Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

El cazador cazado: entró a una reserva y fue devorado por leones

COMPARTIR 

El caso ocurrió en Sudáfrica. Los felinos "dejaron sólo la cabeza y algunos trozos de carne", dijo la policía.

Las autoridades sudafricanas investigan la muerte de un hombre, sospechoso de ser un cazador furtivo, que fue atacado y devorado por leones este sábado en una reserva privada en Hoedspruit, cerca del famoso parque nacional de Kruger.
"Al parecer estaba cazando ilegalmente cuando fue atacado por un grupo de leones que lo devoró. Dejaron sólo la cabeza y algunos trozos de carne", dijo el vocero policial Moatshe Ngoepe.
Según el diario sudafricano Times, para acercarse al cadáver, la policía tuvo que alejar a los felinos con disparos al aire. Cerca de lo que quedó del cuerpo del hombre, de unos 40 años, había un rifle de caza, agregó Ngoepe.
Según el diario británico The Independant, los leones matan hasta 250 personas al año en África. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) encontró que entre 1993 y 2014 la población de leones en África se redujo en un 42 por ciento debido a la caza ilegal.
 
 
En 2017, se hallaron en diferentes reservas naturales sudafricanas los cadáveres de varios leones decapitados y mutilados. No obstante, las principales víctimas de la caza ilegal en Sudáfrica son los rinocerontes, cuyos cuernos son muy codiciados en Asia para la medicina tradicional.
Más de un millar de rinocerontes fueron cazados ilegalmente en 2017, según estadísticas de las autoridades sudafricanas.
leonesSudáfricaCazador
Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.
 
 
 
Fuente: Tn.com.ar

Otras Noticias

foto: WhatsApp: ¿cómo recuperar archivos que borraste?

WhatsApp: ¿cómo recuperar archivos que borraste?

  Cuando se envía un archivo multimedia (fotos, notas de audio, documentos o videos) a través de WhatsApp, este se descarga de forma local en una carpeta específica de nuestro dispositivo. ..

foto: Una mujer presidirá la bolsa de Nueva York por primera vez

Una mujer presidirá la bolsa de Nueva York por primera vez

La bolsa de Nueva York (NYSE) nombró a una mujer como presidenta por primera vez en sus 226 años de historia, informó un portavoz de la empresa matriz Intercontinental Exchance ..

foto: Bebió de más, tocó a una mujer y orinó en un avión en pleno vuelo

Bebió de más, tocó a una mujer y orinó en un avión en pleno vuelo

Ocurió en EEUU. Un hombre fue acusado de interferir con los sobrecargos y hacer exhibicionismo en el viaje por lo que fue detenido. ..

foto: Aprendió lengua de señas para cantarle una canción a su mamá sorda

Aprendió lengua de señas para cantarle una canción a su mamá sorda

El gesto de un niño chileno en el Día de la Madre conmovió al mundo, a través de un video. ..

foto: El Papa nombrará 14 nuevos cardenales el 29 de junio

El Papa nombrará 14 nuevos cardenales el 29 de junio

El papa Francisco anunció ayer la celebración de un consistorio el 29 de junio, durante el cual nombrará a 14 nuevos cardenales, entre ellos al patriarca de la Iglesia católica ..

foto: Maduro, tras ser reelecto presidente de Venezuela: "La oposición quedó nocaut"

Maduro, tras ser reelecto presidente de Venezuela: "La oposición quedó nocaut"

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo". ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen