Antes que se Imprima / Raul Acevedo, Diana Casco
obteniendo clima...
 

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

COMPARTIR 

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de donde secuestraron dosis fraccionadas con estupefacientes, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, computadoras, sellos médicos, aprehendiendo a un hombre de 52 años de edad.

 
Los procedimientos se concretaron como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejo como saldo la concreción de diferentes ordenes Judiciales de allanamiento en tres viviendas ubicadas en el Barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha), que dejo como saldo en una de las fincas el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo ($53.706,00) además de 25 envoltorios tipo bochitas con sustancia que resulto ser Cocaina con un peso cercano a los 9, gramos, 1 una cámara digital de fotos, 5 teléfonos celulares, 2 computadoras tipo notebook, 2 sellos de médicos cirujanos, 2 D.N.I, 3 memorias tipos pendrive, 1 talonario de pagare, 2 cuadernos con anotaciones varias, 10 tarjetas de bancos, varias alhajas.
 
En otro de los allanamientos se procedió al secuestro de 210 envoltorios de polietileno tipo bochitas con una sustancia que resulto ser Cocaína con un peso cercano a los 105, gramos, dinero en efectivo ($229), ademas de 8 teléfonos celulares de marcas varias (de dudosa procedencia), 6 cajas cerradas de cigarrillos, 1 pote de vidrio con monedas de distintas denominaciones con la suma total de $231, entre otros elementos de importancia, además se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Galeano -alias Carancho de 52 años de edad.
 
Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.
 
Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

Otras Noticias

foto: Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Unos 160 plantines de marihuana fueron hallados en una vivienda del barrio San Fernando de la ciudad de Esquina en el contexto de un operativo en el que se desarrollaron ..

foto: Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Personal del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorrida por barrio San Antonio Oeste  demoró para averiguación de antecedentes de dos personas mayores en edad, que se desplazaban en ..

foto: La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

A raíz de una denuncia, la policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julio César Ybarra, de 33 años de edad, quien se ausentara ..

foto: Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Metropolitana, esta mañana procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una camioneta la que tenía  ..

foto: En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

Este mediodía, alrededor de las 12.30, dos alumnos del Centro Cultural Correntino -ubicado por 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan (frente al colegio San José)- se trenzaron ..

foto: Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

 En Las Mercederias y Las Cuevas del barrio San Antonio Oeste, un hombre dejó estacionado en la calle su auto y al otro día se encontró con que tenía pintadas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen