Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Paso de los Libres: se secuestraron más de 4 millones de pesos de un auto

COMPARTIR 

El día de ayer, 13 de abril de 2018, en horas de la noche personal de la sección núcleo dependiente del Escuadrón 57 “Santo tome”, de Gendarmería Nacional, durante un operativo de seguridad ciudadana realizado sobre la ruta nacional N 14 km 699, paraje “Cuay Grande” procedió a detener la marcha de un vehículo particular que circulaba en sentido norte – sur con un ocupante de sexo masculino mayor de edad, de nacionalidad argentina, procedente de la provincia de misiones con destino final la ciudad autónoma de buenos aires, al proceder al control del vehículo los gendarmes hallaron en el interior del rodado sobre el asiento trasero una mochila de color negra que contenían en su interior gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional y cheques, el cual arrojo la suma total de pesos en efectivo un millón setenta y dos mil ($ 1.072.000,00) y dos millones cincuenta y cuatro mil ciento ochenta y ocho ($ 2.054.188,00) en cheques, no contando el conductor del vehículo con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia.

Se dio intervención por el hechos al juzgado federal de Paso de los Libres a cargo de la dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, secretaria de derechos humanos a cargo del dr. Ricardo Esteban Torres. Procediéndose a la incautación del dinero, rodado, un teléfono celular y elementos de interés, quedando el involucrado en libertad supeditado a la causa.

Otras Noticias

foto: Itatí: Hallaron sin vida al médico "trucho" que había sido detenido el año pasado

Itatí: Hallaron sin vida al médico "trucho" que había sido detenido el año pasado

En el barrio Stella Maris, de la localidad de Itatí, en la jornada de hoy, cerca de las 17 horas, el médico trucho que fue detenido el año pasado, identificado ..

foto: Ituzaingó: Continúan los monitoreos por posible presencia de HLB

Ituzaingó: Continúan los monitoreos por posible presencia de HLB

La Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción coordinó otro monitoreo por eventual presencia de HLB, en un operativo interinstitucional llevado adelante en Ituzaingó, con la participación de SENASA ..

foto: Concepción del Yaguareté Corá participará de los “Juegos Correntinos 2018”

Concepción del Yaguareté Corá participará de los “Juegos Correntinos 2018”

  El Intendente, Lucio “Pipo” Fernández, y el colaborador Francisco Nicolás Verón, asistieron ayer a la presentación de las competencias que congregarán a más de 80 mil deportistas, con el objetivo ..

foto: Con “acupuntura urbana” optimizarán áreas degradadas en las ciudades del NEA

Con “acupuntura urbana” optimizarán áreas degradadas en las ciudades del NEA

  A partir de una investigación e intervenciones áulicas, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE ofrecerá soluciones para recuperar áreas degradadas en ciudades de la región. Mediante pequeñas ..

foto: Valdés encabezó el Remate de Pequeños Productores en La Cruz y anuncio aporte para el frigorífico local

Valdés encabezó el Remate de Pequeños Productores en La Cruz y anuncio aporte para el frigorífico local

En una calurosa jornada, el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, presidió este miércoles el octavo Remate de Pequeños y Medianos Productores, realizado en la Sociedad Rural de La Cruz, ..

foto: Quedó habilitado el puente de acceso al Parque Nacional Mburucuyá

Quedó habilitado el puente de acceso al Parque Nacional Mburucuyá

La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informó que desde ayer el puente que atraviesa el arroyo Portillo quedó habilitado al tránsito vehicular, al tiempo que recomienda circular con precaución mientras duren las obras ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen