Variados /
obteniendo clima...
 

El video que podría ser clave en el caso del rugbier que murió atropellado por su novia en Mendoza

COMPARTIR 

Es el testimonio de un hombre que halló los documentos del joven días después de que muriera.

El caso de la muerte de Genaro Fortunato, el joven rugbier que falleció el 9 de septiembre del año pasado tras ser atropellado por Julieta Silva -su pareja– a la salida de un boliche en San Rafael, aún no pudo ser resuelto y con el correr del tiempo siguen apareciendo elementos que acrecientan el misterio. En esta oportunidad se trata de un video que podría resultar clave, en el que se ve el testimonio de un jardinero que halló los documentos de la víctima días después del hecho.
 
En una entrevista otorgada por el testigo al canal mendocino Televisión Andina, el hombre mostró el lugar en donde halló tirada la documentación de Fortunato. De acuerdo con sus dichos, estaba a unos 100 metros al norte de la calle donde estaba ubicado el cuerpo de la víctima, lo que llamó la atención de la fiscal porque el Fiat Idea que manejaba Silva circulaba de norte a sur cuando mató a Genaro.
 
 
Es por esto que solicitó una copia del video y citó al jardinero a declarar. De corroborarse el testimonio, significa que alguien tomó y arrojó los documentos a un lugar alejado de la escena del crimen, ubicación a la que es casi imposible que pudiera haber ido el rugbier.
 
 
Este elemento arroja nuevos interrogantes en la investigación acerca de quiénes tuvieron acceso a las pertenencias de la víctima y a la escena del crimen. Hasta ahora los únicos testigos del caso son la mujer imputada y Ariel Aknesen, el "trapito" que presenció el hecho.
 
Silva está hoy detenida con prisión domiciliaria y, según las primeras investigaciones, atropelló a Fortunato en un ataque de ira tras mantener una discusión. En su defensa, la acusada alegó que en ningún momento vio al joven y que se trató de un accidente.
 
 
Fuente: Infobae.com.ar

Otras Noticias

foto: Paula Pareto no para: campeona panamericana por cuarta vez

Paula Pareto no para: campeona panamericana por cuarta vez

Oro olímpico en Río de Janeiro 2016, campeona mundial y médica, la argentina es un ícono del deporte nacional. ..

foto: Frigerio, sobre el aumento de tarifas: "La verdad que duele, pero es lo que nos va a sacar adelante"

Frigerio, sobre el aumento de tarifas: "La verdad que duele, pero es lo que nos va a sacar adelante"

El ministro del Interior sostuvo que el Gobierno "no ve otra alternativa". Y habló del cimbronazo interno que provocó en Cambiemos.  ..

foto: Argentina vive el abril más cálido de los últimos 60 años

Argentina vive el abril más cálido de los últimos 60 años

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que estuvo seguido por el abril de 1970 (que había superado la media en 2°C), 2009 (con más de 1,8°C de la media), 2015 (con ..

foto: Posadas: vecinos lincharon a un hombre que intentó llevarse a un pequeño

Posadas: vecinos lincharon a un hombre que intentó llevarse a un pequeño

El hecho  ocurrió en la intersección de las avenidas Lavalle y Maipú de la ciudad de Posadas, un grupo de vecinos lincharon a un hombre, que según testigos intentó subir ..

foto: Estaban haciendo los cimientos de su casa y encontraron un cuerpo de 600 años

Estaban haciendo los cimientos de su casa y encontraron un cuerpo de 600 años

Ocurrió en Catamarca. Los restos óseos fueron rescatados por la escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca. ..

foto: Ampliaron la autopsia de Pérez Volpin: la muerte fue "violenta" y con detalles increíbles

Ampliaron la autopsia de Pérez Volpin: la muerte fue "violenta" y con detalles increíbles

La Junta Médica emitió otro informe que narra la increíble secuencia de los hechos. Los médicos, más complicados. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen