Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

El PP fortalece sus redes y capacita a sus dirigentes

COMPARTIR 

Este jueves se realizó en Monte Caseros un Encuentro Regional de Dirigentes del PP, con el objetivo de empezar el año trazando estrategias que permitan que el partido se afiance en cada rincón de la provincia de Corrientes. Fue encabezado por el presidente de la fuerza y senador nacional, Pedro Braillard Poccard y los diputados provinciales Javier Sáez y Albana Rotela, ocasión en la que anunciaron la creación de la Escuela de Gobierno del PP.
 

También encabezaron el encuentro, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, la titular del Disepa del Ministerio de Educación, Julia Sáez, el concejal de Capital, Juan Enrique Braillard Poccard, el director de Recursos Naturales, Carlos Bacqué y  el representante de Argentina ante la Delegación de Control del Puente Internacional “De La Integración” que une a Santo Tomé y Sao Borja, Santiago Faisal.
 
En el inicio, el politólogo y director de la Escuela de Gobierno de la Provincia, Gustavo Rodríguez brindó una charla acerca de las "estrategias de comunicación en el escenario político actual". El especialista, que además es subsecretario de Asuntos de Estado del Ministerio de Coordinación de la Provincia apuntó así a establecer cuáles son los principales cambios que se han dado en la forma de hacer política, lo que transforma el escenario para el crecimiento partidario y en número de votos, y las modificaciones necesarias en las prácticas, desde dirigentes hasta voluntarios, para alcanzar los objetivos.
 
Tras la disertación, el diputado Sáez anunció que el partido firmará un convenio con la Escuela de Gobierno provincial para realizar capacitaciones en forma sostenida en toda la provincia, a través de su propia Escuela de Gobierno. Al encuentro asistieron dirigentes y funcionarios de todas las localidades del centro-sur de la provincia, quienes tuvieron la oportunidad de relatar la realidad en la que viven, y tras un análisis general, comenzar a delinear estrategias y objetivos del partido a futuro.
 
Así se estableció como objetivo principal la realización de encuentros periódicos, para afianzar y fortalecer el partido en cada uno de los rincones de la provincia, para conseguir, en un corto y mediano plazo, sostener el crecimiento que registra el PP, en forma permanente, desde su creación.


Otras Noticias

foto: El PJ correntino ratificó su oposición al ajuste

El PJ correntino ratificó su oposición al ajuste

Legisladores, intendentes, viceintendentes, concejales, representantes gremiales, líderes sociales, militantes rechazaron los “arbitrarios recortes de inversión en obra, servicios esenciales y la quita de fondos federales” a los municipios. Señalaron que ..

foto: Rodríguez Larreta en Corrientes: "este es el momento justo para impulsar el turismo"

Rodríguez Larreta en Corrientes: "este es el momento justo para impulsar el turismo"

El Jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó el convenio firmado hoy con la Provincia, el cuál permitirá promover el Iberá en Buenos Aires. "Este es el ..

foto:  Valdés y Rodríguez Larreta firmaron un convenio de promoción turística

Valdés y Rodríguez Larreta firmaron un convenio de promoción turística

El gobernador Gustavo Valdés y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron un Convenio Específico de Cooperación Turística entre el Gobierno Provincial ..

foto: Rodríguez Larreta cumplió con nutrida agenda en Corrientes

Rodríguez Larreta cumplió con nutrida agenda en Corrientes

El intendente Eduardo Tassano recibió al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este sábado a las 16, en el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro. Ambos luego se ..

foto: Gobierno convoca a intendentes y busca alternativas para financiar obras

Gobierno convoca a intendentes y busca alternativas para financiar obras

El Gobernador reunirá a los jefes comunales el martes para anunciar medidas de cara a la eliminación del Fondo Federal Solidario. Eduardo Tassano confirmó que “Valdés había anticipado la situación ..

foto: Hoy el Peronismo se reúne en Mantilla para acordar acciones contra el ajuste y la exclusión

Hoy el Peronismo se reúne en Mantilla para acordar acciones contra el ajuste y la exclusión

Este sábado 18 de agosto en la localidad de Pedro R. Fernández (Mantilla), se realizará un encuentro de referentes y militantes Peronistas de varios puntos de la provincia de Corrientes. ..

2
Martina

09/02/2018 - 17:24hs
se trat? de un encuentro familiar? En la mesa el cu?ado Saez, la mujer Saez, el papa Braillard, el hijo Braillar el otro hijo Braillar, la socia Aldana Rotella, etc, hubieran hecho un asadito el domingo y listo, todo pagado con plata de Corrientes

federico

09/02/2018 - 17:26hs
y el decreto de Macri contra los familiares funcionarios? todos parientes, cu?ados, esposa, padres e hijos. Naide se pregunta o les pregunta eso?

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen