Variados /
obteniendo clima...
 

Supuesto abuso en el GRIM: familiares de policías insisten que "todo es mentira y lo vamos a demostrar”

COMPARTIR 

Virginia Ramírez es hermana de Eduardo Ramírez, uno de los Policías del GRIM imputado por supuesto abuso a un joven en un caso ocurrido el pasado 3 de agosto de 2016. En total son tres los imputados en la causa. El debate comienza el próximo 9 de abril en el TOP Nº 2de esta ciudad. 

 
“Estamos mal, sabiendo que es todo mentira, que es por peso político, lo mismo siguen insistiendo en mentir” expresó Virginia Ramírez.
 
“Está todo, se va a presentar todo en el juicio... está todo en el expediente, yo ya salí a hablar y dije lo que tenía que decir” expuso.
 
“Hay gente inocente que paga por culpa de la política” destacó.
 
 
“El juicio es la oportunidad de dilucidar la situación” afirmó.
 
“Tenemos pruebas de que es todo mentira, y lo vamos a demostrar.  No creíamos que íbamos a llegar a juicio porque no da la situación para eso, no sé por qué quieren llegar a juicio” manifestó.
 
 
“Nuestro exabogado, el doctor Bouchard renunció porque no se le permitió que defienda a los chicos, se le negó todo y renunció porque no podía defenderlos. El nuevo abogado es el doctor Luis Miranda Gallino” justificó.


“Todo lo que la jueza González Cabañas negó vamos a pedir en el juicio: que declare el doctor Acevedo, el médico forense, que declaren los imputados, que se reproduzcan las pruebas que ellos tienen” mantuvo.
 
“Esperemos que la justicia haga lo que tenga que hacer, ya que todo nos negaron un año y 5 meses” sostuvo la hermana de uno de los procesados.

Otras Noticias

foto: Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de ..

foto: Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

El hombre asesinado de al menos una puñalada en la playa de estacionamiento del Impulso de calle Tucumán fue identificado como Mario Bardessono, clase 57, y con domicilio en Guastavino ..

foto: Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por Tucuman casi Bolívar. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto. La persona ..

foto: Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

La doctora Silvina Elena Toretta, tía de Mauricio un joven de 22 años ferozmente agredido por un grupo de jóvenes luego de un accidente vial en Esquina, contó por La ..

foto: Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

El jefe de Policía, comisario gral. Félix Barboza, calificó de “positivo”  el balance del dispositivo de seguridad implementado desde  la mañana del viernes ultimo, por las celebraciones de la Virgen ..

foto: Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Un joven de 26 años murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, donde permanecía internado desde ayer, luego de haber sido herido gravemente en una pelea callejera ocurrida ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen