El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Eli celebra la asunción del nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Amhar

COMPARTIR 

“Los consumidores deben seguir capacitándose en cuanto  a la defensa de sus derechos” y “colaborar al crecimiento de los comercios, a fin de que puedan brindar mejores servicios”, fueron dos conceptos brindados por el nuevo funcionario Juan José Amhar, quien fue puesto en funciones en un acto presidido por el Ministro del área  Raúl Schiavi. 

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Raúl Schiavi  puso en funciones al nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Amhar,  en un acto al que asistieron los dirigentes de ELI encabezados por su presidente Pedro Cassani.
El Dr. Juan José Amhar, tiene una amplia trayectoria en lo profesional y político, destacándose en el rol de viceintendente de la municipalidad de Tres de Abril hasta el 10 de diciembre último;  y desempeñándose antes, como Secretario Legal de dicha comuna;  y tiempo antes como concejal de Bella Vista.
A la ceremonia asistieron demás autoridades del Poder Ejecutivo Provincial,  como el Ministro de Justicia Jorge Quintana, y el diputado Juan José Fernández Affur, entre otros referentes.
En contacto con la prensa, el Dr. Amhar, destacó que “no se debe  ver al sector privado como un enemigo; sino trabajar en el marco de la legalidad y, por sobre todas las cosas, lograr que el comerciante de Corrientes siga creciendo y brindar mejores servicios”, afirmó.
El flamante nuevo funcionario agradeció al Gobernador Gustavo Valdés, al Ministro Schiavi, y al titular de su partido Pedro Cassani, por delegarle tan importante función pública, a la cual -adelantó- “honrará” con mucho trabajo y dedicación.
Por su parte, Pedro Cassani, remarcó que ELI continúa brindando a la Provincia de Corrientes, hombres y mujeres capacitados para distintas responsabilidades institucionales; producto de un trabajo interno  partidario “prioritario” de formación de nuevos líderes, que se   viene desarrollando desde su nacimiento. 

Otras Noticias

foto: Ramiro Escalante será el titular de ANSES

Ramiro Escalante será el titular de ANSES

Ramiro Escalante, quien fuera presidente del Comité Capital de la Juventud de la UCR, será nuevo gerente de la UDAI Corrientes de AnSes. El joven, de 30 años, era Jefe ..

foto: Habría extraordinarias en el Concejo luego de la audiencia pública por la tarifa del boleto

Habría extraordinarias en el Concejo luego de la audiencia pública por la tarifa del boleto

El doctor Justo Estoup, concejal del PJ, sobre la audiencia pública por la actualización de la tarifa del boleto de transporte público, comentó que el 1 de febrero se realizará, ..

foto: Valdés: “Los ministros me van a acompañar sin un plazo determinado”

Valdés: “Los ministros me van a acompañar sin un plazo determinado”

El doctor Gustavo Valdés, gobernador de la provincia, al ser consultado por la continuidad de los ministros del gobierno, ante la existencia de un decreto que indica que hasta el ..

foto: Eduardo Tassano: "Hay 50 barrios afectados en Capital por la lluvia del sábado"

Eduardo Tassano: "Hay 50 barrios afectados en Capital por la lluvia del sábado"

El doctor Eduardo Tassano, intendente de la ciudad, tras las intensas lluvias que cayeron el sábado y ayer domingo, que alcanzaron los 200 milímetros en ambos días, comentó “hay 50 ..

foto: Sesiones extraordinarias: Definen temario para convocar la próxima semana

Sesiones extraordinarias: Definen temario para convocar la próxima semana

Los legisladores volverán a las bancas en febrero para refrendar el Pacto Fiscal que reclama el Gobierno nacional. No descartan un temario más amplio que recién se conocería en 10 ..

foto: Asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta

Asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta

En la jornada de hoy, asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta, en un acto que se llevó adelante en la sede de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen