Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Confuso episodio con un excomisario: terminó internado en el Hospital de Salud Mental

COMPARTIR 

Un ex­po­li­cía de la Provincia, cuya identidad no trascendió, fue pro­ta­go­nis­ta ayer de un es­cán­da­lo en un in­qui­li­na­to ubicado en el barrio Sur. El hombre, absolutamente descontrolado, cau­só des­ma­nes y estu­vo atrin­che­ra­do has­ta ser fi­nal­men­te re­du­ci­do e in­ter­na­do en el Hos­pi­tal de Sa­lud Men­tal.

 
Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra con­cu­rrie­ron al si­tio in­di­ca­do y en­con­tra­ron un pa­no­ra­ma “com­pli­ca­do”. Aden­tro de una de las vi­vien­das se en­con­tra­ba un sub­co­mi­sa­rio re­ti­ra­do en to­tal es­ta­do de al­te­ra­ción.

De acuer­do con in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca, el hom­bre (cu­ya iden­ti­dad pre­ser­va­mos) co­men­zó a pro­vo­car in­ci­den­tes y a la lle­ga­da de una pa­tru­lla, ha­bría di­cho que es­ta­ba ar­ma­do.

La si­tua­ción co­men­zó a pre­o­cu­par. “Su­pues­ta­men­te de­mos­tra­ba te­ner in­ten­ción sui­ci­da. De­bió acu­dir el gru­po de ne­go­cia­do­res, con el pro­fe­sio­nal Ale­jan­dro Bot­ti­ni a la ca­be­za. Gra­cias a la in­ter­ven­ción de es­tos pro­fe­sio­na­les, la si­tua­ción no pa­só a ma­yo­res”, ex­pli­có una fuen­te del ca­so.

El hom­bre fue sa­ca­do del in­mue­ble en me­dio de un pro­ce­di­mien­to que a esa al­tu­ra ge­ne­ró ten­sión. Na­die re­sul­tó las­ti­ma­do. Se­gún fuen­tes po­li­cia­les, el ex­sub­co­mi­sa­rio de­bió ser tras­la­da­do ha­cia el Hos­pi­tal Psi­quiá­tri­co San Fran­cis­co de Asís, don­de que­dó alo­ja­do.

Tras­cen­dió que el fun­cio­na­rio re­ti­ra­do de las fi­las de la fuer­za pro­vin­cial des­de ha­ce ya al­gu­nos años, es­tu­vo ba­jo tra­ta­mien­to mé­di­co a ra­íz de pro­ble­mas de con­duc­ta.

Fuente: Diario época
Comentarios

Otras Noticias

foto: Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Unos 160 plantines de marihuana fueron hallados en una vivienda del barrio San Fernando de la ciudad de Esquina en el contexto de un operativo en el que se desarrollaron ..

foto: Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Personal del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorrida por barrio San Antonio Oeste  demoró para averiguación de antecedentes de dos personas mayores en edad, que se desplazaban en ..

foto: La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

A raíz de una denuncia, la policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julio César Ybarra, de 33 años de edad, quien se ausentara ..

foto: Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Metropolitana, esta mañana procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una camioneta la que tenía  ..

foto: En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

Este mediodía, alrededor de las 12.30, dos alumnos del Centro Cultural Correntino -ubicado por 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan (frente al colegio San José)- se trenzaron ..

foto: Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

 En Las Mercederias y Las Cuevas del barrio San Antonio Oeste, un hombre dejó estacionado en la calle su auto y al otro día se encontró con que tenía pintadas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen