Variados /
obteniendo clima...
 

Cerraron el Instagram de Nahir Galarza, pero aparecieron cuentas de sus "fans"

COMPARTIR 

En las 24 horas que estuvo abierto, había superado los 30.000 seguidores. Otros perfiles en la red la llaman el "bombón asesino".

Nahir Galarza (19) está detenida por haber matado con dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo (20), sin acceso a celulares ni computadoras. Pero una situación insólita se dio el miércoles, cuando su cuenta en Instagram volvió a estar activa, con algunos cambios llamativos: dejó de seguir a tres personas y se borraron dos fotos. Ahora, directamente el perfil fue eliminado.
"Esta página no está disponible", arroja la red social cuando se intenta acceder a la cuenta @nahirgalarza, que pocas horas atrás mostraba imágenes de la chica en bikini, jugando al hockey o desfilando en pasarelas. En las apenas 24 horas que el perfil estuvo abierto, había superado los 30 mil seguidores.

Otras Noticias

foto: El vídeo de una joven "poseída" que se volvió viral

El vídeo de una joven "poseída" que se volvió viral

La grabación fue capturada anoche frente de la Capilla de Fátima, donde la joven fue llevada por sus familiares para pedir ayuda. ..

foto: Video viral: “Aída Ayala y la empresa Basurera fantasma"

Video viral: “Aída Ayala y la empresa Basurera fantasma"

América TV, elaboró un informe  que lo plasmó en un video titulado: Aída Ayala y la empresa "Basurera fantasma", donde expone los vínculos de la ex intendente municipal ..

foto: Un avión de Flybondi rozó la pista y quedó fuera de servicio

Un avión de Flybondi rozó la pista y quedó fuera de servicio

Ocurrió en Iguazú durante el proceso de despegue y el vuelo fue cancelado; desde la empresa señalaron que se trató de una "falla técnica" pero aún se desconocen las ..

foto: Mbappe, el primer animal de la Rural

Mbappe, el primer animal de la Rural

Un toro de 920 kilos con nombre de Crack francés, el primer animal que ingresó a La Rural. La Exposición Rural se realizará del 18 al 29 de julio, de ..

foto: El toro Mbappé: el primer animal que ingresó a La Rural

El toro Mbappé: el primer animal que ingresó a La Rural

El triunfo mundialista de Francia se coló en la exposición más tradicional de la Argentina. Mbappé, un toro Angus de un año y diez meses de edad, fue el primer ..

foto: Prohíben en todo el país la venta de un aceite de coco

Prohíben en todo el país la venta de un aceite de coco

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió a través de la disposición N° 7078/2018 la comercialización del aceite de coco, "Coconut Oil, extra virgen, organic" de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen