No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Continuan los inconvenientes y crece la bronca de la gente por demoras para recargar la SUBE

COMPARTIR 



Siguen los problemas para recargar la tarjeta SUBE en la ciudad. En Cosquín y Crespo, en la delegación del barrio Doctor Nicolini, hay vecinos que desde hace varios días acuden al lugar para realizar el trámite sin poder concretarlo. Ayer había caído el sistema, al igual que el viernes y los vecinos se quedaron sin hacer la recarga: hoy se juntaron varios turnos. Muchos están haciendo filas desde anoche. No se entregan turnos para hoy

Un señor comentó “desde el viernes vengo a hacer el trámite, se cayó el sistema y no pude hacer nada, se atrasa un día y presentando el número atienden, pero no llegan nunca a completar el sistema. Hay una sola maquina haciendo el tramite”.
 
“Desde las 10:30 cayó el sistema. Hay gente que vino desde el domingo a las 10 de la noche amanecer” mantuvo.
 
“Yo a las 11 ya me fui porque había caído el sistema” indicó.
 
Una señora expresó “desde las 4 de la mañana que estoy, me dieron turno, ayer cayó el sistema y me quedé una hora después y no pasó nada”.
 
Otra señora dijo “desde el 8 de marzo que vengo pidiendo turno, tengo que hacer el trámite para uno de mis 4 hijos, no consigo turno, mi marido a las 2 de la mañana vino, le dieron el turno 14 y se cayó el sistema y no pudo hacer nada. Y hoy vine yo a ver si me atienden”.
 
Un joven estudiante contó “desde el martes pasado que vengo, a las 5 de la mañana de ayer vine a hacer el trámite y no puedo conseguir turno”.
 
Otra señora expuso “ayer vine y me dijeron que no había más números, estoy esperando a ver si me dan número para mañana”.


Otro punto de recarga 

En la Facultad de Medicina desde tempranas horas hoy se repite el panorama de ayer, largas filas de personas esperan poder recargar la SUBE, cuyo sistema cayó ayer a la mañana.
 
Una joven expresó “desde las 7 menos cuarto estoy, casi todos estamos desde la misma hora, estamos a la espera”.
 
“Sería bueno que pongan más puntos porque hay mucha gente, que tenemos que pedir permiso, para venir hasta acá y tenemos que esperar no más” indicó.

Otras Noticias

foto: Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

La ministra de Educación, Susana Benítez, expresó en declaraciones a Radio Dos que “por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado”, en referencia al paro nacional convocado por ..

foto: En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

Minutos antes de la conferencia de prensa en la sede de la CGT, el titular en Corrientes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Rubén Suárez dijo a Radio Dos que ..

foto: Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

El Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, dijo hoy sobre la adhesión al paro nacional en hospitales locales que “se está atendiendo al público y los hospitales funcionando ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Un gaucho matrero, vago y mal entretenido, grandote, de l.98 m de altura y 130 kg. de peso, muy malo y "pesado", se ufanaba de su rastra de monedas de ..

foto: Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Columnas de varias agrupaciones sociales se instalaron cerca de la estación de peaje en el acceso al puente General Belgrano, del lado chaqueño interrumpiendo parcialmente el tránsito. El corte ..

foto: Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Un relevamiento realizado por Radio Dos, sobre la adhesión al Paro Nacional convocado por la CGT, demuestra que en Corrientes, en el sector educativo hay un importante nivel de ausentismo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen