Variados /
obteniendo clima...
 

El misionero Martín Goerling asume como Director Ejecutivo de la EBY

COMPARTIR 

El Presidente Mauricio Macri designó al Lic. Martin Goerling Lara como director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Lo hizo por medio del decreto N° 36/18 publicado en el Boletín Oficial. Goerling Lara reemplaza a Humberto Schiavoni, quien concluyó su gestión para asumir como senador nacional en representación de la provincia de Misiones.

Martín Goerling Lara nació en 1972. Es licenciado en Relaciones Internacionales y en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador (Argentina), tiene una Maestría en Administración y Gerencia Pública y otra en Administración de Empresas (España). Se desempeñó hasta ahora en la Entidad como consejero, cargo que será ocupado por el doctor Clodomiro Risau.
 
“Vamos a continuar trabajando con los grandes ejes que desarrollamos como parte del equipo que ha venido gestionando la EBY. Nuestro objetivo es fortalecer la entidad para que aumente su capacidad de generación de energía con un especial cuidado ambiental”, afirmó Goerling Lara.
 
Por su parte, Humberto Schiavoni, director saliente, evaluó que “concluimos nuestra etapa en la EBY con la satisfacción de haber logrado un acuerdo para ordenar deudas y acreencias de la Entidad, de haber puesto en marcha un plan para incrementar la generación que Yacyretá aporta al sistema energético nacional y de haber desplegado activamente políticas de responsabilidad social y ambiental”. Y destacó: “Estamos convencidos de que Yacyretá continuará creciendo con la nueva conducción y fundamentalmente con el aporte de todo su personal”.

Otras Noticias

foto: Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

En el 118º aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí más de 350 mil peregrinos llegaron al pueblo de la Virgen. Fuente: noticiasitati.blogspot.com.- ..

foto: Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

(Marcos Contreras, enviado especial). Miles de devotos que llegaron a Itatí, celebraron con fervor en la costanera itateña, el encuentro de la imágen de Nuestra Virgen Morena con la de ..

foto: Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Desde temprano, de a cientos llegan los peregrinos a Itatí, en el Día de la Coronación Pontifìcia de Nuestra Madre Morena. Los automóviles particulares, combis y colectivos siguen ingresando a ..

foto: Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

A la hora 0 se abrieron las puertas del santuario y los custodios sacaron en andas a la imagen peregrina de María de Itatí. Acompañaron este momento el arzobispo de ..

foto: Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Como todos los años los integrantes del grupo Imaguaré llevaron a Itatí la imagen de su Virgen para la bendición anual recorriendo los 10 km de ingreso de la ..

foto: En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

Desde muy temprano de la tarde muchas personas se fueron acomodando frente a la Basílica de Itatí esperando lo que será en la medianoche de este domingo el Festival ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen