No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Por el paro bancario, Anses adelanta pagos a jubilados y AUH para el lunes

COMPARTIR 

A causa del paro bancario que el gremio decidió realizar los próximos martes y miércoles, la Anses decidió adelantar los pagos. La Bancaria mantiene un conflicto con las entidades por la negociación paritaria.

El organismo depositará el lunes 16 los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, quienes debían cobrar en esos días de la semana próxima.
Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario para el martes 17 y miércoles 18, la Anses informó que quienes tenían asignadas esas fechas de cobro tendrán depositados sus haberes el lunes 16, conjuntamente con quienes ya tenían previsto cobrar en esa fecha, es decir, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $ 8705 y sus documentos terminan en 4, 5 y 6.
El lunes también deben cobrar los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.
La Bancaria, que ya había realizaron un paro el viernes de la semana pasada, está realizando estas medidas de fuerza en reclamo por el aumento salarial en la paritaria. El sindicato cuestiona que "la última propuesta formal de los bancos es un aumento en tres cuotas: 7 % (que ya abonan), 4 % en julio y 4 % en octubre".
Además, dicen que las cámaras del sector "no quieren abonar la compensación que deben (enero) y reducen en un 50 % la del Día del Bancario".

Otras Noticias

foto: Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

Violencia piquetera: "El sentido violento era muy fuerte", aseveró el Gerente de Canal 9

En diálogo con Radio Dos, Alejandro Rubiolo habló sobre la violenta agresión del Movimiento Social Tupac Amaru Chaco a la empresa durante el día miércoles.- ..

foto: Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

Los primeros seis meses de Flybondi: Aterrizajes forzosos, cancelaciones y demoras

La low cost argentina acumula una serie de incidentes que en más de una oportunidad dejó a sus pasajeros varados. ..

foto: Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

Un cliente la manoseó y su reacción se volvió viral

La moza de un restaurante sufrió el acoso sexual de un hombre que pasaba por detrás suyo y ella lo puso en su lugar. Una cámara de seguridad de un ..

foto: La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

La historia detrás de la foto de una modelo amamantando sobre la pasarela

Sin planearlo, Mara Martins se vio obligada a desfilar dando la teta a su hija de 5 meses, una actitud aplaudida por muchos y repudiada por otros. Por qué la ..

foto: Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Joven tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro logró calmarla

Amber Oliver tuvo la suerte de estar cerca de su perro Oakley, entrenado para ayudarla en ese tipo de ..

foto: Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Detuvieron a un joven de 15 años por el crimen de un gendarme en La Matanza

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, quienes concretaron las detenciones en colaboración con el Grupo Táctico Operativo y el Comando de Patrullas ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen