Variados /
obteniendo clima...
 

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

COMPARTIR 

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de donde secuestraron dosis fraccionadas con estupefacientes, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, computadoras, sellos médicos, aprehendiendo a un hombre de 52 años de edad.

 
Los procedimientos se concretaron como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejo como saldo la concreción de diferentes ordenes Judiciales de allanamiento en tres viviendas ubicadas en el Barrio Colombia Granaderos (La Vizcacha), que dejo como saldo en una de las fincas el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo ($53.706,00) además de 25 envoltorios tipo bochitas con sustancia que resulto ser Cocaina con un peso cercano a los 9, gramos, 1 una cámara digital de fotos, 5 teléfonos celulares, 2 computadoras tipo notebook, 2 sellos de médicos cirujanos, 2 D.N.I, 3 memorias tipos pendrive, 1 talonario de pagare, 2 cuadernos con anotaciones varias, 10 tarjetas de bancos, varias alhajas.
 
En otro de los allanamientos se procedió al secuestro de 210 envoltorios de polietileno tipo bochitas con una sustancia que resulto ser Cocaína con un peso cercano a los 105, gramos, dinero en efectivo ($229), ademas de 8 teléfonos celulares de marcas varias (de dudosa procedencia), 6 cajas cerradas de cigarrillos, 1 pote de vidrio con monedas de distintas denominaciones con la suma total de $231, entre otros elementos de importancia, además se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Galeano -alias Carancho de 52 años de edad.
 
Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.
 
Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

Otras Noticias

foto: Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de ..

foto: Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

El hombre asesinado de al menos una puñalada en la playa de estacionamiento del Impulso de calle Tucumán fue identificado como Mario Bardessono, clase 57, y con domicilio en Guastavino ..

foto: Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por Tucuman casi Bolívar. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto. La persona ..

foto: Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

La doctora Silvina Elena Toretta, tía de Mauricio un joven de 22 años ferozmente agredido por un grupo de jóvenes luego de un accidente vial en Esquina, contó por La ..

foto: Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

El jefe de Policía, comisario gral. Félix Barboza, calificó de “positivo”  el balance del dispositivo de seguridad implementado desde  la mañana del viernes ultimo, por las celebraciones de la Virgen ..

foto: Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Un joven de 26 años murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, donde permanecía internado desde ayer, luego de haber sido herido gravemente en una pelea callejera ocurrida ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen