No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Alerta de vecinos de los barrios Aldana y Bañado Norte por nuevas olas de inseguridad

COMPARTIR 

Vecinos de los barrios Aldana y Bañado Norte se reunieron anoche ante  situaciones reiteradas de inseguridad que se dan en ambas barriadas en los últimos días. Manifiestan que el patrullaje policial disminuyó notablemente en la zona lo que permite que los delincuentes actúen a toda hora. Esta tarde entregarán un petitorio al Ministro de Seguridad para reiterar los pedidos que desde 2015 vienen manifestando.  

Miriam vecina del Aldana contó “los vecinos de esta noche, nos reunimos porque el jueves pasado en Gobernador Gallino y Rolón a un chico alas 7 d la mañana le robaron el celular a punta de cuchillo. Hizo la denuncia y después nos convocó a una reunión. Y le comentamos qué es lo que venimos haciendo hace un año nosotros con lo que pasó con Maxi Aquino”.
 
“Hicimos una serie de peticiones para pedirle soluciones a cada uno en lo que le compete, al municipio, el gobierno, la Policía, la justicia” manifestó.
 
“Mañana le vamos a presentar al Ministro de Seguridad el petitorio que presentamos ya en 2015, para que vea lo que venimos pidiendo, muchas cosas mejoraron pero se necesita mucho más, al principio la Metropolitaba estaba en las esquina y eso se fue disminuyendo” afirmó.
 
Silvina mamá de un niño que sifrió inseguridad, comentó “me parece increíble que la gente se acostumbre a que lo roben, a mi hijo no le pegaron, no le acuchillaron, pero no hay que acostumbrar se a que le van a robar”.
 
“Él salió solo, baja a la parada y dos minutos después me dice que le robaron el celular, sacó el celular para ver la hora, lo guardó en el bolsillo, y se acercó un motochorro, lo agarró uno de atrás, que era mayor de edad, y el otro intenta manotear el bolsillo, y le da un golpe seco en el pecho, le saca el celular y se van” describió.
 
“Él tiene 13 años. Ahora tiene miedo y sale acompañado todo el tiempo” 

Otras Noticias

foto: Colegio del barrio Fray José de la Quintana sufrió un nuevo ataque vandálico

Colegio del barrio Fray José de la Quintana sufrió un nuevo ataque vandálico

En el colegio secundario de la Escuela 956 del barrio  Fray José de la Quintana docentes y directivos se encontraron con una sorpresa: esta mañana un grupo de vándalos ingresaron ..

foto: Recuperaron una moto robada: estaba totalmente desguazada

Recuperaron una moto robada: estaba totalmente desguazada

Personal policial del destacamento San Marcos recuperó una moto (Zanella 110 cc) que había sido robada de un domicilio de las Mil Viviendas. Los agentes, en una recorrida por la ..

foto: Dos mujeres heridas en triple choque

Dos mujeres heridas en triple choque

Esta mañana, se produjo un siniestro vial múltiple en la esquina de Ferré al 2200 (casi Vélez Sarsfield). El hecho involucró a una moto, una bici y un auto Fiat ..

foto: Robaron indumentaria y elementos deportivos de la cancha de Boca Unidos

Robaron indumentaria y elementos deportivos de la cancha de Boca Unidos

Dueños de lo ajeno ingresaron a las instalaciones del Complejo Leoncio Benítez, del Club Boca Unidos ubicado por pasaje Verona y Ruta Nacional N° 12. Pese a contar con seguridad ..

foto: Una nena con heridas de consideración tras ser atacada por el perro de un vecino

Una nena con heridas de consideración tras ser atacada por el perro de un vecino

Una nena de 4 años está internada en el Hospital Pediátrico con heridas en rostro luego de ser atacada por el perro de un vecino. El hecho ocurrió en una ..

foto: Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Gendarmería incautó casi 500 kilos de marihuana en el acceso a Puerto González

Ayer por la tarde en circunstancias que personal de la sección "Itati" dependiente del escuadrón núcleo 48 “Corrientes”, realizaba un operativo de control en Ruta Nacional 12, a la altura ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen