Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Escándalo en el Chaco: "Peppo tiene que aclarar y remover a los funcionarios involucrados”, dijo Livio Gutiérrez

COMPARTIR 
Audio Livio Gutiérrez - más allanamientos
cargando audio...

Audio Livio Gutiérrez - imagen de la provincia del chaco
cargando audio...

El diputado provincial del Chaco, Livio Gutiérrez, se refirió al escándalo por la investigación por el presunto lavado de dinero en la vecina provincia. “Las consecuencias las debería morigerar el propio gobierno. Peppo dijo que conocía esto con anterioridad y no entorpeció la investigación, pero creo que no debió dejar que siga en su puesto el secretario general”, sostuvo

 
“Es muy complicada la situación de la provincia del Chaco, esta siesta le aceptaron la renuncia a Horacio Rey, secretario general de la gobernación, se secuestró otra lancha, hubo un allanamiento en una casa céntrica, esas son las novedades que tenemos. El gobernador de la provincia habría adelantado su regreso al Chaco. Estamos esperando las explicaciones del caso” manifestó Gutiérrez.   
 
“La consecuencia la debería morigerar el propio gobierno, el gobernador dijo que conocía esto con anterioridad y no entorpeció la investigación, pero creo que no debió dejar que siga en su puesto el secretario general.  Y la parte que tiene que ver con lavado de activos y todo lo que es evasión fiscal que quedó en la justicia federal y la justicia federal estaría emitiendo lo que tiene que ver con la justicia provincial, con deberes incumplidos de funcionario público” manifestó.
 
Sospecha de hechos de corrupción de García Amud y ahora Rey: sospechaban
 
“Tenemos presentadas denuncias penales en Fiscalía Nº 4, y yo presente una denuncia en la comisión de valores respecto de la provincia del Chaco” mantuvo.
 
Repercusiones en la elección del año que viene
 
“El gobierno debe encausar el rumbo, aclarar lo que pueda ahora, porque los recursos de coparticipación al Chaco aumentaron y un 40% y se ofreció un 4% de aumento salarial y si siguen saliendo hechos de corrupción se van a agudizar los reclamos gremiales” sostuvo.
 
Clima social tenso
 
“Clima gremial tenso, el gobernador tiene que aclarar rápidamente todo y remover a los funcionarios que están involucrados, mientras tanto que se realiza la investigación” cerró el diputado chaqueño.


Otras Noticias

foto: Aerolíneas Argentinas se suma al paro de actividades para el 25 de septiembre

Aerolíneas Argentinas se suma al paro de actividades para el 25 de septiembre

  Aerolíneas Argentinas lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día martes 25 de Septiembre. Es por el paro convocado por ..

foto: Recibió un currículum escrito a mano y empezó una movida en las redes que conmueve a todos

Recibió un currículum escrito a mano y empezó una movida en las redes que conmueve a todos

"Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum", le confesó el joven de 21 años a la empleada de un comercio, al que se acercó ..

foto:  Alerta meteorológico: tormenta y granizo en Mar del Plata

Alerta meteorológico: tormenta y granizo en Mar del Plata

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, una importante tormenta se desató en Mar del Plata y en algunos barrios cayó granizo. Sierra de los Padres y Laguna ..

foto: Aduana: importadores con problemas para retirar la mercadería

Aduana: importadores con problemas para retirar la mercadería

El aumento del dólar tuvo un impacto directo sobre el precio de las importaciones y su carga impositiva. ..

foto: Hallaron una granada en un hospital público

Hallaron una granada en un hospital público

Estaba en la puerta de la oficina del director del hospital. El escuadrón antibomba la hizo detonar en un descampado.  ..

foto: "Maté a mi abuela": la confesión espontánea que sorprendió a un policía

"Maté a mi abuela": la confesión espontánea que sorprendió a un policía

Edén Gastón Lucero se presentó espontáneamente en una comisaría y le habló al primer policía que se encontró. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen