Variados /
obteniendo clima...
 

Segunda quincena de enero: Comienza hoy el mayor movimiento en la terminal

COMPARTIR 

El único colectivo que hasta ayer puso un refuerzo es el que va hacia Brasil. Los otros destinos más elegidos son Córdoba y Mar del Plata, este último sin viaje directo. 

En la terminal de ómnibus de Corrientes se espera para hoy un mayor movimiento por el recambio de turistas de la primera quincena del mes. Los destinos más elegidos por los correntinos son Brasil, Buenos Aires y Córdoba.
 
Durante la semana, solo una empresa puso un refuerzo. Sostienen que a diferencia de otros años, “está todo muy tranquilo” en cuanto a la demanda de pasajes.
“Mañana (por hoy) se notará la salida de más pasajeros, al ser el día 15 un lunes, se espera que el mayor movimiento sea durante el fin de semana. Hasta el momento las empresas no han puesto refuerzos, sólo la que va hasta Brasil”, dijo ayer a El Litoral Enrique desde la oficina de la terminal.
Los destinos argentinos más elegidos esta semana fueron Retiro, Mar del Plata y Córdoba. En menor medida, Misiones y Salta. 
“Están pidiendo mucho Mar del Plata y no hay ninguna empresa que vaya directo. Las que van, quedan en Retiro y los pasajeros tienen que esperar hasta siete horas para subir a otro colectivo”, comentó Enrique a este diario.  
A la vez, en relación a la demanda para ir a Brasil, indicó que “sólo va Crucero del Norte, antes lo hacía una vez por semana y ahora dos veces”. “Esta empresa viene de Mendoza y de Salta, sale los martes y jueves, sabemos que tiene mucha demanda y por ello quizás sumen otro refuerzo”, expresó. 
Por otra parte, dijo que hace falta que las empresas informen sobre los refuerzos y actualicen sus horarios. “Falta mucha información que nos den de parte de las empresas para una mejor organización en la terminal”, contó. 
Cabe recordar que debido al tipo de cambio y otras cuestiones económicas, las playas del sur de Brasil vienen siendo desde hace tiempo una de las preferencias de los correntinos que vacacionan durante la temporada veraniega. Según advirtieron en los últimos años, tanto desde las agencias de turismo como desde la propia terminal de ómnibus, los paquetes y pasajes a Camboriú o Florianópolis se venden más que aquellos de cabotaje y que antaño eran los más populares, como Mar del Plata o Córdoba.
De acuerdo a un sondeo realizado por este medio, un pasaje de ida en colectivo a Florianópolis cuesta $2.700, y para Camboriú vale $2.600. Estos tickets registran un aumento de unos 400 pesos aproximadamente, en comparación con el precio que tenían el año pasado.
 
 
 
Fuente: Ellitoral.com.ar

Otras Noticias

foto: CRA no descarta ir a una protesta tambera

CRA no descarta ir a una protesta tambera

Así lo ratificó al programa ‘Antes que se Imprima’, que se emite por Radio Dos, el vicepresidente de Confederación Rural Argentina, Jorge Chemes. La decisión se definió el jueves ..

foto: Macri se reunió con la Mesa de las Carnes: los frigoríficos se comprometieron a no aumentar los precios

Macri se reunió con la Mesa de las Carnes: los frigoríficos se comprometieron a no aumentar los precios

Además, se mostraron avances en la apertura de mercados y el control de la informalidad del sector, y se habló de la necesidad de incrementar la productividad vacuna ..

foto: Presupuesto: Nación acelera el aval de los gobernadores

Presupuesto: Nación acelera el aval de los gobernadores

El Gobierno nacional intensificará desde hoy y hasta el jueves los contactos con los gobernadores para acelerar los acuerdos políticos de cara a la negociación por el Presupuesto 2019. ..

foto:  ¿Volvió definitivamente la paz cambiaria?

¿Volvió definitivamente la paz cambiaria?

  La pregunta del millón que hoy se hacen todos en los mercados es si ya es hora de sacarse el casco, dejar el arma y disfrutar de un nuevo y ..

foto: Por tercera vez en el mes, YPF aumentó la nafta súper

Por tercera vez en el mes, YPF aumentó la nafta súper

YPF apli­có es­te fin de se­ma­na, la ter­ce­ra su­ba de ju­lio en las es­ta­cio­nes de es­ta ciu­dad (an­tes ya lo ha­bía he­cho en las de lo­ca­li­des del in­te­rior que no ..

foto: Remises: la tarifa mínima superará los 35 pesos en agosto

Remises: la tarifa mínima superará los 35 pesos en agosto

Aunque en las últimas horas se confirmaron nuevos aumentos en las naftas, desde la Asociación de Remiseros de Corrientes se aseguró que el aumento de la mínima será desde agosto. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen