Variados /
obteniendo clima...
 

Confuso episodio con un excomisario: terminó internado en el Hospital de Salud Mental

COMPARTIR 

Un ex­po­li­cía de la Provincia, cuya identidad no trascendió, fue pro­ta­go­nis­ta ayer de un es­cán­da­lo en un in­qui­li­na­to ubicado en el barrio Sur. El hombre, absolutamente descontrolado, cau­só des­ma­nes y estu­vo atrin­che­ra­do has­ta ser fi­nal­men­te re­du­ci­do e in­ter­na­do en el Hos­pi­tal de Sa­lud Men­tal.

 
Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra con­cu­rrie­ron al si­tio in­di­ca­do y en­con­tra­ron un pa­no­ra­ma “com­pli­ca­do”. Aden­tro de una de las vi­vien­das se en­con­tra­ba un sub­co­mi­sa­rio re­ti­ra­do en to­tal es­ta­do de al­te­ra­ción.

De acuer­do con in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca, el hom­bre (cu­ya iden­ti­dad pre­ser­va­mos) co­men­zó a pro­vo­car in­ci­den­tes y a la lle­ga­da de una pa­tru­lla, ha­bría di­cho que es­ta­ba ar­ma­do.

La si­tua­ción co­men­zó a pre­o­cu­par. “Su­pues­ta­men­te de­mos­tra­ba te­ner in­ten­ción sui­ci­da. De­bió acu­dir el gru­po de ne­go­cia­do­res, con el pro­fe­sio­nal Ale­jan­dro Bot­ti­ni a la ca­be­za. Gra­cias a la in­ter­ven­ción de es­tos pro­fe­sio­na­les, la si­tua­ción no pa­só a ma­yo­res”, ex­pli­có una fuen­te del ca­so.

El hom­bre fue sa­ca­do del in­mue­ble en me­dio de un pro­ce­di­mien­to que a esa al­tu­ra ge­ne­ró ten­sión. Na­die re­sul­tó las­ti­ma­do. Se­gún fuen­tes po­li­cia­les, el ex­sub­co­mi­sa­rio de­bió ser tras­la­da­do ha­cia el Hos­pi­tal Psi­quiá­tri­co San Fran­cis­co de Asís, don­de que­dó alo­ja­do.

Tras­cen­dió que el fun­cio­na­rio re­ti­ra­do de las fi­las de la fuer­za pro­vin­cial des­de ha­ce ya al­gu­nos años, es­tu­vo ba­jo tra­ta­mien­to mé­di­co a ra­íz de pro­ble­mas de con­duc­ta.

Fuente: Diario época
Comentarios

Otras Noticias

foto: Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

Se entregó el hombre que asesinó a otro en la playa del supermercado

El hombre que asesinó a otro de al menos dos puñaladas en la playa del supermercado ubicado por Tucumán casi Bolívar, se entregó cerca de la medianoche en dependencias de ..

foto: Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

Confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado en la playa del supermercado

El hombre asesinado de al menos una puñalada en la playa de estacionamiento del Impulso de calle Tucumán fue identificado como Mario Bardessono, clase 57, y con domicilio en Guastavino ..

foto: Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Asesinaron a un hombre en la playa de estacionamiento de la sucursal de Impulso por Tucumán

Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por Tucuman casi Bolívar. El hombre estaba cargando las bolsas con las compras en su auto. La persona ..

foto: Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

Esquina: denuncian protección e impunidad tras brutal agresión a un joven

La doctora Silvina Elena Toretta, tía de Mauricio un joven de 22 años ferozmente agredido por un grupo de jóvenes luego de un accidente vial en Esquina, contó por La ..

foto: Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

Para la Policía "fue sumamente exitoso" el operativo de prevención por la peregrinación a Itatí

El jefe de Policía, comisario gral. Félix Barboza, calificó de “positivo”  el balance del dispositivo de seguridad implementado desde  la mañana del viernes ultimo, por las celebraciones de la Virgen ..

foto: Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Murió en el hospital Escuela tras ser herido en una pelea callejera en Mercedes

Un joven de 26 años murió en las últimas horas en el Hospital Escuela, donde permanecía internado desde ayer, luego de haber sido herido gravemente en una pelea callejera ocurrida ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen