El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

DPEC informa sobre cortes de energía en Capital e Interior durante sábado y domingo

COMPARTIR 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) emitió un comunicado informando a los usuarios que el sábado 13 se suspenderá el suministro de energía barrios INVICO de esta Capital y en localidades del interior de la provincia. La medida obedece a que se realizan tareas de mantenimiento en las instalaciones de media tensión.

 
 
En la Ciudad de Virasoro el corte se hará de acuerdo al siguiente cronograma con motivo de los trabajos sobre Distribuidor Urbano 1 13.2 kV desde las 6 hasta las 9 de la mañana.
 
Asimismo, la DPEC hace sabe que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en sus instalaciones de media tensión, interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la Ciudad de  Bella Vista, mañana sábado 13 con trabajos sobre Alimentador Desmochado 33Kv, desde las 6 a las 9 de la mañana. El corte abarcará a la Zona Sur Bella Vista, Pueblo Mager; 9 de Julio, Arroyo González y zonas de influencia.
 
También mañana, sábado 13, se suspenderá el suministro en esta Capital con cortes  en los barrios INVICO 60 Viviendas; B° 128 Viviendas; B° 200 Viviendas; B° San Martín; B° 325 Viviendas; B° Difel; B° Los Älamos; B° Epam Sur; B° 35 Viviendas; B° Cesáreo Navajas y B° Victoria, desde calle de Azara y Avenida Lavalle hacia el suroeste.
 
Por su parte, el domingo 14 no habrá suministro de energía en las localidades de Riachuelo y San Cayetano. Así lo hizo saber la DPEC indicando que las tareas de mantenimiento en las instalaciones de media tensión. El corte del servicio será desde las  7 hasta las 12, por trabajos sobre el Alimentador Empedrado 33 kV involucrando la suspensión al pueblo de San Cayetano, Riachuelo y zonas de influencia.-

Otras Noticias

foto: Hasta el 29 podés tramitar tu DNI o pasaporte

Hasta el 29 podés tramitar tu DNI o pasaporte

Hasta este lunes 29 de 10 a 17 podés tramitar tu DNI o pasaporte en el camión que está en la Costanera Sur. El trámite para renovar tu DNI ..

foto: Dengue: Salud Pública realizó bloqueos vectoriales en la Capital

Dengue: Salud Pública realizó bloqueos vectoriales en la Capital

Es por un caso de esa patología detectado en el Chaco. Se trata de una persona mayor de edad que reside en Corrientes. También se llevaron a cabo acciones en ..

foto: Experiencia Chamamé: Artesanos y emprendedores de la economía social acompañaron hasta el último día

Experiencia Chamamé: Artesanos y emprendedores de la economía social acompañaron hasta el último día

Con una muy buena venta, los artesanos y emprendedores de la Economía Social de Corrientes, acompañaron todos los días que duró la “Experiencia Chamame” con el apoyo del Ministerio de ..

foto: Partido Solidario  entre combinado nacional de Talla Baja frente y seleccionado chamamecero

Partido Solidario entre combinado nacional de Talla Baja frente y seleccionado chamamecero

Este sábado disputarán  un encuentro deportivo el combinado nacional de Talla Baja y un seleccionado “Chamamecero”, integrado por figuras del ambiente del genero con el fin solidario de juntar donaciones ..

foto: Indican que es poco probable que la joven haya consumido drogas y confirman el cuadro de epilepsia

Indican que es poco probable que la joven haya consumido drogas y confirman el cuadro de epilepsia

Dora Figueroa, directora asociada del Hospital San Francisco de Asís, dialogó en exclusiva con La Dos sobre el estado de salud de la joven Evelyn Romero de 19 años, quien ..

foto: Aguirre: “Este jueves se definiría si este fin de semana arranca el Carnaval”

Aguirre: “Este jueves se definiría si este fin de semana arranca el Carnaval”

“Este jueves se tomar a determinación de postergar o no por una semana  el Carnaval Oficial”, aseguró  a “A pura Radio”, el eferente de la Asociación de Comparseros, Jorge Aguirre ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen