Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

"Carla quería subir sí o sí al helicóptero", dijo una amiga de la joven correntina que murió en Nueva York

COMPARTIR 

En una charla previa al viaje, la joven le contó a sus amigas el deseo de hacer el tour para tomar fotos áereas. Florencia Weschenfeller, amiga de Carla, dijo: “Nueva York era su lugar en el mundo, no era la primera vez que estaba en esa ciudad y ella disfrutaba mucho de estar ahí”

 
Refugiados en una profunda fe católica, los padres de Carla Vallejos Blanco intentan superar la sorpresiva muerte de la joven, que se produjo el domingo cuando se precipitó al agua el helicóptero turístico con el que sobrevolaba Nueva York.
 
El lunes a la noche, en la Catedral de la ciudad de Corrientes, el sacerdote José Francisco González ofició una misa de la que participaron el papá de Carla, Luis María Vallejos, su mamá y amigos. A un costado del altar fue colocada una fotografía de la joven correntina. Y su padre, Luis María Vallejos ofició de monaguillo durante la celebración religiosa. El hombre, un contador que hizo carrera en el Banco de Corrientes, es diácono de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.
 
 
Florencia Weschenfeller, amiga de Carla, dijo que “preferimos pensar que ella sigue de viaje”. Y agregó que todavía le cuesta creer lo que sucedió. “Nueva York era su lugar en el mundo, no era la primera vez que estaba en esa ciudad y ella disfrutaba mucho de estar ahí”, dijo Florencia.
 
“Era una persona increíble, con un corazón inmenso. Siempre natural, fresca y feliz”. Así describió a la publicista correntina que estaba planificando su casamiento con un joven abogado y estaba por iniciar un proyecto personal relacionado con su profesión: publicidad y diseño.
 
 
 
“Estaba muy feliz y eso demostraba en cada uno de los mensajes y comentarios a través de las redes”, insistió Florencia.
 
“Ahora sólo nos queda unirnos en oración para acompañar a la familia para atravesar este momento tan doloroso. Sabemos que ella nos va iluminar siempre con esa sonrisa”, agregó Weschenfeller al finalizar la misa.
 
 
“Antes de que viaje, nos juntamos y nos contó lo programado para este viaje y que sí o sí quería subir al helicóptero, sacar fotos y no tuvo el final que esperábamos”.
 
En la red social Facebook, Florencia también despidió a su amiga con un sentido mensaje. “Gracias por siempre regalarme una sonrisa, gracias por cada día que vivimos juntas, gracias por reír conmigo y gracias por también llorar conmigo...Quisiera que vuelvas, quisiera que tengamos millones de motivos y proyectos más por celebrar... pero Dios quiso que sea así”, posteó.
 
El Consulado argentino en Nueva York realiza los trámites para la repatriación del cuerpo, lo cual podría concretarse este miércoles.
 
Carla había viajado al menos en otras dos oportunidades a Nueva York en los últimos años. La joven amaba esa ciudad y en esta ocasión la acompañó su amiga Guadalupe del Arca, quien no abordó el helicóptero el domingo al atardecer porque había elegido otro plan.
 
Por causas que todavía no fueron esclarecidas, el helicóptero se precipitó sobre East River con cinco pasajeros y un piloto. La aeronave fue hallada a quince metros de profundidad y los cinco turistas murieron ahogados, según las autoridades norteamericanas. El piloto logró salir de la máquina y fue el único que pudo salvar su vida.
 
 
 
Fuente: Clarin.com.ar


Otras Noticias

foto: Aerolíneas Argentinas se suma al paro de actividades para el 25 de septiembre

Aerolíneas Argentinas se suma al paro de actividades para el 25 de septiembre

  Aerolíneas Argentinas lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día martes 25 de Septiembre. Es por el paro convocado por ..

foto: Recibió un currículum escrito a mano y empezó una movida en las redes que conmueve a todos

Recibió un currículum escrito a mano y empezó una movida en las redes que conmueve a todos

"Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum", le confesó el joven de 21 años a la empleada de un comercio, al que se acercó ..

foto:  Alerta meteorológico: tormenta y granizo en Mar del Plata

Alerta meteorológico: tormenta y granizo en Mar del Plata

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, una importante tormenta se desató en Mar del Plata y en algunos barrios cayó granizo. Sierra de los Padres y Laguna ..

foto: Aduana: importadores con problemas para retirar la mercadería

Aduana: importadores con problemas para retirar la mercadería

El aumento del dólar tuvo un impacto directo sobre el precio de las importaciones y su carga impositiva. ..

foto: Hallaron una granada en un hospital público

Hallaron una granada en un hospital público

Estaba en la puerta de la oficina del director del hospital. El escuadrón antibomba la hizo detonar en un descampado.  ..

foto: "Maté a mi abuela": la confesión espontánea que sorprendió a un policía

"Maté a mi abuela": la confesión espontánea que sorprendió a un policía

Edén Gastón Lucero se presentó espontáneamente en una comisaría y le habló al primer policía que se encontró. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen