El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Tassano, por el plus a municipales: "sigue siendo una posibilidad muy firme"

COMPARTIR 
Audio Eduardo Tassano
cargando audio...

"El pago del plus sigue suendo una posibilidad muy firme. Estamos trabajando en eso. Seguimos analizando algunas cuestiones y lo iremos definiendo", dijo el doctor Eduardo Tassano, al finalizar un acto en el cuál se entregó nuevos uniformes a integrantes de la Guardia Urbana. Aunque el Intendente lo evitó, La Dos está en condiciones de informar que -de concretarse- el plus se pagaría la semana próxima, sería de entre 500 y 1000 pesos, y se podría abonar durante todo el año.

En zona de playa Arazaty, el intendente Eduardo Tassano, entregó chombas y movilidad a personal de Guardia Urbana y luego recorrió el lugar y habló con los vecinos. En contacto con la prensa, el jefe comunal se refirió a la auditoría que se realiza en la Caja Municipal, y confirmó que realizarán denuncias penales a quienes estén involucrados en irregularidades, pero una vez que las mismas sean comprobadas. También remarcó que “está muy firme” la posibilidad del pago del plus a trabajadores municipales, que sería de $500 a $1000. 
 
En referencia a la situación de la Caja Municipal, dijo: “sabemos que hay algunas cosas que no se hicieron bien, vamos a investigar como corresponde para ser serios y deslindar responsabilidades” manifestó Tassano.

 “Vamos a realizar las denuncias correspondientes pero para eso tenemos que tener información, sino decimos cosas e involucramos gente sin sentido” sostuvo.

Tassano se refirió luego a la posibilidad de pagar un plus a los empleados municipales:   “sigue siendo una posibilidad muy firme, estamos estudiando algunas  cuestiones porque queremos ser serios” afirmó.

“Es probable” , respondió el intendente cuando se le consultó si la suma podría rondar entre los 500 y 1000 pesos.

Otras Noticias

foto: Ramiro Escalante será el titular de ANSES

Ramiro Escalante será el titular de ANSES

Ramiro Escalante, quien fuera presidente del Comité Capital de la Juventud de la UCR, será nuevo gerente de la UDAI Corrientes de AnSes. El joven, de 30 años, era Jefe ..

foto: Habría extraordinarias en el Concejo luego de la audiencia pública por la tarifa del boleto

Habría extraordinarias en el Concejo luego de la audiencia pública por la tarifa del boleto

El doctor Justo Estoup, concejal del PJ, sobre la audiencia pública por la actualización de la tarifa del boleto de transporte público, comentó que el 1 de febrero se realizará, ..

foto: Valdés: “Los ministros me van a acompañar sin un plazo determinado”

Valdés: “Los ministros me van a acompañar sin un plazo determinado”

El doctor Gustavo Valdés, gobernador de la provincia, al ser consultado por la continuidad de los ministros del gobierno, ante la existencia de un decreto que indica que hasta el ..

foto: Eduardo Tassano: "Hay 50 barrios afectados en Capital por la lluvia del sábado"

Eduardo Tassano: "Hay 50 barrios afectados en Capital por la lluvia del sábado"

El doctor Eduardo Tassano, intendente de la ciudad, tras las intensas lluvias que cayeron el sábado y ayer domingo, que alcanzaron los 200 milímetros en ambos días, comentó “hay 50 ..

foto: Sesiones extraordinarias: Definen temario para convocar la próxima semana

Sesiones extraordinarias: Definen temario para convocar la próxima semana

Los legisladores volverán a las bancas en febrero para refrendar el Pacto Fiscal que reclama el Gobierno nacional. No descartan un temario más amplio que recién se conocería en 10 ..

foto: Asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta

Asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta

En la jornada de hoy, asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta, en un acto que se llevó adelante en la sede de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen