Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

Desde el jueves, pagan a estatales provinciales el plus de 3300 pesos

COMPARTIR 

El gobernador, Gustavo Valdés, confirmó el pago del adicional remunerativo desde este jueves 15 y hasta el lunes 19. El último tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 17. El Ministro de Hacienda señaló que trabajan en la definición de fechas y tramos del pago de sueldos de febrero.  

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy las fechas de pago del plus remunerativo de 3.300 pesos que se abonará desde este jueves 15 de febrero y al cual el Tesoro destinará alrededor de 250 millones de pesos.
 
“Corrientes, a diferencia de otras provincias, tuvo un política salarial responsable y esta línea de trabajo la continuaremos”, ratificó días atrás el titular del Poder Ejecutivo Provincial.
 
“Se trata de una medida de sostenimiento del poder adquisitivo que hemos instrumentado en su momento y logramos incorporar al ingreso mensual de los trabajadores con gran responsabilidad”, apuntó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.
 
El titular de la cartera económica puntualizó que el adicional remunerativo de 3.300 pesos comenzará a abonarse el jueves 15, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 16, para quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el lunes 19, para los agentes cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9; tramo que estará disponible a partir del sábado 17, en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.
 
 
 
SUELDOS DE FEBRERO
 
 “En los próximos días daremos a conocer las fechas del pago de los haberes del mes de febrero, según lo defina el Gobernador”, anticipó el Ministro.
 
 “La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas y en articulación con el Banco de Corrientes, coordina la definición de los montos por tramos para el pago de sueldos; una vez que estén definidos se informarán públicamente”, agregó el funcionario provincial.

Otras Noticias

foto: Estacioneros no llegaron a acuerdo con los bancos; dejarían de recibir tarjetas

Estacioneros no llegaron a acuerdo con los bancos; dejarían de recibir tarjetas

Directivos de CECHA se reunieron con representantes de bancos y entidades emisoras de tarjetas en la Secretaría de Comercio. Insistieron con la baja de comisiones y acortar los plazos de ..

foto: El Indec midió 1,8% de inflación nacional en enero

El Indec midió 1,8% de inflación nacional en enero

Significó una aceleración de medio punto porcentual respecto de un año atrás. Alcanzó un ritmo de 23,9% al año. ..

foto: El Gobierno Nacional oficializó un aumento de 5,71% en las jubilaciones

El Gobierno Nacional oficializó un aumento de 5,71% en las jubilaciones

El gobierno nacional oficializó un aumento de 5,71% en jubilaciones y pensiones. El porcentaje, que se aplicará a partir de marzo, fue publicado en el Boletín Oficial este jueves, aunque ..

foto:  Vaz Torres aseguró que “ya empezó el diálogo” con el sector docente

Vaz Torres aseguró que “ya empezó el diálogo” con el sector docente

El Ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres,  afirmó que “el diálogo con el sector docente ya ha comenzado” para tratar diferentes aspectos que hacen a la preocupación ..

foto: Héctor Polino: "hay que ser optimista para pensar en un 15% de inflación”

Héctor Polino: "hay que ser optimista para pensar en un 15% de inflación”

Héctor Polino, de la Asociación de Consumidores Libres, opinó respecto a la estimación de un 15% de inflación anual de acuerdo a análisis del oficialismo. “Es un porcentaje optimista el ..

foto: Las estaciones de servicio seguirán aceptando tarjeta de crédito hasta el 21 de marzo

Las estaciones de servicio seguirán aceptando tarjeta de crédito hasta el 21 de marzo

  El Presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, Carlos Gold, anticipó que las estaciones de servicio seguirán cobrando con tarjeta de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen