El Despertador / Carlos Bramante, Patricia Ocampo, Marcos Contreras
obteniendo clima...
 

Diputados acompañaría por unanimidad la ley de adhesión de PPP

COMPARTIR 
Audio Diputado Héctor López
cargando audio...

“Estamos avanzando, tratando de buscar el consenso mayoritario y creo que no habrá ningún tipo de inconvenientes para convertir en ley la adhesión a la Ley Nacional de Contratos de Participación Público-Privada (PPP), que vino en revisión desde el Senado”, afirmó el presidente de la banca radical, el diputado Héctor López en comunicación con “Antes que se imprima”

Sostuvo que “las modificaciones enviadas por Senadores, en realidad son fundamentalmente referentes al control y no afecta a la matriz de adhesión a la ley del proyecto nacional y serán consideradas”.
López enfatizó que “lo que no podemos perder de vista es la importancia de la adhesión a esta ley nacional por parte de la provincia, fundamentalmente por las obras que se concretarán en Corrientes a través de este sistema”.

Sobre si  acompañara el PJ la norma mañana, el diputado radical señaló  que “hasta el momento de sesión siempre intentamos que sea por unanimidad y esto puede darse mañana”.

Recordó que “somos una de las pocas provincias que aun no ha adherido, más aún con todas las obras de infraestructura  que necesita la provincia: El puente Corrientes-Resistencia o el Goya-Reconquista por ejemplo, son algunas de las obras que por esta ley  se podrán concretar y ni hablar de la generación de empleo que todo esto implica”.
 
 
 
 


Otras Noticias

foto: En Virasoro Valdés inauguró un Hogar de Niños y la Central de Operaciones y Monitoreo

En Virasoro Valdés inauguró un Hogar de Niños y la Central de Operaciones y Monitoreo

La primera obra dará albergue a niños en estado de vulnerabilidad dando un mejoramiento y formación: “Los niños otorgan calidad de vida para la preparación del futuro”, sentenció el ..

foto:  Canteros participó de multitudinario taller de panadería destinado a jóvenes

Canteros participó de multitudinario taller de panadería destinado a jóvenes

El vicegobernador Gustavo Canteros, expresó su “satisfacción por la masiva concurrencia y la demostración de que cada correntino tiene ganas de aprender, capacitarse y emprender para salir adelante y en ..

foto:  Concejales de Corrientes exigen presupuestos que prioricen recursos para atender necesidades

Concejales de Corrientes exigen presupuestos que prioricen recursos para atender necesidades

  Concejales de los 72 municipios la Provincia y de diferentes partidos se reunieron este sábado 22 de septiembre en la ciudad de Saladas, donde realizaron un pormenorizado análisis social, económico ..

foto: Valdés: “Macri dijo que el Iberá es el emblema de la política de turismo del país”

Valdés: “Macri dijo que el Iberá es el emblema de la política de turismo del país”

El Gobernador rememoró el constante apoyo del Presidente para con Corrientes e instó a redoblar esfuerzos para que sean más los inversores interesados en potenciar los Esteros del Iberá. El ..

foto: El PJ Corrientes acompaña paro y marchas de CTA y CGT

El PJ Corrientes acompaña paro y marchas de CTA y CGT

El Consejo Provincial del Partido Justicialista emitió un documento en el que manifiesta su “apoyo y acompañamiento con todas sus fuerzas militantes el paro y la marcha convocados por las ..

foto: En el Concejo Deliberante, tratarán proyecto para evitar los "trapitos" en paseos públicos

En el Concejo Deliberante, tratarán proyecto para evitar los "trapitos" en paseos públicos

Tras los episodios de violencia y algunos pedidos coercitivos  registrados anteriormente en la costanera de la ciudad por parte de los “trapitos”, el Concejo Deliberante capitalino analizará un proyecto de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen