No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

El chiste de Martín

COMPARTIR 

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país.  Va primero al infierno alemán y pregunta:  ¿Qué te hacen acá?:

 
Aquí primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos.
Tanto el infierno estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno Argentino hay gente esperando entrar.
Intrigado, pregunta al último de la fila: 
¿Qué es lo que hacen acá?:
Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo argentino y te da latigazos.
Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
Porque no hay luz, la silla eléctrica no anda por falta de repuestos, , a los clavos de la cama se los robaron y el diablo Argentino viene, firma la planilla y se va!!!!!

Otras Noticias

foto: Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

Paro: “Por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado” afirmó la ministra de Educación

La ministra de Educación, Susana Benítez, expresó en declaraciones a Radio Dos que “por la falta de transporte el acatamiento se ve forzado”, en referencia al paro nacional convocado por ..

foto: En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

En la CGT Corrientes dirigentes sindicales afirman que el paro es “contundente”

Minutos antes de la conferencia de prensa en la sede de la CGT, el titular en Corrientes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Rubén Suárez dijo a Radio Dos que ..

foto: Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

Paro: “Los hospitales funcionan con normalidad”, dijo el ministro Cardozo

El Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, dijo hoy sobre la adhesión al paro nacional en hospitales locales que “se está atendiendo al público y los hospitales funcionando ..

foto: El chiste de Martín

El chiste de Martín

Un gaucho matrero, vago y mal entretenido, grandote, de l.98 m de altura y 130 kg. de peso, muy malo y "pesado", se ufanaba de su rastra de monedas de ..

foto: Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Organizaciones sociales cortan parcialmente el tránsito en el puente General Belgrano

Columnas de varias agrupaciones sociales se instalaron cerca de la estación de peaje en el acceso al puente General Belgrano, del lado chaqueño interrumpiendo parcialmente el tránsito. El corte ..

foto: Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Paro: Escuelas sin alumnos por falta de servicio de transporte y dispar acatamiento docente

Un relevamiento realizado por Radio Dos, sobre la adhesión al Paro Nacional convocado por la CGT, demuestra que en Corrientes, en el sector educativo hay un importante nivel de ausentismo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen