Siempre con Vos / Kitty Del Piaggio
obteniendo clima...
 

"¿Cómo te verías siendo del sexo apuesto?", el juego viral de Facebook al que NO deberías darle click

COMPARTIR 

No es un virus o un malware que vaya a afectar tu celu o tu computadora, sin embargo te puede sacar información que puede llegar a terminar en bases de datos de publicidad. ¿Cómo hacer para desinstalarla?

En las últimas semanas se viralizó en Facebook un juego llamado "¿Cómo te verías siendo del sexo apuesto?", a tal punto que ya acumula casi dos millones de 'me gusta' en la red social creada por Mark Zuckerberg. No se trata de un virus que vaya a afectar tu celu o tu computadora, sin embargo, se trata de una aplicación que depositará tu información personal en bases de datos que serán utilizadas para que te manden más publicidad.
Es un juego divertido y que, al elegir una foto de perfil, te muestra como serías si fueras del sexo opuesto. Para poder participar del juego, el usuario debe registrarse con su cuenta de Facebook y, por ende, proporcionarle toda su información personal (perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y fotos).
"Este juego es legítimo. Lo que busca es la mayor cantidad de usuarios registrados con un tema atractivo para conseguir muchos usuarios que den clic y así obtener dinero a través de publicidad", explicó Camilo Gutiérrez, jefe de laboratorio de investigación de Eset para América Latina. El experto también aseguró que en algunos casos esas bases de datos "son comercializadas y usadas para enviar publicidad a nuestros correos y/o perfiles en las redes sociales".

Otras Noticias

foto: En un fallo inédito, la Justicia argentina condena a una tuitera por calumnias e injurias

En un fallo inédito, la Justicia argentina condena a una tuitera por calumnias e injurias

La obliga a realizar 150 horas de ayuda comunitaria. Fue tras denunciar en Twitter desde una cuenta falsa a un empresario por delitos que no cometió. ..

foto: Marcos Peña les pidió a los ministros que salgan a explicar más lo que hace el Gobierno

Marcos Peña les pidió a los ministros que salgan a explicar más lo que hace el Gobierno

En el encuentro de Chapadmalal, el Jefe de Gabinete abrió el encuentro dando la "mirada política" de la coyuntura. El Presidente reclamó más audacia. ..

foto: Informe preliminar: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Informe preliminar: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin complican la situación del médico que realizó la endoscopía durante la que falleció la periodista y legisladora porteña, ..

foto: Enrique Sacco contó cómo fue su historia de amor con Débora Pérez Volpin

Enrique Sacco contó cómo fue su historia de amor con Débora Pérez Volpin

El periodista escribió un texto para la revista Gente en donde cuenta cómo fueron sus años en pareja con Pérez Volpin. ..

foto: Los dos videos de un crimen que pueden complicar al líder de "Los Monos"

Los dos videos de un crimen que pueden complicar al líder de "Los Monos"

Se trata del homicidio de Diego Demarre, dueño del boliche frente al que asesinaron a Claudio "Pájaro" Cantero. ..

foto: Femicidios: 292 en total el año pasado en todo el país

Femicidios: 292 en total el año pasado en todo el país

Se produjeron en la Argentina 292 femicidios que tuvieron como víctimas a mujeres, niñas y personas trans durante 2017 ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen