Antes que se Imprima / Raul Acevedo, Diana Casco
obteniendo clima...
 

Eli celebra la asunción del nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Amhar

COMPARTIR 

“Los consumidores deben seguir capacitándose en cuanto  a la defensa de sus derechos” y “colaborar al crecimiento de los comercios, a fin de que puedan brindar mejores servicios”, fueron dos conceptos brindados por el nuevo funcionario Juan José Amhar, quien fue puesto en funciones en un acto presidido por el Ministro del área  Raúl Schiavi. 

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Raúl Schiavi  puso en funciones al nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Amhar,  en un acto al que asistieron los dirigentes de ELI encabezados por su presidente Pedro Cassani.
El Dr. Juan José Amhar, tiene una amplia trayectoria en lo profesional y político, destacándose en el rol de viceintendente de la municipalidad de Tres de Abril hasta el 10 de diciembre último;  y desempeñándose antes, como Secretario Legal de dicha comuna;  y tiempo antes como concejal de Bella Vista.
A la ceremonia asistieron demás autoridades del Poder Ejecutivo Provincial,  como el Ministro de Justicia Jorge Quintana, y el diputado Juan José Fernández Affur, entre otros referentes.
En contacto con la prensa, el Dr. Amhar, destacó que “no se debe  ver al sector privado como un enemigo; sino trabajar en el marco de la legalidad y, por sobre todas las cosas, lograr que el comerciante de Corrientes siga creciendo y brindar mejores servicios”, afirmó.
El flamante nuevo funcionario agradeció al Gobernador Gustavo Valdés, al Ministro Schiavi, y al titular de su partido Pedro Cassani, por delegarle tan importante función pública, a la cual -adelantó- “honrará” con mucho trabajo y dedicación.
Por su parte, Pedro Cassani, remarcó que ELI continúa brindando a la Provincia de Corrientes, hombres y mujeres capacitados para distintas responsabilidades institucionales; producto de un trabajo interno  partidario “prioritario” de formación de nuevos líderes, que se   viene desarrollando desde su nacimiento. 

Otras Noticias

foto: En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas y anunciaron la construcción de un Parque Industrial

En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas y anunciaron la construcción de un Parque Industrial

El gobernador Gustavo Valdés y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregaron 50 nuevos hogares esta tarde en la localidad de Santa Lucía. En la oportunidad, el mandatario provincial anunció ..

foto: Valdés y Frigerio entregaron 14 viviendas y anunciaron la construcción de otras 25 en San Cosme

Valdés y Frigerio entregaron 14 viviendas y anunciaron la construcción de otras 25 en San Cosme

En San Cosme, Rogelio Frigerio y Gustavo Valdés entregaron 14 viviendas construidas por el InViCo. El Primer Mandatario, en su discurso, adelantó que se construirán 25 mas en la localidad ..

foto:  Frigerio: “El Presidente quiere revertir la histórica discriminación que sufrió Corrientes”

Frigerio: “El Presidente quiere revertir la histórica discriminación que sufrió Corrientes”

“Por fin comenzaron las obras de la autovía, muchas veces prometida y nunca comenzada. Esto muestra la decisión del presidente Macri de revertir la historia del pasado, cuando el Gobierno ..

foto: Valdés y Frigerio recorrieron las obras de construcción de la Autovía Corrientes

Valdés y Frigerio recorrieron las obras de construcción de la Autovía Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitaron esta mañana las obras que ya empezaron en la construcción de la Autovía Corrientes. "Estoy recorriendo con @frigeriorogelio ..

foto: Diputados otorgaron media sanción a la expropiación de terrenos en el barrio La Chola

Diputados otorgaron media sanción a la expropiación de terrenos en el barrio La Chola

En la sesión 5 de la Cámara de Diputados, los diputados coincidieron en que la "Declaración de Utilidad Pública" de terrenos que son bases de  "asentamientos precarios", en este caso ..

foto: San Cosme: todo listo para la entrega de viviendas con la presencia de Frigerio y Valdés

San Cosme: todo listo para la entrega de viviendas con la presencia de Frigerio y Valdés

En la localidad de San Cosme, ya está todo listo para recibir al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien junto al gobernador Gustavo Valdés entregará 14  nuevas viviendas que fueron ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen