Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

El Intendente supervisó el operativo de tránsito en los corsos oficiales

COMPARTIR 

Pasada las 10 de la noche el Intendente de la Ciudad de Corrientes Eduardo Tassano recorrió los diferentes puntos del operativo que se realiza para el ingreso al Cosmódromo Nolo Alias ubicado sobre ruta 12.

 
Junto al Secretario de Gobierno Hugo Calvano, el Intendente dialogó con el cuerpo de transito ubicado en distintos puntos estratégicos desde el Águila hasta el cosmódromo, luego ingresando al mismo se dirigió a los galpones para charlar con los comparseros y supervisar el estacionamiento que se realiza en el autódromo de la Ciudad.
 
El Intendente durante su recorrido destacó el trabajo en conjunto que se realiza junto al Gobierno de la Provincia para que este operativo de tránsito y seguridad sea un éxito cada noche de corso. “Estuvimos saludando a los efectivos visualizando todos los puntos críticos donde se va definiendo la velocidad del tránsito, el ritmo y principalmente agradeciendo por la tarea que están realizando, por todo lo que están haciendo por nuestro carnaval, la Policía, los agentes de tránsito, son actores fundamentales del carnaval y hacen al éxito del mismo”.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realiza un trabajo en conjunto junto a la policía de Corrientes, la Guardia Urbana, Cuerpo de Agentes de Tránsito y Seguridad Ciudadana para el operativo de acceso al corsodromo. “Acá hay una fuerte decisión del Gobernador Gustavo Valdés, para hacer este tipo de trabajo y creo  que hemos estado a la altura de lo que él solicitaba y hubo una gran coordinación entre los agentes municipales y provinciales que han trabajado en la organización también de este carnaval”.

ESTACIONAMIENTO GRATIS
“Vinimos a supervisar el área del autódromo que las autoridades del mismo tan gentilmente han cedido para los comparseros, y luego en el recorrido en los galpones nos llevamos palabras de agradecimiento, y de reconocimiento. Y  este es un punto fundamental en la organización del carnaval, los comparseros son los actores principales, por ello lo primero que hay que hacer es darle todas las opciones de comodidad para que puedan presentarse tranquilos, y brillar cada noche, mostrando su arte, su cultura”.

Cabe aclarar que gracia a las gestiones de la Municipalidad los comparseros tienen habilitado el autódromo para poder estacionar gratuitamente, durante las noches de desfile en el corsodromo Nolo Alias. 

Otras Noticias

foto: Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

Agustín Rossi y Jorge Capitanich visitarán Corrientes

El Jefe del Bloque de Diputados Nacional del PJ y el Intendente de Resistencia estarán en la Capital correntina el viernes 23 de febrero desde las 17,30 hs. Tomarán contacto ..

foto: Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

Canteros: “Estamos trabajando para fortalecer el desarrollo local”

  El vicegobernador Gustavo Canteros y el representante del Programa Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, Francisco López Sastre anunciaron que la Convocatoria Nacional 2018 para la ejecución ..

foto: García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

García Amud se presentó en la Fiscalía: "pronto se sabrá toda la verdad"

La diputada chaqueña Nadia García Amud, involucrada en un confuso episodio ocurrido en el Corsódromo en el primer fin de semana de corsos oficiales, se presentó esta mañana en la ..

foto: Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Mauricio Macri designó como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, en reemplazo del teniente general Diego Luis Suñer. ..

foto: Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

Tassano adelantó que en las próximas horas se definirá la fecha del pago del plus de $500 a municipales

El intendente Eduardo Tassano, adelantó que el pago del segundo tramo del plus de $500 a trabajadores municipales “se estaría definiendo mañana. Tenemos una reunión con Hacienda. Lo queremos hacer ..

foto: El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés puso en marcha la Mesa Foresto Industrial de Corrientes

Acompañado por funcionarios de su gabinete y referentes del sector privado, el mandatario ofreció las palabras de apertura del Encuentro que se desarrolla en el Salón Amarillo. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen