ómnibus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su coche y preguntó:  - ¿Quiere que le acerque a algún lugar? 

 
- Claro! respondió ella, entrando al auto. 
Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto para que ella bajase y ella lo convidó para subir al Dpto.: 
- Señor... Ud. fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito, un whisky, o cualquier otra cosa. 
- No gracias, tengo que ir a mi casa... 
- Por favor Sr. Suba solo un ratito, aunque sea. 
El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria. 
En cuanto él tomaba un trago, ella fue para adentro y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada. 
Después de algunas copas, quién puede aguantar una situación así? El cayó literalmente en brazos de ella. Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabó adormeciéndose. Alrededor de la 04:00 de la mañana, se despertó súbitamente, miró su reloj y se dió el mayor susto. 
Se vistió, mientra pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria: 
- Me puede prestar un pedazo de tiza? 
Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa. 
Al llegar, encontró a su mujer, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle a su mujer que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. "Al llegar allí, ella me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño y volvió con un baby dool muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y desperté solo ahora". 
La mujer dio un grito histérico y dijo: 
- Mentiroso. hijo de puta. sinvergüenza.! Estabas en el bar, jugando billar con tus amigotes!. Ni siquiera sabes mentir! Además, te olvidaste la tiza en la oreja!!

Otras Noticias

foto: Corrientes: Tiempo inestable con neblinas y lluvias para este viernes

Corrientes: Tiempo inestable con neblinas y lluvias para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada intestable para este viernes en la ciudad de Corrientes dónde ya se registran intensas lluvias desde la madrugada. Se esperan bancos de niebla ..

foto: “Modernizar el municipio es buscar las herramientas tecnológicas que facilitan la vida del vecino”

“Modernizar el municipio es buscar las herramientas tecnológicas que facilitan la vida del vecino”

Así lo expresó en su visita al programa ‘Antes que se Imprima’ el Secretario de Coordinación de Gobierno de Corrientes, Hugo Calvano. “De esta manera se trabaja para dentro ..

foto: El intendente Tassano y su gabinete se reunieron con la FECORR

El intendente Tassano y su gabinete se reunieron con la FECORR

Durante la noche del miércoles la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle San Luis 867 al Intendente de la Ciudad de Corrientes Dr. Eduardo Tassano y a parte de su ..

foto: Bonfatti en Corrientes: “Estamos armando una fuerza progresista  porque Argentina lo necesita”

Bonfatti en Corrientes: “Estamos armando una fuerza progresista porque Argentina lo necesita”

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe y actual presidente del Comité Nacional del Partido Socialista, Antonio Bonfatti de visita a nuestra ciudad sostuvo que “estamos recorriendo el ..

foto: Vuelve este fin de semana "DNI en tu comedor"

Vuelve este fin de semana "DNI en tu comedor"

 Tras el  éxito alcanzado en la primera jornada  del programa "DNI en tu comedor", vuelve este fin de semana con operativos de renovación y actualización de documentos en distintos barrios capitalinos.   ..

foto: Cáceres de Impulso afirma que “el consumo baja cada vez más”

Cáceres de Impulso afirma que “el consumo baja cada vez más”

El empresario Ricardo Cáceres, propietario de  la cadena de Supermercados Impulso analizó en diálogo con Radio Dos la situación económica,  las consecuencias de la crisis y  la inflación y afirmó ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen