El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Buscan desde hace 20 días a un hombre que se ausentó de su domicilio del barrio San Marcos

COMPARTIR 

En virtud de una denuncia efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Saucedo, ante las autoridades de la Comisaría Segunda Urbana, la Policía de Corrientes solicita colaboración para localizar y dar con el paradero, del ciudadano Marcelo Raúl Lisondo, de 47 años de edad. 

El mismo, se ausentó de su domicilio, ubicado en el Barrio San Marcos, desde hace 20 días aproximadamente, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
 
Las características físicas de este hombre son: es de contextura física delgada, cabello castaño claro, ondulado, ojos verdes, de 1.70 metros aproximadamente, como rasgo particular tiene tatuado en uno de sus brazos el nombre “Marcelo”, la última vez que fue visto, vestía bermuda roja, remera musculosa clara y hojotas, dicha persona sufre de esquizofrenia (todo ello según los datos aportados en la denuncia).
 
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-421-149 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial

Otras Noticias

foto: Retiran por 90 días la tenencia de los dos hijos y el nieto a Griselda López

Retiran por 90 días la tenencia de los dos hijos y el nieto a Griselda López

A través de una resolución firmada por la jueza de menores Irma Domínguez, la justicia dispuso “sacar por 90 días la tenencia de los dos hijos menores y el nieto ..

foto: Demoran a una persona que se movilizaba en una motocicleta que presentaba anormalidades

Demoran a una persona que se movilizaba en una motocicleta que presentaba anormalidades

Esta mañana, personal del GRIM 5 demoró a un hombre debido a que circulaba con una motocicleta que a simple vista presentaba anormalidades y la cual fue secuestrada preventivamente a ..

foto: Detuvieron a prófugo por el asesinato de un productor ganadero en Alvear

Detuvieron a prófugo por el asesinato de un productor ganadero en Alvear

Se trata de Alejandro “Kinka” Olivera, quien era intensamente buscado desde septiembre del año pasado.  ..

foto: En operativos se demoró a 21 personas y se secuestró 17 motos

En operativos se demoró a 21 personas y se secuestró 17 motos

  En la jornada de hoy Efectivos Policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, ..

foto: Tres hombres fueron detenidos adentro del Hogar Escuela: Tenían antecedentes

Tres hombres fueron detenidos adentro del Hogar Escuela: Tenían antecedentes

Tres personas fueron demoradas por el GRIM 2, esta madrugada, cuando llamados al 911 advertían que un grupo de personas se encontraban dentro del predio del Hogar Escuela,  con intenciones ..

foto: Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego y un animal muerto

Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego y un animal muerto

En un procedimiento realizado en la víspera de ayer, en la localidad de San Lorenzo, se detuvo a un sujeto con una carabina y un animal muerto por abigeato. La ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen