Variados /
obteniendo clima...
 

Juan Carlos Álvarez: “Con mi padre y con Ricardo Colombi aprendí a escuchar chamamé”

COMPARTIR 

El doctor Juan Carlos Álvarez, Ministro Secretario de Gobierno, visitó el estudio de La Dos, en  Nación Chamamecera, habló de su amor por el chamamé, que comenzó con su padre, que es fanático del género, y se afianzo con el ex gobernador Ricardo Colombi, que en cada viaje que tenía que hacer lo único que escuchaba era la música de Corrientes. 

“Me gusta el chamamé, lo descubrí de grande, soy de Monte Caseros, cuando era joven empecé por la música de moda, en mi adolescencia fui disjockey estaba en fiestas, aniversarios y teníamos nuestros discos. En la familia el fanático del chamamé es mi papá” contó el Ministro Álvarez.
 
“Por él de más grande ya fui empezando a escuchar chamamé y luego cuando empecé a trabajar con el ex gobernador Ricardo Colombi fue inevitable querer el chamamé, porque en todos los viajes lo único que se escuchaba era eso” comentó.
 
“Aprendí de nuestra idiosincrasia, nuestra tradición, nuestra cultura, los distintos tipos de chamamé” manifestó.
 
“Cuando tengo que ir a Monte Caseros es como que me cuesta organizarme pero una vez que llego es muy lindo, cuando termine mis funciones quiero volver a vivir a mi pueblo, no cambié mi domicilio todavía del DNI, tengo un sentido de pertenencia muy grande. Voy programando el regreso de a poquito” describió.
 
“Mis vacaciones este año van a ser en Monte Caseros, sin dudas” afirmó Juan Carlos Álvarez.
 

Otras Noticias

foto:   Tassano participó de las celebraciones religiosas en Itatí

Tassano participó de las celebraciones religiosas en Itatí

El intendente de Corrientes formó parte de las embarcaciones que acudieron al encuentro náutico entre la imagen de la Virgen de Itatí con la de Nuestra Señora de los Milagros ..

foto: En 30 días se realizaron con éxito dos trasplantes en el Cardiológico

En 30 días se realizaron con éxito dos trasplantes en el Cardiológico

El subjefe de la Unidad de Trasplantes del Cardiológico, Juan Pablo Cimbaro Canella, en dialogo con “A Pura Radio”, confirmó que los dos pacientes trasplantados, ambos chaqueños, están evolucionando favorablemente, ..

foto: Se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’

Se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’

Pasadas las 16 de este lunes 16 se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’, en el Microcine Marily Morales Segovia  del predio Tekové Potï, donde ..

foto: “El Estado en Tu Barrio" regresa a la Capital y llega a Paso de los Libres

“El Estado en Tu Barrio" regresa a la Capital y llega a Paso de los Libres

 “El Estado en Tu Barrio” continúa con fuerte presencia en la provincia y esta semana tendrá dos operativos: Uno en esta Capital, donde retorna, y el otro en Paso de los ..

foto: Canteros en Itatí: “Hoy es el día en que la Fe se manifiesta con mayor fuerza”

Canteros en Itatí: “Hoy es el día en que la Fe se manifiesta con mayor fuerza”

El vicegobernador  Gustavo Canteros  tras participar del encuentro de la Virgen Morena con la Virgen de Caá Cupé proveniente de Paraguay, en medio del río Paraná,  en el marco de ..

foto: En Itatí, Stanovnik llamó a los peregrinos a “no desviarse del camino”

En Itatí, Stanovnik llamó a los peregrinos a “no desviarse del camino”

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió este mediodía la misa central en el 118º aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen