Variados /
obteniendo clima...
 

Por la Fiesta del Chamamé, algunas líneas urbanas modificarán su recorrido desde las 19

COMPARTIR 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que –teniendo en cuenta la realización de la 28º Fiesta Nacional del Chamamé- el recorrido de las Líneas 103 A, 104 D y 110 A (que pasan por el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola) serán modificados  desde las 19 horas y hasta que finalice el festival.

 
La implementación del recorrido alternativo comenzará hoy 12 de enero y hasta el 21 de enero inclusive.
 
Línea 103 A
Las unidades de la línea 103 A del servicio urbano de pasajeros tomarán las siguientes calles en su vuelta al centro, desde la zona sur de la ciudad: Paysandú, Rafaela, Av. José Manuel Estrada (continuación de Sarmiento), Cosquín, Av. Del Maestro, Viedma, Av. José Manuel Estrada, para luego continuar con su trazo habitual.
 
Línea 104 D
También en su vuelta al centro, los colectivos de la línea 104 D tomarán Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento), para desde allí retomar el recorrido habitual.
 
Línea 110 A
Otra línea afectada es la 110 A, que en su recorrida al centro deberá tomar Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento) y luego el recorrido habitual.
Desde el centro, y hacia la zona sur de la ciudad, tomará Av. José Manuel Estrada, Viedma, Av. Del Maestro, y luego el recorrido habitual.
 
Sugerencia
La repartición municipal mencionada recomienda a la empresa prestataria del servicio comunicar adecuadamente por todos los medios posibles sobre éste cambio temporal, a fin de evitar inconvenientes con los usuarios.
 
Vale resaltar que durante cada jornada, una vez terminado el festival, las unidades de la Línea 103 A circularán por la traza habitual, respetando las paradas respectivas.
 
La medida tiene por finalidad facilitar la transitabilidad en la zona del Anfiteatro, evitando el congestionamiento de vehículos. 
 
100
 
Bomberos

Otras Noticias

foto:   Tassano participó de las celebraciones religiosas en Itatí

Tassano participó de las celebraciones religiosas en Itatí

El intendente de Corrientes formó parte de las embarcaciones que acudieron al encuentro náutico entre la imagen de la Virgen de Itatí con la de Nuestra Señora de los Milagros ..

foto: En 30 días se realizaron con éxito dos trasplantes en el Cardiológico

En 30 días se realizaron con éxito dos trasplantes en el Cardiológico

El subjefe de la Unidad de Trasplantes del Cardiológico, Juan Pablo Cimbaro Canella, en dialogo con “A Pura Radio”, confirmó que los dos pacientes trasplantados, ambos chaqueños, están evolucionando favorablemente, ..

foto: Se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’

Se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’

Pasadas las 16 de este lunes 16 se llevó a cabo la presentación del video documental ‘Dos Mochilas’, en el Microcine Marily Morales Segovia  del predio Tekové Potï, donde ..

foto: “El Estado en Tu Barrio" regresa a la Capital y llega a Paso de los Libres

“El Estado en Tu Barrio" regresa a la Capital y llega a Paso de los Libres

 “El Estado en Tu Barrio” continúa con fuerte presencia en la provincia y esta semana tendrá dos operativos: Uno en esta Capital, donde retorna, y el otro en Paso de los ..

foto: Canteros en Itatí: “Hoy es el día en que la Fe se manifiesta con mayor fuerza”

Canteros en Itatí: “Hoy es el día en que la Fe se manifiesta con mayor fuerza”

El vicegobernador  Gustavo Canteros  tras participar del encuentro de la Virgen Morena con la Virgen de Caá Cupé proveniente de Paraguay, en medio del río Paraná,  en el marco de ..

foto: En Itatí, Stanovnik llamó a los peregrinos a “no desviarse del camino”

En Itatí, Stanovnik llamó a los peregrinos a “no desviarse del camino”

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió este mediodía la misa central en el 118º aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen