Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Mburucuyá: turista atropelló a un policía

COMPARTIR 

Un policía sufrió fractura en una de las extremidades luego de ser atropellado por una camioneta que era conducida por un turista, en un siniestro ocurrido en la localidad de Mburucuyá, informaron ayer fuentes de la policía. El accidente ocurrió ayer a las 19 aproximadamente en la intersección de las calles Pringles y Las Heras de la mencionada localidad 

En la localidad ubicada a 148 kilómetros de la capital provincial, donde una camioneta Ford EcoSport que era conducida por Néstor Valenzuela, de 45 años, en circunstancias que se investigan embistió a una motocicleta Honda XR de 150 cc en que se desplazaban Gustavo López y José Chamorro, ambos efectivos policiales.

Se informó que de inmediato llegaron al lugar los equipos de emergencia e inmovilizaron a los dos ocupantes de la motocicleta siendo trasladados al hospital local. Trascendió que López sufrió fractura de la pierna derecha y fue derivado al hospital de Saladas, donde se recupera de las lesiones.

En tanto su acompañante resultó ileso y se supo que al momento del hecho ambos se encontraban fuera de servicio, a pesar de que vestían el uniforme de policía. Sobre el conductor del automóvil, fuentes allegadas a la investigación indicaron que es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se encontraba en la ciudad aprovechando el fin de semana largo. Luego de prestar declaración recuperó la libertad quedando supeditado a la causa.

Luego de los peritajes se inició una causa caratulada como ?lesiones graves en accidente de tránsito y se dispuso el peritaje de ambos rodados que luego fueron devueltos a sus propietarios. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría Departamental de Mburucuyá por cuestiones de jurisdicción.

Fuente: Norte de Corrientes


Otras Noticias

foto: Detuvieron a tres sujetos que estaban promoviendo desorden en el barrio San Benito: tenían un arma

Detuvieron a tres sujetos que estaban promoviendo desorden en el barrio San Benito: tenían un arma

En horas de la tarde de hoy, efectivos policiales del Grupo de Intervención Rápida -G.I.R.-; en momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos en el Barrio ..

foto: Goya: Ardió una gomería y las pérdidas son totales

Goya: Ardió una gomería y las pérdidas son totales

En la siesta de este lunes ardió una gomería ubicada en A. Francisco Sa e Hipólito Irigoyen, de la ciudad de Goya, propiedad de la familia Ojeda. Las pérdidas fueron ..

foto: Luego de incidentes  la policía secuestró  40 motos a “seguidores”

Luego de incidentes la policía secuestró 40 motos a “seguidores”

Hubo escaramuzas en las que arrojaron piedras a la Policía. Luego, una caravana con decenas de vehículos fue hasta un boliche. Afuera de este local incautaron los rodados. ..

foto: Falleció la quinta víctima del choque entre un auto y una camioneta en la Ruta Nº27

Falleció la quinta víctima del choque entre un auto y una camioneta en la Ruta Nº27

El 15 de julio pasado, sobre Ruta Provincial Nº27, cerca de la localidad de Lavalle, se produjo un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, en el que cuatro ..

foto: Captan accionar de dos mecheras en un kiosco céntrico

Captan accionar de dos mecheras en un kiosco céntrico

El viernes, en un kiosco ubicado en 9 de Julio y San Luis, aproximadamente a las 20horas, dos mujeres que serían reconocidas mecheras, fueron captadas por la cámara de seguridad ..

foto: Familiares de Roxana realizaron una concentración en pedido de justicia y seguridad

Familiares de Roxana realizaron una concentración en pedido de justicia y seguridad

En zona del barrio San Gerónimo en Laprida y Laferrer,  familiares de Roxana Dalpozzolo de 28 años, quien fue atropellada por un motochorro y luego falleció, realizaron una concentración  para ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen