Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

El río Paraná sigue bajando y salió del nivel de alerta

COMPARTIR 

De acuerdo al registro oficial de Prefectura, el Paraná sigue descendiendo y se ubicó ayer en 4,94 metros. De esta manera, bajó un centímetro en la última jornada y continúa con la tendencia desde hace dos semanas. 

 
Vale recordar que el río se mantuvo varios días por encima del nivel de alerta que es 6,50, saliendo de esa marca el 29 de enero pasado. Desde allí, la bajante se mantiene y de acuerdo a las previsiones no volvería a subir, al menos en el próximo trimestre. 
Esta situación trajo alivio a las zonas costeras que habían sido afectadas, en muchas de las cuales aun persiste la asistencia estatal con módulos alimentarios, colchones y otros elementos. 
 
 
Fuente: Ellitoral.com.ar

Otras Noticias

foto: Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

Especialistas capacitarán a efectivos policiales para profundizar la lucha contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, fue recibido este viernes por la cúpula de Gendarmería Nacional en el edificio Centinela donde se avanzó con acuerdos ..

foto: El carnaval del interior se suma a la fiesta del Nolo Alías

El carnaval del interior se suma a la fiesta del Nolo Alías

Se viene una noche muy especial para el Carnaval Correntino. El Carnaval del Interior se suma a la fiesta y desde Ituzaingó llega Brillo de Luna. La gran demanda de entradas ..

foto: Se viene el Jardín Maternal para los hijos de universitarios de  Corrientes en el Campus “Deodoro Roca”

Se viene el Jardín Maternal para los hijos de universitarios de Corrientes en el Campus “Deodoro Roca”

La Rectora de la UNNE,  profesora Delfina Veiravé junto a la Secretaria General Administrativa, contadora Cristina Torres, el subsecretario de Asuntos Sociales, Gonzalo Saravia y la Directora del Jardín Maternal ..

foto: El Decano de Medicina puso en marcha los engranajes para el año 2018

El Decano de Medicina puso en marcha los engranajes para el año 2018

  En el marco de los diferentes proyectos que encara la Unidad Académica a través de las distintas áreas y que ahora están planteadas desde una nueva mirada en base su ..

foto: Comenzaron las clases en la Facultad de Medicina de la UNNE

Comenzaron las clases en la Facultad de Medicina de la UNNE

Con gran entusiasmo y expectativas, los aspirantes a las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Medicina iniciaron sus clases del ciclo 2018. ..

foto: Corrientes está bajo alerta meteorológico

Corrientes está bajo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por malas condiciones climáticas que podrían generarse durante la tarde o noche de hoy. En la ciudad de Corrientes el tiempo amaneció despejado, ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen