Antes que se Imprima / Raul Acevedo, Diana Casco
obteniendo clima...
 

Tassano, por el plus a municipales: "sigue siendo una posibilidad muy firme"

COMPARTIR 
Audio Eduardo Tassano
cargando audio...

"El pago del plus sigue suendo una posibilidad muy firme. Estamos trabajando en eso. Seguimos analizando algunas cuestiones y lo iremos definiendo", dijo el doctor Eduardo Tassano, al finalizar un acto en el cuál se entregó nuevos uniformes a integrantes de la Guardia Urbana. Aunque el Intendente lo evitó, La Dos está en condiciones de informar que -de concretarse- el plus se pagaría la semana próxima, sería de entre 500 y 1000 pesos, y se podría abonar durante todo el año.

En zona de playa Arazaty, el intendente Eduardo Tassano, entregó chombas y movilidad a personal de Guardia Urbana y luego recorrió el lugar y habló con los vecinos. En contacto con la prensa, el jefe comunal se refirió a la auditoría que se realiza en la Caja Municipal, y confirmó que realizarán denuncias penales a quienes estén involucrados en irregularidades, pero una vez que las mismas sean comprobadas. También remarcó que “está muy firme” la posibilidad del pago del plus a trabajadores municipales, que sería de $500 a $1000. 
 
En referencia a la situación de la Caja Municipal, dijo: “sabemos que hay algunas cosas que no se hicieron bien, vamos a investigar como corresponde para ser serios y deslindar responsabilidades” manifestó Tassano.

 “Vamos a realizar las denuncias correspondientes pero para eso tenemos que tener información, sino decimos cosas e involucramos gente sin sentido” sostuvo.

Tassano se refirió luego a la posibilidad de pagar un plus a los empleados municipales:   “sigue siendo una posibilidad muy firme, estamos estudiando algunas  cuestiones porque queremos ser serios” afirmó.

“Es probable” , respondió el intendente cuando se le consultó si la suma podría rondar entre los 500 y 1000 pesos.

Otras Noticias

foto: En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas y anunciaron la construcción de un Parque Industrial

En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas y anunciaron la construcción de un Parque Industrial

El gobernador Gustavo Valdés y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregaron 50 nuevos hogares esta tarde en la localidad de Santa Lucía. En la oportunidad, el mandatario provincial anunció ..

foto: Valdés y Frigerio entregaron 14 viviendas y anunciaron la construcción de otras 25 en San Cosme

Valdés y Frigerio entregaron 14 viviendas y anunciaron la construcción de otras 25 en San Cosme

En San Cosme, Rogelio Frigerio y Gustavo Valdés entregaron 14 viviendas construidas por el InViCo. El Primer Mandatario, en su discurso, adelantó que se construirán 25 mas en la localidad ..

foto:  Frigerio: “El Presidente quiere revertir la histórica discriminación que sufrió Corrientes”

Frigerio: “El Presidente quiere revertir la histórica discriminación que sufrió Corrientes”

“Por fin comenzaron las obras de la autovía, muchas veces prometida y nunca comenzada. Esto muestra la decisión del presidente Macri de revertir la historia del pasado, cuando el Gobierno ..

foto: Valdés y Frigerio recorrieron las obras de construcción de la Autovía Corrientes

Valdés y Frigerio recorrieron las obras de construcción de la Autovía Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitaron esta mañana las obras que ya empezaron en la construcción de la Autovía Corrientes. "Estoy recorriendo con @frigeriorogelio ..

foto: Diputados otorgaron media sanción a la expropiación de terrenos en el barrio La Chola

Diputados otorgaron media sanción a la expropiación de terrenos en el barrio La Chola

En la sesión 5 de la Cámara de Diputados, los diputados coincidieron en que la "Declaración de Utilidad Pública" de terrenos que son bases de  "asentamientos precarios", en este caso ..

foto: San Cosme: todo listo para la entrega de viviendas con la presencia de Frigerio y Valdés

San Cosme: todo listo para la entrega de viviendas con la presencia de Frigerio y Valdés

En la localidad de San Cosme, ya está todo listo para recibir al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien junto al gobernador Gustavo Valdés entregará 14  nuevas viviendas que fueron ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen