Variados /
obteniendo clima...
 

El Plan Aguas distribuye sus equipos ante las fuertes demandas

COMPARTIR 

A los fines de continuar respondiendo a las demandas generadas en distintos puntos de la provincia, el Plan Aguas del Ministerio de Producción comenzó a distribuir estratégicamente a sus equipos en la geografía provincial. En ese marco, un equipo fue afectado para la zona de Esquina donde está previsto ejecutar más de 100 perforaciones, beneficiando a un poco más de 600 pobladores rurales.

En ese contexto y ante la requisitoria de los productores, se continúa en la Isla Apipe y en lo que va de esta intervención, ya se llevaron realizadas unas 29 perforaciones, mientras restan ejecutarse unas 30 solicitudes aproximadamente. Perugorría es otra localidad beneficiada desde fines de marzo, por el Plan Aguas asistiendo  a casi 50 productores; mientras que otro equipo está instalado en San Cosme en etapa final de trabajos y con un posible nuevo destino que sería Mocoretá en los próximos días.

Otras Noticias

foto: Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

Fiesta de la Coronación: miles de peregrinos participaron de la celebración central

En el 118º aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí más de 350 mil peregrinos llegaron al pueblo de la Virgen. Fuente: noticiasitati.blogspot.com.- ..

foto: Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

Fe renovada en el encuentro de las imágenes de María de Itatí y de Caá Cupé en el río Paraná

(Marcos Contreras, enviado especial). Miles de devotos que llegaron a Itatí, celebraron con fervor en la costanera itateña, el encuentro de la imágen de Nuestra Virgen Morena con la de ..

foto: Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Incesante llegada de peregrinos a Itatí

Desde temprano, de a cientos llegan los peregrinos a Itatí, en el Día de la Coronación Pontifìcia de Nuestra Madre Morena. Los automóviles particulares, combis y colectivos siguen ingresando a ..

foto: Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

Una multitud en Itatí saludó a la Virgen desde el primer minuto de hoy

A la hora 0 se abrieron las puertas del santuario y los custodios sacaron en andas a la imagen peregrina de María de Itatí. Acompañaron este momento el arzobispo de ..

foto: Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Itatí: Los de Imaguaré presentes en el Festival de la Fe del Peregrino

Como todos los años los integrantes del grupo Imaguaré llevaron a Itatí la imagen de su Virgen para la bendición anual recorriendo los 10 km de ingreso de la ..

foto: En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

En Itatí desde temprano esperan el Festival de la Fe del Peregrino

Desde muy temprano de la tarde muchas personas se fueron acomodando frente a la Basílica de Itatí esperando lo que será en la medianoche de este domingo el Festival ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen