Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Violento asalto en una vivienda del barrio Independencia: "Vinieron decididos a matarme"

COMPARTIR 

Esta mañana, cerca de las 6. se produjo un violento asalto a mano armada en una vivienda del barrio Independencia. Armando Paz el propietario comentó que le robaron un auto, joyas, dinero, unTv plasma. Los sujetos eran 3, portaban armas de fuegos y arma blanca, lo golperaon, robaron pertenencias y huyeron. Describió que uno estaba bajo los efectos de estupefacientes y otro alcoholizado. La Comisaría 15 investiga.

Armando Paz, propietario de la vivienda, comentó "me iban a matar, vinieron decididos a matarme, estaba el tipo con una faca totalmente drogado y el otro gordo estaba tomado, que tenía un revolver en la mano. Y habia otro atrás callado".
 
"Le di la plata, le dije vayanse, lleven todo lo que quieran y dejenme tranquilo" contó.
 
"Me reventaron la puerta de entrada, habrán traído cosas especiales para cortar eso, me reventaron el garage, me rompieron varias cosas arriba" describió.
 
"Me golperaon en la cara, me tiraron al suelo y no respiraba" relató.
 
"Me robaron un Astra Luminio, modelo 2011, joyas, un plasma" detalló el damnificado.

Otras Noticias

foto: Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Secuestran 160 plantas de marihuana en una vivienda en la ciudad de Esquina

Unos 160 plantines de marihuana fueron hallados en una vivienda del barrio San Fernando de la ciudad de Esquina en el contexto de un operativo en el que se desarrollaron ..

foto: Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Tres personas demoradas por no acreditar ser propietarios de las motos en que circulaban

Personal del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 en recorrida por barrio San Antonio Oeste  demoró para averiguación de antecedentes de dos personas mayores en edad, que se desplazaban en ..

foto: La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

La policía quiere dar con el paradero de Julio César Ybarra

A raíz de una denuncia, la policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Julio César Ybarra, de 33 años de edad, quien se ausentara ..

foto: Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Secuestran una camioneta por tener la numeración del chasis y de motor adulterados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Metropolitana, esta mañana procedieron a la demora de un hombre mayor de edad y al secuestro de una camioneta la que tenía  ..

foto: En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

En violenta pelea en escuela céntrica un alumno resulta con heridas graves

Este mediodía, alrededor de las 12.30, dos alumnos del Centro Cultural Correntino -ubicado por 25 de Mayo entre La Rioja y San Juan (frente al colegio San José)- se trenzaron ..

foto: Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

Vándalico ataque a un vehículo en el barrio San Antonio Oeste

 En Las Mercederias y Las Cuevas del barrio San Antonio Oeste, un hombre dejó estacionado en la calle su auto y al otro día se encontró con que tenía pintadas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen