Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Carnaval: el mejor fin de semana de los últimos años

COMPARTIR 

El fin de semana largo se disfrutó a pleno en el Corsódromo Nolo Alias. Con lleno total, las cuatro jornadas de desfile superaron ampliamente los números de los últimos años. Se espera aún dos fines de semana más de un carnaval que ya es histórico. Para hoy martes hay Promo 2x1 en la compra de entradas para los viernes 16 y 23 de febrero.

A pleno y con lleno total en las cuatro noches del fin de semana largo de carnaval, el Nolo Alías superó las expectativas.  El público acompañó y se vivieron noches históricas de un carnaval que continuará hasta el 24 de febrero.
 
Con localidades agotadas, el carnaval desbordó de público durante un fin de semana largo inolvidable. El Corsódromo  desbordó de público teniendo que cerrar sus puertas debido a que no quedaban localidades disponibles.
 
Para este martes se prepara una promo especial de carnaval para los próximos fines de semana de carnaval. Se podrán comprar dos entradas al precio de una para los viernes 16 y 23 de febrero en; Top Show, el Club de Regatas de 9 a 13 y de 17 a 20hs y en el Teatro Vera de 9 a 12 y de 17 a 21hs.
 
En cuanto a las noches de show, este miércoles se realizará el tercer espectáculo con el siguiente cronograma: Sapucay, Arandú Beleza, Copacabana y Ará Berá. Las entradas para el último show de comparsas se pueden conseguir en el Instituto de Cultura (San Juan 546) de 9 a 12 y de 17 a 20hs  y en el Anfiteatro Cocomarola el mismo miércoles desde las 18hs.  


Otras Noticias

foto: Provincia – Municipio: Cientos de niños festejaron su día en el Cocomarola

Provincia – Municipio: Cientos de niños festejaron su día en el Cocomarola

Tras haber sido postergada por las inclemencias climáticas, finalmente se realizó hoy la fiesta del Día del Niño con la participación de familias de todos los barrios de la ciudad. ..

foto: Avelino Flores: Sus restos pasaron por el Teatro Vera para su despedida y homenaje

Avelino Flores: Sus restos pasaron por el Teatro Vera para su despedida y homenaje

Los restos del músico chamamecero Avelino Flores fueron despedidos esta mañana por referentes de la cultura, familiares y amigos, cuando pasaron frente a las puertas del teatro Juan de Vera. ..

foto: Inseguridad: Motociclistas afirman que “las personas no se patentan” y piden más controles

Inseguridad: Motociclistas afirman que “las personas no se patentan” y piden más controles

José Conti y Edmundo Jacobo integran un grupo de usuarios de motocicletas que se juntaron para defender sus intereses, proponer proyectos para combatir la inseguridad para manifestar su oposición al ..

foto: Hoy culmina la Expo Rural con gran festejo del día del niño

Hoy culmina la Expo Rural con gran festejo del día del niño

En el predio de la Sociedad Rural, finalizará hoy la 83º Ex­po­si­ción Ru­ral de Ga­na­de­rí­a, In­dus­tria, Gran­ja y Co­mer­cio, desde las 9 de la mañana, con un re­ma­te de ga­na­do ..

foto: Conmovedor relato: Familia quiere adoptar a la bebé que halló en la puerta de su casa

Conmovedor relato: Familia quiere adoptar a la bebé que halló en la puerta de su casa

La familia de Gustavo Manuel Tardito y su esposa, buscan adoptar a la pequeña Milagros, la beba que encontraron ayer a la madrugada en la puerta de su casa de ..

foto: Valdés habló de una crisis moral y económica y llamó a todos a “construir una Patria diferente”

Valdés habló de una crisis moral y económica y llamó a todos a “construir una Patria diferente”

El gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada oficialmente este domingo por la tarde, la 83° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria de Corrientes y 17° Exposición Nacional Brahman, donde ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen