No está todo dicho / Daniel Collinet
obteniendo clima...
 

Desde hoy fumar sale más caro: cigarrillos aumentan 4%

COMPARTIR 

  Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentarán desde este lunes en un promedio de 4%, un incremento que se suma al 5% registrado en enero pasado, informó la empresa.

 
 Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentarán desde este lunes en un promedio de 4%, un incremento que se suma al 5% registrado en enero pasado, informó la empresa.
 
 
 
Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentarán desde este lunes en un promedio de 4%, un incremento que se suma al 5% registrado en enero pasado, informó la empresa.
 
Entre las principales marcas que comercializa se encuentran Marlboro que, en su versión king size, pasará de $58 a $60 y de $59 a $61 en su versión box; Philip Morris, que de $55 pasará a costar $57 en su versión KS y de $56 a $58 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $49 en su versión KS y $50 en su versión box.
 
Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $66 en su versión box de 20 cigarrillos.
 
"Cabe recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", indicó Massalin en comunicado, al anunciar los incrementos.
 
El 8 de enero último, Massalin Particulares aplicó una suba de promedio de 5% en algunas de sus marcas.
 
Por el momento su principal competidora, British American Tobacco (BAT, ex Nobleza Piccardo), no comunicó incrementos en su línea de marcas.

Otras Noticias

foto: Gold: “El mes próximo habrá un nuevo aumento de combustible”

Gold: “El mes próximo habrá un nuevo aumento de combustible”

El titular de la Con­fe­de­ra­ción de En­ti­da­des del Co­mer­cio de Hi­dro­car­bu­ros y Afi­nes de la Re­pú­bli­ca Ar­gen­ti­na (CE­CHA), Carlos Gold  destacó que “un nuevo aumento de precios en los combustibles ..

foto: El dólar subió otros 4 centavos  y fue la quinta alza consecutiva

El dólar subió otros 4 centavos y fue la quinta alza consecutiva

Por quinta rueda seguida el dólar operó con tendencia alcista. En bancos del microcentro porteño se ofreció a $28,36 para la venta en bancos, cuatro centavos más que el miércoles. ..

foto: Nielsen crítico con la política económica del Gobierno: "No pegan una"

Nielsen crítico con la política económica del Gobierno: "No pegan una"

El economista cuestionó al presidente Mauricio Macri por haber proyectado una baja de 10 puntos en la inflación para 2019. "Me parece que acá el Gobierno se equivoca al no ..

foto: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales"

Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales"

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentó el resultado de las cuentas públicas de junio y las del primer semestre del año. En ese marco, anunció que por sexto trimestre consecutivo ..

foto: El desfasaje en el precio de los combustibles es del 9%

El desfasaje en el precio de los combustibles es del 9%

Raúl Castellanos, referente  de la Cámara de Expendedores de Combustible consideró que “el desfasaje   del precio en los combustibles, según nuestros cálculos, en provincia como Corrientes  donde hubieron  tres aumentos ..

foto: Con  ventas de la banca oficial, el dólar cerró con alza tras la licitación de Lebac

Con ventas de la banca oficial, el dólar cerró con alza tras la licitación de Lebac

El BCRA consiguió renovar el 75% de los vencimientos. La divisa terminó a $28,32 en bancos de la City. Ventas del Banco Nación complementaron la habitual oferta de Hacienda ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen