Variados /
obteniendo clima...
 

El video que podría ser clave en el caso del rugbier que murió atropellado por su novia en Mendoza

COMPARTIR 

Es el testimonio de un hombre que halló los documentos del joven días después de que muriera.

El caso de la muerte de Genaro Fortunato, el joven rugbier que falleció el 9 de septiembre del año pasado tras ser atropellado por Julieta Silva -su pareja– a la salida de un boliche en San Rafael, aún no pudo ser resuelto y con el correr del tiempo siguen apareciendo elementos que acrecientan el misterio. En esta oportunidad se trata de un video que podría resultar clave, en el que se ve el testimonio de un jardinero que halló los documentos de la víctima días después del hecho.
 
En una entrevista otorgada por el testigo al canal mendocino Televisión Andina, el hombre mostró el lugar en donde halló tirada la documentación de Fortunato. De acuerdo con sus dichos, estaba a unos 100 metros al norte de la calle donde estaba ubicado el cuerpo de la víctima, lo que llamó la atención de la fiscal porque el Fiat Idea que manejaba Silva circulaba de norte a sur cuando mató a Genaro.
 
 
Es por esto que solicitó una copia del video y citó al jardinero a declarar. De corroborarse el testimonio, significa que alguien tomó y arrojó los documentos a un lugar alejado de la escena del crimen, ubicación a la que es casi imposible que pudiera haber ido el rugbier.
 
 
Este elemento arroja nuevos interrogantes en la investigación acerca de quiénes tuvieron acceso a las pertenencias de la víctima y a la escena del crimen. Hasta ahora los únicos testigos del caso son la mujer imputada y Ariel Aknesen, el "trapito" que presenció el hecho.
 
Silva está hoy detenida con prisión domiciliaria y, según las primeras investigaciones, atropelló a Fortunato en un ataque de ira tras mantener una discusión. En su defensa, la acusada alegó que en ningún momento vio al joven y que se trató de un accidente.
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: El vídeo de una joven "poseída" que se volvió viral

El vídeo de una joven "poseída" que se volvió viral

La grabación fue capturada anoche frente de la Capilla de Fátima, donde la joven fue llevada por sus familiares para pedir ayuda. ..

foto: Video viral: “Aída Ayala y la empresa Basurera fantasma"

Video viral: “Aída Ayala y la empresa Basurera fantasma"

América TV, elaboró un informe  que lo plasmó en un video titulado: Aída Ayala y la empresa "Basurera fantasma", donde expone los vínculos de la ex intendente municipal ..

foto: Un avión de Flybondi rozó la pista y quedó fuera de servicio

Un avión de Flybondi rozó la pista y quedó fuera de servicio

Ocurrió en Iguazú durante el proceso de despegue y el vuelo fue cancelado; desde la empresa señalaron que se trató de una "falla técnica" pero aún se desconocen las ..

foto: Mbappe, el primer animal de la Rural

Mbappe, el primer animal de la Rural

Un toro de 920 kilos con nombre de Crack francés, el primer animal que ingresó a La Rural. La Exposición Rural se realizará del 18 al 29 de julio, de ..

foto: El toro Mbappé: el primer animal que ingresó a La Rural

El toro Mbappé: el primer animal que ingresó a La Rural

El triunfo mundialista de Francia se coló en la exposición más tradicional de la Argentina. Mbappé, un toro Angus de un año y diez meses de edad, fue el primer ..

foto: Prohíben en todo el país la venta de un aceite de coco

Prohíben en todo el país la venta de un aceite de coco

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió a través de la disposición N° 7078/2018 la comercialización del aceite de coco, "Coconut Oil, extra virgen, organic" de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen