El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

COMPARTIR 

Virginia Ramírez es hermana de Eduardo Ramírez, uno de los Policías del GRIM imputado por supuesto abuso a un joven en un caso ocurrido el pasado 3 de agosto de 2016. En total son tres los imputados en la causa. El debate comienza el próximo 9 de abril en el TOP Nº 2de esta ciudad. 

 
“Estamos mal, sabiendo que es todo mentira, que es por peso político, lo mismo siguen insistiendo en mentir” expresó Virginia Ramírez.
 
“Está todo, se va a presentar todo en el juicio... está todo en el expediente, yo ya salí a hablar y dije lo que tenía que decir” expuso.
 
“Hay gente inocente que paga por culpa de la política” destacó.
 
 
“El juicio es la oportunidad de dilucidar la situación” afirmó.
 
“Tenemos pruebas de que es todo mentira, y lo vamos a demostrar.  No creíamos que íbamos a llegar a juicio porque no da la situación para eso, no sé por qué quieren llegar a juicio” manifestó.
 
 
“Nuestro exabogado, el doctor Bouchard renunció porque no se le permitió que defienda a los chicos, se le negó todo y renunció porque no podía defenderlos. El nuevo abogado es el doctor Luis Miranda Gallino” justificó.


“Todo lo que la jueza González Cabañas negó vamos a pedir en el juicio: que declare el doctor Acevedo, el médico forense, que declaren los imputados, que se reproduzcan las pruebas que ellos tienen” mantuvo.
 
“Esperemos que la justicia haga lo que tenga que hacer, ya que todo nos negaron un año y 5 meses” sostuvo la hermana de uno de los procesados.

Otras Noticias

foto: Retiran por 90 días la tenencia de los dos hijos y el nieto a Griselda López

Retiran por 90 días la tenencia de los dos hijos y el nieto a Griselda López

A través de una resolución firmada por la jueza de menores Irma Domínguez, la justicia dispuso “sacar por 90 días la tenencia de los dos hijos menores y el nieto ..

foto: Demoran a una persona que se movilizaba en una motocicleta que presentaba anormalidades

Demoran a una persona que se movilizaba en una motocicleta que presentaba anormalidades

Esta mañana, personal del GRIM 5 demoró a un hombre debido a que circulaba con una motocicleta que a simple vista presentaba anormalidades y la cual fue secuestrada preventivamente a ..

foto: Detuvieron a prófugo por el asesinato de un productor ganadero en Alvear

Detuvieron a prófugo por el asesinato de un productor ganadero en Alvear

Se trata de Alejandro “Kinka” Olivera, quien era intensamente buscado desde septiembre del año pasado.  ..

foto: En operativos se demoró a 21 personas y se secuestró 17 motos

En operativos se demoró a 21 personas y se secuestró 17 motos

  En la jornada de hoy Efectivos Policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, ..

foto: Tres hombres fueron detenidos adentro del Hogar Escuela: Tenían antecedentes

Tres hombres fueron detenidos adentro del Hogar Escuela: Tenían antecedentes

Tres personas fueron demoradas por el GRIM 2, esta madrugada, cuando llamados al 911 advertían que un grupo de personas se encontraban dentro del predio del Hogar Escuela,  con intenciones ..

foto: Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego y un animal muerto

Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego y un animal muerto

En un procedimiento realizado en la víspera de ayer, en la localidad de San Lorenzo, se detuvo a un sujeto con una carabina y un animal muerto por abigeato. La ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen