No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Mercadito incendidado: Confirman que instalarán carpas en la plaza del Mercosur

COMPARTIR 
Audio Juan Toledo
cargando audio...

Juan Toledo, delegado de los puesteros del “mercadito” que hace 2 semanas se quemó, comentó que esta semana empezarán a instalar carpas en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto, para que reinicien sus actividades comerciales los 109 puesteros que perdieron todo en aquel incendio. En la semana avanzarían con el Municipio y Gobierno en los créditos que necesitan para poder comprar la mercadería que perdieron.   

 
“A partir de hoy iban a venir a instalarnos una carpa en la plaza del mercosur, tienen capacidad para instalar los 109 puestos, eso nos comentó Cuqi Calvano, sobre la calle Trento y que más o menos 30 o 40 módulos iban a instalar pro semana” contó Toledo.
 
“Estaría todo preparado para el martes y entre miércoles o jueves ya nos estarían dando el crédito como para que empecemos a viajar, y este fin de semana ya estaríamos trabajando” comentando.
 
“Hasta ahora, lo que se habló con la gente de municipio y gobierno es que las carpas son provisora y se estaría reconstruyendo todo en el mismo lugar, en el galpón se levantaría uno nuevo. Según la negociación con el privado” expresó.
 
“Había gente que ya había comprado algo de invierno para cuando llegara algo de frío y perdimos todo, y ahora estamos todos el día en la plaza sin poder hacer nada y eso nos tumba, nos bajoneó mucho” manifestó.
 
“Somos muchos, creamos un grupo de whatasapp entre nosotros, pasan cosas internas pero tenemos mucha gente buena dentro del grupo, es más la parte psicológica que otra cosa. Y por ahí se arman charas y debates pero lo hacemos entre todos y asumimos culpas de por querer vender comida, vendimos de más y nos quedamos sin nada para nosotros” mantuvo el puestero.

Otras Noticias

foto: Triple choque en la bajada del puente: Sólo daños materiales

Triple choque en la bajada del puente: Sólo daños materiales

Dos camiones y un auto colisionaron en la bajada del puente General Belgrano y el accidente sólo provocó daños materiales, especialmente en el vehículo de menor porte. ..

foto: Choque en el Cambá Cuá: el remisero herido está grave

Choque en el Cambá Cuá: el remisero herido está grave

El remisero César Díaz (39), que conducía el Chevrolet Corsa está internado en el hospital Escuela “General San Martín” en estado “reservado” y es el paciente que reviste mayor gravedad, ..

foto: Vecino del Bº Ponce denunció que le dispararon y le robaron la camioneta

Vecino del Bº Ponce denunció que le dispararon y le robaron la camioneta

Cantalicio Sena, vecino del barrio Ponce, denunció que dos hombres le dispararon y le robaron la camioneta cuando estaba a punto de salir a trabajar. (Foto Ilustrativa) ..

foto: Habilitaron las Tarjetas Sapukay

Habilitaron las Tarjetas Sapukay

Las tarjetas Sapukay del Ministerio  de Desarrollo Social están habilitadas desde hoy, 20 de julio  y hasta el 7 de agosto inclusive, según se informó oficialmente. El beneficio provincial, ..

foto: Hospital Escuela: Confirman el ingreso de 18 personas por accidentes de tránsito y 12 por grescas

Hospital Escuela: Confirman el ingreso de 18 personas por accidentes de tránsito y 12 por grescas

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que entre anoche y esta madrugada, 18 personas ingresaron al nosocomio con heridas o traumatismos de distinta consideración, ..

foto: Varios heridos en violento choque entre dos autos en el barrio Cambá Cuá

Varios heridos en violento choque entre dos autos en el barrio Cambá Cuá

Un grave accidente se produjo esta mañana pasadas las 6,30, cuando dos vehículos chocaron en la intersección de Junín y Misiones y como saldo varias personas resultaron heridas. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen