Variados /
obteniendo clima...
 

Eli celebra la asunción del nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Amhar

COMPARTIR 

“Los consumidores deben seguir capacitándose en cuanto  a la defensa de sus derechos” y “colaborar al crecimiento de los comercios, a fin de que puedan brindar mejores servicios”, fueron dos conceptos brindados por el nuevo funcionario Juan José Amhar, quien fue puesto en funciones en un acto presidido por el Ministro del área  Raúl Schiavi. 

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Raúl Schiavi  puso en funciones al nuevo Subsecretario de Comercio Juan José Amhar,  en un acto al que asistieron los dirigentes de ELI encabezados por su presidente Pedro Cassani.
El Dr. Juan José Amhar, tiene una amplia trayectoria en lo profesional y político, destacándose en el rol de viceintendente de la municipalidad de Tres de Abril hasta el 10 de diciembre último;  y desempeñándose antes, como Secretario Legal de dicha comuna;  y tiempo antes como concejal de Bella Vista.
A la ceremonia asistieron demás autoridades del Poder Ejecutivo Provincial,  como el Ministro de Justicia Jorge Quintana, y el diputado Juan José Fernández Affur, entre otros referentes.
En contacto con la prensa, el Dr. Amhar, destacó que “no se debe  ver al sector privado como un enemigo; sino trabajar en el marco de la legalidad y, por sobre todas las cosas, lograr que el comerciante de Corrientes siga creciendo y brindar mejores servicios”, afirmó.
El flamante nuevo funcionario agradeció al Gobernador Gustavo Valdés, al Ministro Schiavi, y al titular de su partido Pedro Cassani, por delegarle tan importante función pública, a la cual -adelantó- “honrará” con mucho trabajo y dedicación.
Por su parte, Pedro Cassani, remarcó que ELI continúa brindando a la Provincia de Corrientes, hombres y mujeres capacitados para distintas responsabilidades institucionales; producto de un trabajo interno  partidario “prioritario” de formación de nuevos líderes, que se   viene desarrollando desde su nacimiento. 

Otras Noticias

foto: Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

El encuentro se realizó en la ciudad de Santo Tomé y se conformó un espacio político dentro del Peronismo Correntino conducidos por Intendentes Justicialistas. ..

foto: Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

El humorista Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo en 2015 y ex embajador en Panamá, fue inhabilitado por la Justicia para ejercer cargos ..

foto: Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros y el director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, Martín Guinart, presidieron ayer una  reunión  sobre  ..

foto: López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

Referentes de la UTA fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. "Nos vamos satisfechos porque el Ministro nos garantizó reforzar la seguridad tal ..

foto: Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

El concejal del Partido Justicialista, Justo Estoup, presente en “Antes que se imprima”, habló de la gestión municipal, y expresó que “le falta soluciones en la cotidianeidad y no tanto ..

foto: Goya: Valdés anunció la digitalización total del Registro de las Personas

Goya: Valdés anunció la digitalización total del Registro de las Personas

Iniciando su visita a la localidad de Goya, el gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana la inauguración de una oficina y un salón  de Matrimonio en el Registro Civil de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen