El Despertador / Carlos Bramante, Patricia Ocampo, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Desalojada en el 17 de Agosto: “Ni del gobierno ni de los derechos humanos vinieron para saber qué hacían con nosotros”

COMPARTIR 

“Nadie del Gobierno ni de los Derechos Humanos vino a ver todo esto que pasó. Estamos totalmente desprotegidos y a la buena de Dios”, sostuvo Yohana Wetsel una las personas desalojadas hoy del predio del Bº 17 de Agosto, propiedad de Masumi Tsukamoto. Adelantó que “mañana nos reuniremos frente al Palacio Municipal para que nos den alguna respuesta”.

 
“El lugar cuando vinimos era un pastizal de dos metros de altura, pero necesitábamos un lugar donde vivir y con el tiempo el lugar se urbanizó y trajimos la luz y el agua. Ahora de un día para otro nos dejaron en la calle”, enfatizó la mujer en “A pura Radio”.
 
“La policía vino y nos dijo que si en 5 horas no salíamos entrarían a sacar las cosas  y eso hicieron, todo en orden y en tranquilidad, pero lo real es que ahora muchas familias estamos sin un lugar donde pasar la noche”.

Reconoció que “mucha gente tomó el terreno para venderlos después, pero muchos de nosotros lo hicimos por necesidad, vivimos acá e incluso compramos algunas parcelas. Y ahora estamos en la calle, mis pocas cosas las lleve a lo de un vecino”. Yohana, quien vivía en el predio con su pareja y su hijo.

Destacó que “Mañana lo estamos organizando y nos iremos a plantar en el Palacio Municipal para que no den alguna una solución”. 


Otras Noticias

foto: Hoy no habrá actividad comercial en Corrientes

Hoy no habrá actividad comercial en Corrientes

Es por el día del empleado mercantil, que se adelantó para hoy. ..

foto: El Ministro de Seguridad supervisó el operativo de la pregrinación juvenil del NEA

El Ministro de Seguridad supervisó el operativo de la pregrinación juvenil del NEA

En la tarde de este sábado el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, superviso el operativo policial desplegado por la peregrinación del NEA. ..

foto: La Fundación Virgen de Luján estuvo en los festejos del día del niño en Villa Solari

La Fundación Virgen de Luján estuvo en los festejos del día del niño en Villa Solari

La fundación que preside Liliana Cosimi de López acompañó con los chicos de Viia Solari el pasado 14 de septiembre y compartió juegos y un ágape con los chicos. ..

foto: Moulin y Belcastro le ponen música a las Noches Culturales

Moulin y Belcastro le ponen música a las Noches Culturales

    Este jueves 27 de septiembre a las 21,00 el Programa “El Senado también es cultura” reiniciará el Ciclo Noches culturales con la presentación de “Cara con ..

foto: El gobernador Valdés acompañó la Fiesta Provincial de los Estudiantes

El gobernador Valdés acompañó la Fiesta Provincial de los Estudiantes

La 51ª edición del evento transcurre con singular éxito y el mandatario asistió al evento en la noche del sábado, compartiendo con los estudiantes y las autoridades comunales la tradicional ..

foto: Se viene el Gran Desfile de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia por Costanera Sur

Se viene el Gran Desfile de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia por Costanera Sur

Los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social se preparan para su gran  desfile por la llegada de la primavera el día ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen