El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

El video que podría ser clave en el caso del rugbier que murió atropellado por su novia en Mendoza

COMPARTIR 

Es el testimonio de un hombre que halló los documentos del joven días después de que muriera.

El caso de la muerte de Genaro Fortunato, el joven rugbier que falleció el 9 de septiembre del año pasado tras ser atropellado por Julieta Silva -su pareja– a la salida de un boliche en San Rafael, aún no pudo ser resuelto y con el correr del tiempo siguen apareciendo elementos que acrecientan el misterio. En esta oportunidad se trata de un video que podría resultar clave, en el que se ve el testimonio de un jardinero que halló los documentos de la víctima días después del hecho.
 
En una entrevista otorgada por el testigo al canal mendocino Televisión Andina, el hombre mostró el lugar en donde halló tirada la documentación de Fortunato. De acuerdo con sus dichos, estaba a unos 100 metros al norte de la calle donde estaba ubicado el cuerpo de la víctima, lo que llamó la atención de la fiscal porque el Fiat Idea que manejaba Silva circulaba de norte a sur cuando mató a Genaro.
 
 
Es por esto que solicitó una copia del video y citó al jardinero a declarar. De corroborarse el testimonio, significa que alguien tomó y arrojó los documentos a un lugar alejado de la escena del crimen, ubicación a la que es casi imposible que pudiera haber ido el rugbier.
 
 
Este elemento arroja nuevos interrogantes en la investigación acerca de quiénes tuvieron acceso a las pertenencias de la víctima y a la escena del crimen. Hasta ahora los únicos testigos del caso son la mujer imputada y Ariel Aknesen, el "trapito" que presenció el hecho.
 
Silva está hoy detenida con prisión domiciliaria y, según las primeras investigaciones, atropelló a Fortunato en un ataque de ira tras mantener una discusión. En su defensa, la acusada alegó que en ningún momento vio al joven y que se trató de un accidente.
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: El joven argentino brutalmente agredido en Punta del Este tuvo una leve mejoría

El joven argentino brutalmente agredido en Punta del Este tuvo una leve mejoría

Tomás Lacase quedó al borde la muerte tras una golpiza a la salida de un boliche en Punta del Este. En Uruguay ya investigan el hecho y el joven evoluciona ..

foto: Mauricio Macri: "Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni, debería ser el primero en defender los valores de la democracia"

Mauricio Macri: "Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni, debería ser el primero en defender los valores de la democracia"

El Presidente le contestó al ex miembro de la Corte Suprema, quien había dicho que quería que el Gobierno "se fuera lo antes posible". ..

foto: Por una falla técnica, el vuelo promocional de Flybondi aterrizó antes de lo previsto

Por una falla técnica, el vuelo promocional de Flybondi aterrizó antes de lo previsto

El incidente fue menor, pero no permitió completar el vuelo de prueba antes de su debut, el viernes, en el mercado aerocomercial argentino. ..

foto: Vladimir Putin: "Con el presidente Macri compartimos muchas posturas sobre la agenda internacional"

Vladimir Putin: "Con el presidente Macri compartimos muchas posturas sobre la agenda internacional"

El presidente de Rusia y su par argentino compartieron un almuerzo en Moscú y luego realizaron una declaración conjunta. ..

foto: Citaron a miembros de la Armada Argentina en la causa del submarino ARA San Juan

Citaron a miembros de la Armada Argentina en la causa del submarino ARA San Juan

La Jueza Federal de Caleta Olivia, Marta Yánez, convocó como testigos al vocero Balbi y a dos integrantes de la Auditoría General de la fuerza. ..

foto: Nuevos indicios apuntan a que el nene que murió en el Partido de la Costa también manejaba un cuatriciclo

Nuevos indicios apuntan a que el nene que murió en el Partido de la Costa también manejaba un cuatriciclo

El testimonio de un adolescente de 16 años hecho ante la Policía sería clave para determinar que el menor no estaba caminando sino a bordo de un vehículo. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen