Variados /
obteniendo clima...
 

Tassano, por el plus a municipales: "sigue siendo una posibilidad muy firme"

COMPARTIR 
Audio Eduardo Tassano
cargando audio...

"El pago del plus sigue suendo una posibilidad muy firme. Estamos trabajando en eso. Seguimos analizando algunas cuestiones y lo iremos definiendo", dijo el doctor Eduardo Tassano, al finalizar un acto en el cuál se entregó nuevos uniformes a integrantes de la Guardia Urbana. Aunque el Intendente lo evitó, La Dos está en condiciones de informar que -de concretarse- el plus se pagaría la semana próxima, sería de entre 500 y 1000 pesos, y se podría abonar durante todo el año.

En zona de playa Arazaty, el intendente Eduardo Tassano, entregó chombas y movilidad a personal de Guardia Urbana y luego recorrió el lugar y habló con los vecinos. En contacto con la prensa, el jefe comunal se refirió a la auditoría que se realiza en la Caja Municipal, y confirmó que realizarán denuncias penales a quienes estén involucrados en irregularidades, pero una vez que las mismas sean comprobadas. También remarcó que “está muy firme” la posibilidad del pago del plus a trabajadores municipales, que sería de $500 a $1000. 
 
En referencia a la situación de la Caja Municipal, dijo: “sabemos que hay algunas cosas que no se hicieron bien, vamos a investigar como corresponde para ser serios y deslindar responsabilidades” manifestó Tassano.

 “Vamos a realizar las denuncias correspondientes pero para eso tenemos que tener información, sino decimos cosas e involucramos gente sin sentido” sostuvo.

Tassano se refirió luego a la posibilidad de pagar un plus a los empleados municipales:   “sigue siendo una posibilidad muy firme, estamos estudiando algunas  cuestiones porque queremos ser serios” afirmó.

“Es probable” , respondió el intendente cuando se le consultó si la suma podría rondar entre los 500 y 1000 pesos.

Otras Noticias

foto: Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

Martín Ascúa Participó en la Conformación del Foro de Intendentes Justicialistas

El encuentro se realizó en la ciudad de Santo Tomé y se conformó un espacio político dentro del Peronismo Correntino conducidos por Intendentes Justicialistas. ..

foto: Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

Inhabilitaron a Miguel Del Sel por no justificar gastos de campaña

El humorista Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el macrismo en 2015 y ex embajador en Panamá, fue inhabilitado por la Justicia para ejercer cargos ..

foto: Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

Tecnología: “Apostar al conocimiento es generar más desarrollo”, dijo Canteros

El vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros y el director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, Martín Guinart, presidieron ayer una  reunión  sobre  ..

foto: López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

López Desimoni recibió a referentes de la UTA y garantizó seguridad para el servicio urbano de transporte

Referentes de la UTA fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. "Nos vamos satisfechos porque el Ministro nos garantizó reforzar la seguridad tal ..

foto: Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

Justo Estoup: “A la gestión municipal le falta soluciones en la cotidianeidad”

El concejal del Partido Justicialista, Justo Estoup, presente en “Antes que se imprima”, habló de la gestión municipal, y expresó que “le falta soluciones en la cotidianeidad y no tanto ..

foto: Goya: Valdés anunció la digitalización total del Registro de las Personas

Goya: Valdés anunció la digitalización total del Registro de las Personas

Iniciando su visita a la localidad de Goya, el gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana la inauguración de una oficina y un salón  de Matrimonio en el Registro Civil de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen