No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

La pregunta que un nene le hizo al Papa: "¿Mi papá, que era ateo, está en el cielo?"

COMPARTIR 

Durante la visita del Papa Francisco a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en el barrio de Corviale, en la periferia de Roma, un niño de 10 años se le acercó y le hizo una pregunta que shockeó al mundo entero: quería saber si su fallecido padre, que era ateo, estaba en el cielo.

Emanuele tiene 10 años y encontró consuelo en las palabras de Su Santidad. Francisco le dio un abrazo y le dio una respuesta que lo acompañará toda su vida. Durante la visita del Papa Francisco a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en el barrio de Corviale, en la periferia de Roma, un niño de 10 años se le acercó y le hizo una pregunta que shockeó al mundo entero: quería saber si su fallecido padre, que era ateo, estaba en el cielo. Antes de responder, al verlo llorando, el “Padre Jorge”, como le gusta que lo llamen sus amigos argentinos, abrazó al pequeño - de nombre Emanuele- y conversaron durante algunos minutos. Posteriormente, el Sumo Pontífice pidió permiso al niño para revelar su inquietud. Explicó a los feligreses que el niño le contó que su padre murió hace poco y que, aunque no era creyente, había bautizado a sus cuatro hijos. "Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre", explicó. "Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho", agregó. Finalmente, Francisco felicitó al pequeño por su "valentía" y le aconsejó que “le hable todos los días a su papá”.

Otras Noticias

foto: El mejor compañero: la reacción de un perro de terapia ante un ataque de pánico de su dueña

El mejor compañero: la reacción de un perro de terapia ante un ataque de pánico de su dueña

La mascota fue entrenada para detectar los episodios que padece su dueña y ayudarla a superarlos. En un video, capturado en un aeropuerto, se ve cómo el animal está súper ..

foto: La increíble casa de Maradona en Bielorrusia

La increíble casa de Maradona en Bielorrusia

  Diego vivirá en una mansión cotizada en 20 millones de dólares, ubicada en la capital del país europeo. Siete habitaciones, piletas climatizadas y hasta un aeropuerto cercano serán ..

foto: Escalofriante vídeo: un pasajero grabó el momento en que se estrelló el avión en el que viajaba

Escalofriante vídeo: un pasajero grabó el momento en que se estrelló el avión en el que viajaba

Ocurrió el 10 de julio, cuando un avión Convair CV-340 con 19 personas a bordo cayera poco después de haber despegado en el aeropuerto Wonderboom de Pretoria, la capital administrativa ..

foto: Mamá de día, cazadora de pedófilos de noche

Mamá de día, cazadora de pedófilos de noche

Luego de poner a sus hijos a dormir, Chelsea Hunter prende la computadora y navega en Internet haciéndose pasar por una chica de 14 años.  ..

foto: Un muerto, saqueos, enfrentamientos y casi 300 detenidos en Francia en la celebración del título mundial

Un muerto, saqueos, enfrentamientos y casi 300 detenidos en Francia en la celebración del título mundial

Segundos después de que Francia lograse ayer su segundo Mundial de fútbol tras derrotar a Croacia en Moscú, millones de franceses saltaron a las calles para celebrar el triunfo de ..

foto: WhatsApp Gold, la nueva estafa viral

WhatsApp Gold, la nueva estafa viral

La aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial alerta sobre la circulación de una supuesta versión "premium", cuyo objetivo sólo es robar datos de los usuarios. Enteráte los ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen