Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Desde el jueves, pagan a estatales provinciales el plus de 3300 pesos

COMPARTIR 

El gobernador, Gustavo Valdés, confirmó el pago del adicional remunerativo desde este jueves 15 y hasta el lunes 19. El último tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 17. El Ministro de Hacienda señaló que trabajan en la definición de fechas y tramos del pago de sueldos de febrero.  

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy las fechas de pago del plus remunerativo de 3.300 pesos que se abonará desde este jueves 15 de febrero y al cual el Tesoro destinará alrededor de 250 millones de pesos.
 
“Corrientes, a diferencia de otras provincias, tuvo un política salarial responsable y esta línea de trabajo la continuaremos”, ratificó días atrás el titular del Poder Ejecutivo Provincial.
 
“Se trata de una medida de sostenimiento del poder adquisitivo que hemos instrumentado en su momento y logramos incorporar al ingreso mensual de los trabajadores con gran responsabilidad”, apuntó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.
 
El titular de la cartera económica puntualizó que el adicional remunerativo de 3.300 pesos comenzará a abonarse el jueves 15, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 16, para quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el lunes 19, para los agentes cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9; tramo que estará disponible a partir del sábado 17, en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.
 
 
 
SUELDOS DE FEBRERO
 
 “En los próximos días daremos a conocer las fechas del pago de los haberes del mes de febrero, según lo defina el Gobernador”, anticipó el Ministro.
 
 “La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas y en articulación con el Banco de Corrientes, coordina la definición de los montos por tramos para el pago de sueldos; una vez que estén definidos se informarán públicamente”, agregó el funcionario provincial.


Otras Noticias

foto: Supermercados chinos tampoco se salvaron: Fuerte caída de las ventas en julio

Supermercados chinos tampoco se salvaron: Fuerte caída de las ventas en julio

Según el informe de una consultora privada, el consumo en autoservicios y comercios minoristas descendió un 7,8% en comparación con el mismo mes del año pasado. ..

foto: Corrientes, cuarta con los sueldos más bajos del país

Corrientes, cuarta con los sueldos más bajos del país

Un asalariado del sector privado percibe en promedio $20.300 en la provincia. La media nacional supera los $28 mil.  ..

foto: Nación convoca a las Provincias por detalles del Presupuesto 2019

Nación convoca a las Provincias por detalles del Presupuesto 2019

Funcionarios del Gobierno nacional se reunirán con los ministros de economía de las 24 jurisdicciones. En el encuentro se discutirá la eliminación del Fondo Sojero y esperan propuestas para el ..

foto: Por la crisis, las jugueterías resignan rentabilidad para mantener las ventas en el Día del Niño

Por la crisis, las jugueterías resignan rentabilidad para mantener las ventas en el Día del Niño

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete esperan que que este 2018 tenga el mismo volumen de ventas que el año pasado. Se promedia un gasto de $350. ..

foto: En el NEA se registró una inflación interanual del 29,1 por ciento

En el NEA se registró una inflación interanual del 29,1 por ciento

El IPC regional presentó una variación de 29,1 puntos entre julio de 2017 y de 2018. Vivienda, agua, electricidad y gas subieron exponencialmente. En julio, el transporte y los alimentos ..

foto: En semana agitada, el dólar saltó 62 centavos a $ 30,47

En semana agitada, el dólar saltó 62 centavos a $ 30,47

En una semana agitada, por un combo de factores locales y externos que le metieron presión al dólar, el billete saltó 62 centavos y cerró a $ 30,47 en bancos y ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen