Variados /
obteniendo clima...
 

El chiste de Martín

COMPARTIR 

El Jefe salió del escritorio y encontró a su secretaria en la parada del ómnibus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su coche y preguntó:  - ¿Quiere que le acerque a algún lugar? 

 
- Claro! respondió ella, entrando al auto. 
Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto para que ella bajase y ella lo convidó para subir al Dpto.: 
- Señor... Ud. fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito, un whisky, o cualquier otra cosa. 
- No gracias, tengo que ir a mi casa... 
- Por favor Sr. Suba solo un ratito, aunque sea. 
El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria. 
En cuanto él tomaba un trago, ella fue para adentro y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada. 
Después de algunas copas, quién puede aguantar una situación así? El cayó literalmente en brazos de ella. Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabó adormeciéndose. Alrededor de la 04:00 de la mañana, se despertó súbitamente, miró su reloj y se dió el mayor susto. 
Se vistió, mientra pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria: 
- Me puede prestar un pedazo de tiza? 
Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa. 
Al llegar, encontró a su mujer, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle a su mujer que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. "Al llegar allí, ella me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño y volvió con un baby dool muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y desperté solo ahora". 
La mujer dio un grito histérico y dijo: 
- Mentiroso. hijo de puta. sinvergüenza.! Estabas en el bar, jugando billar con tus amigotes!. Ni siquiera sabes mentir! Además, te olvidaste la tiza en la oreja!!

Otras Noticias

foto: Incendio forestal en zona del Campus de la UNNE

Incendio forestal en zona del Campus de la UNNE

El hecho ocurrió en zona del Campus por Avenida Libertad. Hasta ahora los motivos del incendio se desconocen. Lo cierto es que el fuego ya se controló y solo resta ..

foto: Cena-Show despedida del año del Rotary Club Corrientes

Cena-Show despedida del año del Rotary Club Corrientes

El miércoles por la noche se realizó la cena-show y despedida del año del Rotary Club Corrientes. En la oportunidad se distinguió a varias personas que colaboraron con la Institución ..

foto: La Escuela CARIDI cerró el año con la representación del Arca de Noé

La Escuela CARIDI cerró el año con la representación del Arca de Noé

Alumnos de la Escuela C.A.R.I.DI. -Capacitación Asistencial Recreativa del Discapacitado-  puso fin a su ciclo lectivo 2017, con una obra de teatro protagonizada por sus alumnos y docentes. ..

foto: Trabajo infantil: en cuatro años hubo 22 denuncias en Corrientes y sin procesados

Trabajo infantil: en cuatro años hubo 22 denuncias en Corrientes y sin procesados

Difundieron los primeros datos del proyecto “Acción Estatal en Chaco y Corrientes” frente a esta problemática. Remarcaron la necesidad de que el tema esté en la agenda pública de organismos ..

foto: Quedó inaugurado el mural en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Quedó inaugurado el mural en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Presentaron formalmente la pintura del sumergible desaparecido hace un mes, en la pared de uno de los monoblocks. El evento contó con una masiva presencia de vecinos, ex miembros de ..

foto: Cenas navideñas para personas en situación de calle: Unas 300 personas asistieron

Cenas navideñas para personas en situación de calle: Unas 300 personas asistieron

Los jóvenes del “Buen Samaritano” organizaron, en la parroquia San Francisco y la Iglesia Catedral, un festejo adelantado por la Nochebuena. Destacaron el masivo aporte de los laicos. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen