El Despertador / Carlos Bramante, Teresita Lotero, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Por la Fiesta del Chamamé, algunas líneas urbanas modificarán su recorrido desde las 19

COMPARTIR 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que –teniendo en cuenta la realización de la 28º Fiesta Nacional del Chamamé- el recorrido de las Líneas 103 A, 104 D y 110 A (que pasan por el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola) serán modificados  desde las 19 horas y hasta que finalice el festival.

 
La implementación del recorrido alternativo comenzará hoy 12 de enero y hasta el 21 de enero inclusive.
 
Línea 103 A
Las unidades de la línea 103 A del servicio urbano de pasajeros tomarán las siguientes calles en su vuelta al centro, desde la zona sur de la ciudad: Paysandú, Rafaela, Av. José Manuel Estrada (continuación de Sarmiento), Cosquín, Av. Del Maestro, Viedma, Av. José Manuel Estrada, para luego continuar con su trazo habitual.
 
Línea 104 D
También en su vuelta al centro, los colectivos de la línea 104 D tomarán Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento), para desde allí retomar el recorrido habitual.
 
Línea 110 A
Otra línea afectada es la 110 A, que en su recorrida al centro deberá tomar Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento) y luego el recorrido habitual.
Desde el centro, y hacia la zona sur de la ciudad, tomará Av. José Manuel Estrada, Viedma, Av. Del Maestro, y luego el recorrido habitual.
 
Sugerencia
La repartición municipal mencionada recomienda a la empresa prestataria del servicio comunicar adecuadamente por todos los medios posibles sobre éste cambio temporal, a fin de evitar inconvenientes con los usuarios.
 
Vale resaltar que durante cada jornada, una vez terminado el festival, las unidades de la Línea 103 A circularán por la traza habitual, respetando las paradas respectivas.
 
La medida tiene por finalidad facilitar la transitabilidad en la zona del Anfiteatro, evitando el congestionamiento de vehículos. 
 
100
 
Bomberos

Otras Noticias

foto: Hasta el 29 podés tramitar tu DNI o pasaporte

Hasta el 29 podés tramitar tu DNI o pasaporte

Hasta este lunes 29 de 10 a 17 podés tramitar tu DNI o pasaporte en el camión que está en la Costanera Sur. El trámite para renovar tu DNI ..

foto: Dengue: Salud Pública realizó bloqueos vectoriales en la Capital

Dengue: Salud Pública realizó bloqueos vectoriales en la Capital

Es por un caso de esa patología detectado en el Chaco. Se trata de una persona mayor de edad que reside en Corrientes. También se llevaron a cabo acciones en ..

foto: Experiencia Chamamé: Artesanos y emprendedores de la economía social acompañaron hasta el último día

Experiencia Chamamé: Artesanos y emprendedores de la economía social acompañaron hasta el último día

Con una muy buena venta, los artesanos y emprendedores de la Economía Social de Corrientes, acompañaron todos los días que duró la “Experiencia Chamame” con el apoyo del Ministerio de ..

foto: Partido Solidario  entre combinado nacional de Talla Baja frente y seleccionado chamamecero

Partido Solidario entre combinado nacional de Talla Baja frente y seleccionado chamamecero

Este sábado disputarán  un encuentro deportivo el combinado nacional de Talla Baja y un seleccionado “Chamamecero”, integrado por figuras del ambiente del genero con el fin solidario de juntar donaciones ..

foto: Indican que es poco probable que la joven haya consumido drogas y confirman el cuadro de epilepsia

Indican que es poco probable que la joven haya consumido drogas y confirman el cuadro de epilepsia

Dora Figueroa, directora asociada del Hospital San Francisco de Asís, dialogó en exclusiva con La Dos sobre el estado de salud de la joven Evelyn Romero de 19 años, quien ..

foto: Aguirre: “Este jueves se definiría si este fin de semana arranca el Carnaval”

Aguirre: “Este jueves se definiría si este fin de semana arranca el Carnaval”

“Este jueves se tomar a determinación de postergar o no por una semana  el Carnaval Oficial”, aseguró  a “A pura Radio”, el eferente de la Asociación de Comparseros, Jorge Aguirre ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen