Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

El PP fortalece sus redes y capacita a sus dirigentes

COMPARTIR 

Este jueves se realizó en Monte Caseros un Encuentro Regional de Dirigentes del PP, con el objetivo de empezar el año trazando estrategias que permitan que el partido se afiance en cada rincón de la provincia de Corrientes. Fue encabezado por el presidente de la fuerza y senador nacional, Pedro Braillard Poccard y los diputados provinciales Javier Sáez y Albana Rotela, ocasión en la que anunciaron la creación de la Escuela de Gobierno del PP.
 

También encabezaron el encuentro, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, la titular del Disepa del Ministerio de Educación, Julia Sáez, el concejal de Capital, Juan Enrique Braillard Poccard, el director de Recursos Naturales, Carlos Bacqué y  el representante de Argentina ante la Delegación de Control del Puente Internacional “De La Integración” que une a Santo Tomé y Sao Borja, Santiago Faisal.
 
En el inicio, el politólogo y director de la Escuela de Gobierno de la Provincia, Gustavo Rodríguez brindó una charla acerca de las "estrategias de comunicación en el escenario político actual". El especialista, que además es subsecretario de Asuntos de Estado del Ministerio de Coordinación de la Provincia apuntó así a establecer cuáles son los principales cambios que se han dado en la forma de hacer política, lo que transforma el escenario para el crecimiento partidario y en número de votos, y las modificaciones necesarias en las prácticas, desde dirigentes hasta voluntarios, para alcanzar los objetivos.
 
Tras la disertación, el diputado Sáez anunció que el partido firmará un convenio con la Escuela de Gobierno provincial para realizar capacitaciones en forma sostenida en toda la provincia, a través de su propia Escuela de Gobierno. Al encuentro asistieron dirigentes y funcionarios de todas las localidades del centro-sur de la provincia, quienes tuvieron la oportunidad de relatar la realidad en la que viven, y tras un análisis general, comenzar a delinear estrategias y objetivos del partido a futuro.
 
Así se estableció como objetivo principal la realización de encuentros periódicos, para afianzar y fortalecer el partido en cada uno de los rincones de la provincia, para conseguir, en un corto y mediano plazo, sostener el crecimiento que registra el PP, en forma permanente, desde su creación.

Otras Noticias

foto: En Corrientes garantizan obras públicas programadas

En Corrientes garantizan obras públicas programadas

Tras las “turbulencias económicas” que se dieron a nivel nacional en las últimas semanas, en Corrientes garantizan la continuidad de obras públicas. “Las obras encaradas se harán tal lo programado ..

foto: Dujovne ahora tendrá poder sobre diez ministerios

Dujovne ahora tendrá poder sobre diez ministerios

La decisión fue bien recibida por economistas como su antecesor, Alfonso de Prat-Gay. Habrá un único interlocutor con el FMI. ..

foto: En Mercedes, Valdés encabeza jornada de trabajo con nutrida agenda

En Mercedes, Valdés encabeza jornada de trabajo con nutrida agenda

El gobernador Gustavo Valdés, junto a una comitiva de funcionarios de ministerios y otras áreas del ejecutivo provincial, visita hoy la ciudad de Mercedes, donde prevé inaugurar un nuevo edificio ..

foto:  Barrionuevo propone utilizar intereses de Lebacs para viviendas sociales

Barrionuevo propone utilizar intereses de Lebacs para viviendas sociales

El diputado provincial del PJ, Martín Barrionuevo, anunció en Radio Dos que presentará un proyecto que propone utilizar los intereses de los Lebacs, que adquirió Gobierno provincial, unos 600 millones ..

foto: Breard: “Valdés tiene liderazgo de gestión y Ricardo Colombi, el político”

Breard: “Valdés tiene liderazgo de gestión y Ricardo Colombi, el político”

El dirigente radical, Noel Breard señaló que “el correntino decidió que los aviones se carguen en el aire y continúen vuelo con la impronta propia de Gustavo Valdés que tiene ..

foto: Any Pereyra: “Debe haber Reforma política, si no la plantean, lo haré yo”

Any Pereyra: “Debe haber Reforma política, si no la plantean, lo haré yo”

La presidenta electa del partido Liberal, Any Pereira, enfatizó que “se viene el debate de la Reforma Política, que  es casi una necesidad  y si no lo inicia nadie, lo ..

2
Martina

09/02/2018 - 17:24hs
se trat? de un encuentro familiar? En la mesa el cu?ado Saez, la mujer Saez, el papa Braillard, el hijo Braillar el otro hijo Braillar, la socia Aldana Rotella, etc, hubieran hecho un asadito el domingo y listo, todo pagado con plata de Corrientes

federico

09/02/2018 - 17:26hs
y el decreto de Macri contra los familiares funcionarios? todos parientes, cu?ados, esposa, padres e hijos. Naide se pregunta o les pregunta eso?

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen