El Despertador / Carlos Bramante, Patricia Ocampo, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Continuan los inconvenientes y crece la bronca de la gente por demoras para recargar la SUBE

COMPARTIR 


Siguen los problemas para recargar la tarjeta SUBE en la ciudad. En Cosquín y Crespo, en la delegación del barrio Doctor Nicolini, hay vecinos que desde hace varios días acuden al lugar para realizar el trámite sin poder concretarlo. Ayer había caído el sistema, al igual que el viernes y los vecinos se quedaron sin hacer la recarga: hoy se juntaron varios turnos. Muchos están haciendo filas desde anoche. No se entregan turnos para hoy

Un señor comentó “desde el viernes vengo a hacer el trámite, se cayó el sistema y no pude hacer nada, se atrasa un día y presentando el número atienden, pero no llegan nunca a completar el sistema. Hay una sola maquina haciendo el tramite”.
 
“Desde las 10:30 cayó el sistema. Hay gente que vino desde el domingo a las 10 de la noche amanecer” mantuvo.
 
“Yo a las 11 ya me fui porque había caído el sistema” indicó.
 
Una señora expresó “desde las 4 de la mañana que estoy, me dieron turno, ayer cayó el sistema y me quedé una hora después y no pasó nada”.
 
Otra señora dijo “desde el 8 de marzo que vengo pidiendo turno, tengo que hacer el trámite para uno de mis 4 hijos, no consigo turno, mi marido a las 2 de la mañana vino, le dieron el turno 14 y se cayó el sistema y no pudo hacer nada. Y hoy vine yo a ver si me atienden”.
 
Un joven estudiante contó “desde el martes pasado que vengo, a las 5 de la mañana de ayer vine a hacer el trámite y no puedo conseguir turno”.
 
Otra señora expuso “ayer vine y me dijeron que no había más números, estoy esperando a ver si me dan número para mañana”.


Otro punto de recarga 

En la Facultad de Medicina desde tempranas horas hoy se repite el panorama de ayer, largas filas de personas esperan poder recargar la SUBE, cuyo sistema cayó ayer a la mañana.
 
Una joven expresó “desde las 7 menos cuarto estoy, casi todos estamos desde la misma hora, estamos a la espera”.
 
“Sería bueno que pongan más puntos porque hay mucha gente, que tenemos que pedir permiso, para venir hasta acá y tenemos que esperar no más” indicó.


Otras Noticias

foto: Hoy no habrá actividad comercial en Corrientes

Hoy no habrá actividad comercial en Corrientes

Es por el día del empleado mercantil, que se adelantó para hoy. ..

foto: El Ministro de Seguridad supervisó el operativo de la pregrinación juvenil del NEA

El Ministro de Seguridad supervisó el operativo de la pregrinación juvenil del NEA

En la tarde de este sábado el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, superviso el operativo policial desplegado por la peregrinación del NEA. ..

foto: La Fundación Virgen de Luján estuvo en los festejos del día del niño en Villa Solari

La Fundación Virgen de Luján estuvo en los festejos del día del niño en Villa Solari

La fundación que preside Liliana Cosimi de López acompañó con los chicos de Viia Solari el pasado 14 de septiembre y compartió juegos y un ágape con los chicos. ..

foto: Moulin y Belcastro le ponen música a las Noches Culturales

Moulin y Belcastro le ponen música a las Noches Culturales

    Este jueves 27 de septiembre a las 21,00 el Programa “El Senado también es cultura” reiniciará el Ciclo Noches culturales con la presentación de “Cara con ..

foto: El gobernador Valdés acompañó la Fiesta Provincial de los Estudiantes

El gobernador Valdés acompañó la Fiesta Provincial de los Estudiantes

La 51ª edición del evento transcurre con singular éxito y el mandatario asistió al evento en la noche del sábado, compartiendo con los estudiantes y las autoridades comunales la tradicional ..

foto: Se viene el Gran Desfile de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia por Costanera Sur

Se viene el Gran Desfile de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia por Costanera Sur

Los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social se preparan para su gran  desfile por la llegada de la primavera el día ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen