Para cargarse de risa / Rafael Costa
obteniendo clima...
 

"¿Cómo te verías siendo del sexo apuesto?", el juego viral de Facebook al que NO deberías darle click

COMPARTIR 

No es un virus o un malware que vaya a afectar tu celu o tu computadora, sin embargo te puede sacar información que puede llegar a terminar en bases de datos de publicidad. ¿Cómo hacer para desinstalarla?

En las últimas semanas se viralizó en Facebook un juego llamado "¿Cómo te verías siendo del sexo apuesto?", a tal punto que ya acumula casi dos millones de 'me gusta' en la red social creada por Mark Zuckerberg. No se trata de un virus que vaya a afectar tu celu o tu computadora, sin embargo, se trata de una aplicación que depositará tu información personal en bases de datos que serán utilizadas para que te manden más publicidad.
Es un juego divertido y que, al elegir una foto de perfil, te muestra como serías si fueras del sexo opuesto. Para poder participar del juego, el usuario debe registrarse con su cuenta de Facebook y, por ende, proporcionarle toda su información personal (perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y fotos).
"Este juego es legítimo. Lo que busca es la mayor cantidad de usuarios registrados con un tema atractivo para conseguir muchos usuarios que den clic y así obtener dinero a través de publicidad", explicó Camilo Gutiérrez, jefe de laboratorio de investigación de Eset para América Latina. El experto también aseguró que en algunos casos esas bases de datos "son comercializadas y usadas para enviar publicidad a nuestros correos y/o perfiles en las redes sociales".

Otras Noticias

foto: “Nada que perder”: Una película que es un vehículo propagandístico de la Iglesia Universal

“Nada que perder”: Una película que es un vehículo propagandístico de la Iglesia Universal

Vehículo propagandístico de la Iglesia Universal del Reino de Dios, institución brasileña conocida aquí como Pare de Sufrir, Nada que perder es un armatoste que ensalza la figura de Edir ..

foto: ANMAT prohibió comercialización de un aceite de oliva

ANMAT prohibió comercialización de un aceite de oliva

A través de la disposición 5128/2018, que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial, la ANMAT informó que levantó la venta del producto cuyo rótulo luce: "Aceite de oliva ..

foto: CTERA va con cinco puntos al paro nacional y segunda marcha federal

CTERA va con cinco puntos al paro nacional y segunda marcha federal

Alejandro Demichelis, referente de CTERA nacional, expuso los cinco puntos que reclaman al gobierno nacional en la segunda marcha federal que llevan adelante y jornada de paro nacional; solicitan necesidad ..

foto: La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

Una mujer agobiada por los problemas de salud que viene atravesando junto a su marido, recurrió a la Capilla Santa Bárbara (ubicada en la zona del barrio La California, de ..

foto: Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Tras una ceremonia inaugural más corta de lo habitual, el lujoso Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, y sus 81.500 personas, disfrutarán del primer partido: Rusia frente a Arabia Saudita, ..

foto: El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

David Jara es un papá de Jujuy que simplemente quería compartir buenos momentos con su hijo Catriel. Ante la imposibilidad lógica por la discapacidad del niño, hizo volar su imaginación ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen