Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

La visita de Marcos Peña a Corrientes fue reflejado por TELAM

COMPARTIR 

La visita del Jefe de Gabinete nacional estuvo presente en Corrientes la siesta de este viernes 9 de febrero y después de anuncios de obras de infraestructura para la provincia fue a recorrer por las inuevas instalaciones del Instituto de Cardiología. TELAm lo remarco y puso por título lo siguiente: Marcos Peña, en Corrientes: "La Argentina va a crecer por segundo año consecutivo".-


 
El jefe de Gabinete, Marcos Peña anunció hoy que "la Argentina va a crecer por segundo año consecutivo, cosa que no pasaba hace muchos años", al presentar en Corrientes un plan hídrico junto al gobernador, Gustavo Valdés y los titulares del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi.
 
"La clave es trabajar en equipo, estamos en un momento de la Argentina que a nosotros nos llena de entusiasmo porque estamos creciendo, estamos por crecer por segundo año seguido, cosa que no pasaba hace muchos años", dijo Marcos Peña.-
Peña sostuvo en Corrientes que el Poder Ejecutivo continuará "la agenda de desarrollo y cambio que venimos trabajando desde hace más de dos años", al formular declaraciones en una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno provincial. Asimismo calificó como un "desafío" la organización de la cumbre del G-20 por parte de la Argentina, en un contexto en el que estamos muy conectados con el mundo", dijo.-
 
En cuanto a la agenda del gobierno, destacó la decisión de "seguir trabajando en lo nacional, en fortalecer las instituciones, consolidar la paz, la seguridad, seguir peleando juntos contra el narcotráfico" así como alentar "el desarrollo y el cambio que venimos trabajando desde hace dos años". "Los compromisos los asumimos para hacer las cosas y tiene que ver con el cambio, no solo de época en términos de la posibilidad de trabajar en conjunto el Gobierno provincial y nacional después de muchos años de discriminación, sino también en términos de ya no asociar la obra pública a la corrupción y la ineficiencia", argumentó el funcionario.

Otras Noticias

foto: En Corrientes garantizan obras públicas programadas

En Corrientes garantizan obras públicas programadas

Tras las “turbulencias económicas” que se dieron a nivel nacional en las últimas semanas, en Corrientes garantizan la continuidad de obras públicas. “Las obras encaradas se harán tal lo programado ..

foto: Dujovne ahora tendrá poder sobre diez ministerios

Dujovne ahora tendrá poder sobre diez ministerios

La decisión fue bien recibida por economistas como su antecesor, Alfonso de Prat-Gay. Habrá un único interlocutor con el FMI. ..

foto: En Mercedes, Valdés encabeza jornada de trabajo con nutrida agenda

En Mercedes, Valdés encabeza jornada de trabajo con nutrida agenda

El gobernador Gustavo Valdés, junto a una comitiva de funcionarios de ministerios y otras áreas del ejecutivo provincial, visita hoy la ciudad de Mercedes, donde prevé inaugurar un nuevo edificio ..

foto:  Barrionuevo propone utilizar intereses de Lebacs para viviendas sociales

Barrionuevo propone utilizar intereses de Lebacs para viviendas sociales

El diputado provincial del PJ, Martín Barrionuevo, anunció en Radio Dos que presentará un proyecto que propone utilizar los intereses de los Lebacs, que adquirió Gobierno provincial, unos 600 millones ..

foto: Breard: “Valdés tiene liderazgo de gestión y Ricardo Colombi, el político”

Breard: “Valdés tiene liderazgo de gestión y Ricardo Colombi, el político”

El dirigente radical, Noel Breard señaló que “el correntino decidió que los aviones se carguen en el aire y continúen vuelo con la impronta propia de Gustavo Valdés que tiene ..

foto: Any Pereyra: “Debe haber Reforma política, si no la plantean, lo haré yo”

Any Pereyra: “Debe haber Reforma política, si no la plantean, lo haré yo”

La presidenta electa del partido Liberal, Any Pereira, enfatizó que “se viene el debate de la Reforma Política, que  es casi una necesidad  y si no lo inicia nadie, lo ..

1
juan

09/02/2018 - 19:49hs
Y SI, MANGA DE BOLUDOS.. POR ESO TIENEN CORRESPOSALES QUEDARIA MEJOR "LABURARON LOS CORRESPONSALES DE TELAM"

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen