Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

A través de un boquete, robaron una vinoteca en el barrio La Cruz

COMPARTIR 

La recaudación de una tienda de vinos ubicada en el centro de la ciudad de Corrientes fue sustraída por delincuentes que, para acceder al comercio, entraron primero a una casa lindera deshabitada y desde allí realizaron un boquete en una pared.

 
El ilícito habría ocurrido en la tarde del domingo, pero fue descubierto ayer a la mañana, cuando empleados de la firma afectada llegaron a trabajar.

El robo sucedió en “La Toscana”, ubicada en la esquina de calles Buenos Aires y Belgrano, en el barrio La Cruz.

Según información los ladrones provocaron a golpes un hueco de considerable tamaño, a través del cual llegaron hasta una cocina del negocio.

Se cree que el hecho pudo haberse cometido anteayer, durante la tarde, ya que existe registro de una breve activación de la alarma del comercio.

Autoridades de la comisaría seccional Primera iniciaron la causa pertinente y dieron intervención a efectivos de la Dirección de Pericias Científicas, para la búsqueda de rastros de los posibles autores.

La vivienda desde la cual entraron los delincuentes (situada por calle Buenos Aires) se encuentra a la venta, tal como lo indica un cartel de inmobiliaria. Y hasta hace aproximadamente dos semanas era habitada (usurpada) por un “hippie”.
 
Además de sustraer el dinero de la registradora, los malvivientes causaron cierto desorden dentro de la vinoteca. Sin embargo, nada más escaparon con el efectivo disponible. Los encargados del comercio no advirtieron otra faltante.

Fuente: Diario época

Otras Noticias

foto: Batahola entre alumnos de varios colegios en las Mil Viviendas, hay detenidos

Batahola entre alumnos de varios colegios en las Mil Viviendas, hay detenidos

Este mediodía en las inmediaciones de la Mil Viviendas alumnos de las escuelas técnicas "Bernardino Rivadavia" y "Juana Manso", asi como del colegio "Manuel ..

foto: Demoraron a varias personas y secuestraron motos y estupefacientes en distintos procedimientos

Demoraron a varias personas y secuestraron motos y estupefacientes en distintos procedimientos

Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, ayer en tareas de prevención en el Barrio Jardín en control de motos e identificación de personas, demoraron a varias personas y secuestraron un ..

foto: Presos por robarse una rueda y una llave cruz

Presos por robarse una rueda y una llave cruz

Dos jóvenes de 24 y 29 años fueron detenidos en zona de La Vizcacha (Roca y General Paz) fueron demorados por la Policía; tenían en su poder una rueda de ..

foto: Saladas: Recuperaron elementos robados de un jardín y detuvieron a un hombre

Saladas: Recuperaron elementos robados de un jardín y detuvieron a un hombre

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, lograron recuperar elementos que fueron robados del establecimiento escolar JIN Nº7 “Pececitos de Colores”. Tras diligenciar diversos allanamiento, también detuvieron ..

foto: Incautan cigarrillos “truchos” en una camioneta que hacía fletes

Incautan cigarrillos “truchos” en una camioneta que hacía fletes

En una camioneta F100, que era utilizada para hacer fletes particulares, la Policía de Corrientes incautó un cargamento de cigarrillos “truchos” cuyo valor total alcanzó el millón de pesos. El ..

foto: Molina Punta: Robó una ventana y lo detuvieron

Molina Punta: Robó una ventana y lo detuvieron

Personal de la Comisaría 17 en conjunto con el Grim 4 ayer, cerca de las 22:20, procedieron a la demora de  Walter Sotelo de 20 años, quien escalando el muro ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen