Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

El río Paraná sigue bajando y salió del nivel de alerta

COMPARTIR 

De acuerdo al registro oficial de Prefectura, el Paraná sigue descendiendo y se ubicó ayer en 4,94 metros. De esta manera, bajó un centímetro en la última jornada y continúa con la tendencia desde hace dos semanas. 

 
Vale recordar que el río se mantuvo varios días por encima del nivel de alerta que es 6,50, saliendo de esa marca el 29 de enero pasado. Desde allí, la bajante se mantiene y de acuerdo a las previsiones no volvería a subir, al menos en el próximo trimestre. 
Esta situación trajo alivio a las zonas costeras que habían sido afectadas, en muchas de las cuales aun persiste la asistencia estatal con módulos alimentarios, colchones y otros elementos. 
 
 
Fuente: Ellitoral.com.ar

Otras Noticias

foto: Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

    Será en la mañana de este sábado en el SUM del polideportivo municipal y está auspiciado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, más el apoyo ..

foto: Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

El director de Emergencias Sanitarias 107, Gustavo Imbelloni, destacó la implementación del moderno programa Red de Emergencias de Derivaciones que se presentará oficialmente mañana. ..

foto: Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Yamandú Barrios, se refirió al pedido de la Fundación Alameda de quitar formularios de denuncia anónima de venta de drogas en barrios, manifestó ..

foto: Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

En el marco de los festejos patrios por la semana de mayo,  los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social , desfilaran ..

foto: Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

En la homilía de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia,  monseñor Andrés Stanovnik abordó el tema del aborto,  enfatizando que “si uno apela a la razón ..

foto: El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que el oficial de policía, Ramón Mancedo que fue herido de gravedad en un procedimiento en la localidad ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen