Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

El Intendente supervisó el operativo de tránsito en los corsos oficiales

COMPARTIR 

Pasada las 10 de la noche el Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano recorrió los diferentes puntos del operativo que se realiza para el ingreso al Cosmódromo Nolo Alias ubicado sobre ruta 12.

 
Junto al Secretario de Gobierno Hugo Calvano, el Intendente dialogó con el cuerpo de transito ubicado en distintos puntos estratégicos desde el Águila hasta el cosmódromo, luego ingresando al mismo se dirigió a los galpones para charlar con los comparseros y supervisar el estacionamiento que se realiza en el autódromo de la Ciudad.
 
El Intendente durante su recorrido destacó el trabajo en conjunto que se realiza junto al Gobierno de la Provincia para que este operativo de tránsito y seguridad sea un éxito cada noche de corso. “Estuvimos saludando a los efectivos visualizando todos los puntos críticos donde se va definiendo la velocidad del tránsito, el ritmo y principalmente agradeciendo por la tarea que están realizando, por todo lo que están haciendo por nuestro carnaval, la Policía, los agentes de tránsito, son actores fundamentales del carnaval y hacen al éxito del mismo”.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realiza un trabajo en conjunto junto a la policía de Corrientes, la Guardia Urbana, Cuerpo de Agentes de Tránsito y Seguridad Ciudadana para el operativo de acceso al corsodromo. “Acá hay una fuerte decisión del Gobernador Gustavo Valdés, para hacer este tipo de trabajo y creo  que hemos estado a la altura de lo que él solicitaba y hubo una gran coordinación entre los agentes municipales y provinciales que han trabajado en la organización también de este carnaval”.

ESTACIONAMIENTO GRATIS
“Vinimos a supervisar el área del autódromo que las autoridades del mismo tan gentilmente han cedido para los comparseros, y luego en el recorrido en los galpones nos llevamos palabras de agradecimiento, y de reconocimiento. Y  este es un punto fundamental en la organización del carnaval, los comparseros son los actores principales, por ello lo primero que hay que hacer es darle todas las opciones de comodidad para que puedan presentarse tranquilos, y brillar cada noche, mostrando su arte, su cultura”.

Cabe aclarar que gracia a las gestiones de la Municipalidad los comparseros tienen habilitado el autódromo para poder estacionar gratuitamente, durante las noches de desfile en el corsodromo Nolo Alias. 

Otras Noticias

foto: En Corrientes garantizan obras públicas programadas

En Corrientes garantizan obras públicas programadas

Tras las “turbulencias económicas” que se dieron a nivel nacional en las últimas semanas, en Corrientes garantizan la continuidad de obras públicas. “Las obras encaradas se harán tal lo programado ..

foto: Dujovne ahora tendrá poder sobre diez ministerios

Dujovne ahora tendrá poder sobre diez ministerios

La decisión fue bien recibida por economistas como su antecesor, Alfonso de Prat-Gay. Habrá un único interlocutor con el FMI. ..

foto: En Mercedes, Valdés encabeza jornada de trabajo con nutrida agenda

En Mercedes, Valdés encabeza jornada de trabajo con nutrida agenda

El gobernador Gustavo Valdés, junto a una comitiva de funcionarios de ministerios y otras áreas del ejecutivo provincial, visita hoy la ciudad de Mercedes, donde prevé inaugurar un nuevo edificio ..

foto:  Barrionuevo propone utilizar intereses de Lebacs para viviendas sociales

Barrionuevo propone utilizar intereses de Lebacs para viviendas sociales

El diputado provincial del PJ, Martín Barrionuevo, anunció en Radio Dos que presentará un proyecto que propone utilizar los intereses de los Lebacs, que adquirió Gobierno provincial, unos 600 millones ..

foto: Breard: “Valdés tiene liderazgo de gestión y Ricardo Colombi, el político”

Breard: “Valdés tiene liderazgo de gestión y Ricardo Colombi, el político”

El dirigente radical, Noel Breard señaló que “el correntino decidió que los aviones se carguen en el aire y continúen vuelo con la impronta propia de Gustavo Valdés que tiene ..

foto: Any Pereyra: “Debe haber Reforma política, si no la plantean, lo haré yo”

Any Pereyra: “Debe haber Reforma política, si no la plantean, lo haré yo”

La presidenta electa del partido Liberal, Any Pereira, enfatizó que “se viene el debate de la Reforma Política, que  es casi una necesidad  y si no lo inicia nadie, lo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen