Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Mburucuyá: turista atropelló a un policía

COMPARTIR 

Un policía sufrió fractura en una de las extremidades luego de ser atropellado por una camioneta que era conducida por un turista, en un siniestro ocurrido en la localidad de Mburucuyá, informaron ayer fuentes de la policía. El accidente ocurrió ayer a las 19 aproximadamente en la intersección de las calles Pringles y Las Heras de la mencionada localidad 

En la localidad ubicada a 148 kilómetros de la capital provincial, donde una camioneta Ford EcoSport que era conducida por Néstor Valenzuela, de 45 años, en circunstancias que se investigan embistió a una motocicleta Honda XR de 150 cc en que se desplazaban Gustavo López y José Chamorro, ambos efectivos policiales.

Se informó que de inmediato llegaron al lugar los equipos de emergencia e inmovilizaron a los dos ocupantes de la motocicleta siendo trasladados al hospital local. Trascendió que López sufrió fractura de la pierna derecha y fue derivado al hospital de Saladas, donde se recupera de las lesiones.

En tanto su acompañante resultó ileso y se supo que al momento del hecho ambos se encontraban fuera de servicio, a pesar de que vestían el uniforme de policía. Sobre el conductor del automóvil, fuentes allegadas a la investigación indicaron que es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se encontraba en la ciudad aprovechando el fin de semana largo. Luego de prestar declaración recuperó la libertad quedando supeditado a la causa.

Luego de los peritajes se inició una causa caratulada como ?lesiones graves en accidente de tránsito y se dispuso el peritaje de ambos rodados que luego fueron devueltos a sus propietarios. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría Departamental de Mburucuyá por cuestiones de jurisdicción.

Fuente: Norte de Corrientes

Otras Noticias

foto: Investigan a jefe de Prefectura de Esquina por no acompañar allanamiento de juez federal

Investigan a jefe de Prefectura de Esquina por no acompañar allanamiento de juez federal

El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, comenzó una investigación judicial contra el jefe de Prefectura de Esquina (Corrientes), Jorge Daniel Benítez, porque el jueves se negó a cumplir con ..

foto: Se elevó a juicio Oral el caso del mallonero muerto en Derqui

Se elevó a juicio Oral el caso del mallonero muerto en Derqui

Fue elevada a Juicio Oral la causa por la muerte del pescador Horacio Giménez, hecho ocurrido  el 21 de enero de 2015. Por el asesinato está sospechado el funcionario policial ..

foto: Esquina: A la salida de un boliche le pegan un tiro en la cabeza a un joven

Esquina: A la salida de un boliche le pegan un tiro en la cabeza a un joven

El domingo a la madrugada, un hombre resultó herido de un balazo que atravesó su cabeza, luego de una discusión. Pese a la gravedad del hecho no hay detenidos. La ..

foto: Motó impactó contra un auto: Sólo hubo daños materiales

Motó impactó contra un auto: Sólo hubo daños materiales

Esta mañana, en Córdoba y Moreno, se produjo un accidente entre un auto VW Suran y una moto Zanella 110 cc, en la intersección el rodado de menor porte impacta ..

foto: El policía apuñalado está lúcido y se evalúa pasarlo a una sala común

El policía apuñalado está lúcido y se evalúa pasarlo a una sala común

El doctor Salvador González Nadal brindó el primer parte médico del día respecto al estado de salud del oficial Ramón Mancedo. "El paciente está estable; se le retiró la asistencia ..

foto: Detienen a un correntino y secuestran casi 300 kilos de marihuana en acceso a Resistencia

Detienen a un correntino y secuestran casi 300 kilos de marihuana en acceso a Resistencia

La División Inteligencia con colaboración de la Dirección Policía Caminera, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en inmediaciones del Puesto de Control Policial "Antequeras", contando con ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen