Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Mercadito incendidado: Confirman que instalarán carpas en la plaza del Mercosur

COMPARTIR 
Audio Juan Toledo
cargando audio...

Juan Toledo, delegado de los puesteros del “mercadito” que hace 2 semanas se quemó, comentó que esta semana empezarán a instalar carpas en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto, para que reinicien sus actividades comerciales los 109 puesteros que perdieron todo en aquel incendio. En la semana avanzarían con el Municipio y Gobierno en los créditos que necesitan para poder comprar la mercadería que perdieron.   

 
“A partir de hoy iban a venir a instalarnos una carpa en la plaza del mercosur, tienen capacidad para instalar los 109 puestos, eso nos comentó Cuqi Calvano, sobre la calle Trento y que más o menos 30 o 40 módulos iban a instalar pro semana” contó Toledo.
 
“Estaría todo preparado para el martes y entre miércoles o jueves ya nos estarían dando el crédito como para que empecemos a viajar, y este fin de semana ya estaríamos trabajando” comentando.
 
“Hasta ahora, lo que se habló con la gente de municipio y gobierno es que las carpas son provisora y se estaría reconstruyendo todo en el mismo lugar, en el galpón se levantaría uno nuevo. Según la negociación con el privado” expresó.
 
“Había gente que ya había comprado algo de invierno para cuando llegara algo de frío y perdimos todo, y ahora estamos todos el día en la plaza sin poder hacer nada y eso nos tumba, nos bajoneó mucho” manifestó.
 
“Somos muchos, creamos un grupo de whatasapp entre nosotros, pasan cosas internas pero tenemos mucha gente buena dentro del grupo, es más la parte psicológica que otra cosa. Y por ahí se arman charas y debates pero lo hacemos entre todos y asumimos culpas de por querer vender comida, vendimos de más y nos quedamos sin nada para nosotros” mantuvo el puestero.

Otras Noticias

foto: Zimerman: "Aumentó el número de casos de cáncer de colon en la región"

Zimerman: "Aumentó el número de casos de cáncer de colon en la región"

El doctor Jorge Zimerman, especialista en oncología, respecto de los números que se conocieron de la disminución del cáncer en hombres, expresó que sólo se da en casos de cáncer ..

foto: La relevancia de lo Propiedad Intelectual en los tiempos que vivimos

La relevancia de lo Propiedad Intelectual en los tiempos que vivimos

A través de distintos cursos y programas la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)   imparte nociones  a profesores, profesionales e innovadores  sobre la Propiedad Intelectual. Para brindar detalles  específicos del ..

foto:  Batalla de rap freestyle y tributos a Spinetta y Charly este domingo en el Patio Cultural

Batalla de rap freestyle y tributos a Spinetta y Charly este domingo en el Patio Cultural

  El Patio Cultural vuelve nuevamente este domingo 22 de abril con una grilla cargada de arte, música, encuentro y cultura. Desde las 18 y hasta las 00, la iniciativa que ..

foto: Comenzaron a armar la carpa para reubicar a los puesteros afectados por el incendio

Comenzaron a armar la carpa para reubicar a los puesteros afectados por el incendio

En horas de la tarde empezaron a instalar la carpa donde se reubicarán los puesteros en plaza del Mercosur. “Se espera que recién para mañana finalicen los trabajos y seguramente ..

foto: Concejal Estoup sobre los despidos a Municipales: “El Intendente está mal asesorado”

Concejal Estoup sobre los despidos a Municipales: “El Intendente está mal asesorado”

El concejal Justo Estoup, sostuvo  que se deben respetar las normas laborales de los trabajadores municipales por una cuestión de leyes laborales y de dignidad humana. “Los trabajadores municipales son ..

foto: El estudiante golpeado en una pelea evoluciona favorablemente tras una contusión cerebral

El estudiante golpeado en una pelea evoluciona favorablemente tras una contusión cerebral

 "Tiene una pequeña contusión cerebral del lado izquierdo donde posee una placa que le fue colocada hace un año a raíz de un accidente de moto en Formosa”, destacó el ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen