Variados /
obteniendo clima...
 

Gabriel Piccato se hace cargo del mal momento de Regatas

COMPARTIR 

Un Gabriel Piccato tremendamente consternado, amargado, salió a zona mixta y dio la cara tras la derrota ante Hispano Americano por 74 a 92, y sin poner ningún tipo de escusas, que la tiene como la cantidad de lesiones, dijo “me hago cargo de la derrota”.

 
 
 
Un Regatas Corrientes sin energía, irresoluto por momentos, pero fundamentalmente corto perdió ante Hispano Americano por un claro 74 a 92, en su trigésima tercera presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cayendo después de mucho tiempo, y pese a los contratiempos diarios, en un record negativo de 16 victorias y 17 derrotas.
 
Indudablemente que las ausencias por lesión de Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios (molestía en el peroneo izquierdo), éste último a horas de iniciado el partido, en esta oportunidad no se pudieron disimular, y pese a que el entrenador Gabriel Piccato no lo expuso como excusa, se sintieron y mucho.
 
“Me hago cargo y responsable de la derrota. Hispano estuvo mejor, ganó el partido”, así de claro y contundente fue el coach regatense tras la dura derrota, la tercera consecutiva (La Unión, San Martín e Hispano), para luego agregar  “ahora vamos a intentar reagruparnos, y seguir adelante”. 
 
“Tenemos que hacer un diagnostico, una reflexión y una propuesta de cambio, pero todo de puertas para adentro. No me parece el ámbito para esgrimirlas. Las causas por lo que se manifiestan determinados rendimientos están claras, y no estoy desviando la atención”, completó.
 
“Cuando un equipo pierde el entrenador no tiene un lugar donde esconderse. Yo soy el máximo responsable, pero yo también tengo el deber de llegar a un diagnostico claro. Ahora con el tiempo disponible tenemos que hacer lo mejor, difícil, pero lo mejor”, añadió Piccato.
 
Ahora Regatas deberá afrontar una durísima gira en donde enfrentará a San Lorenzo (viernes 20 de abril), Gimnasia y Esgrima de Comodoro (domingo 22), y Obras Sanitarias (martes 24); para luego retomar a Corrientes y luego trasladarse a Salta para jugar el domingo 29 de abril.
 
“Por el momento 48 horas para recuperar, y después recién veremos quienes están, cual es el cuadro de situación, y en función de eso haremos lo que siempre hicimos, salir y dar lo mejor. Porque acá ante Hispano, y pese a lo abultado del marcador, no vi a ningún pibe que no quiera, pero otra cosa muy distinta es poder”, finalizó.

Otras Noticias

foto: Básquetbol: Corrientes con plantel confirmado vuelve al trabajo

Básquetbol: Corrientes con plantel confirmado vuelve al trabajo

  El entrenador de la Selección Mayor Corrientes, Juan Humberto López Ríos definió los doce jugadores que representarán a la provincia en el 84° Argentino de Selecciones de ..

foto: Diego Maradona generó una revolución en su llegada a Bielorrusia

Diego Maradona generó una revolución en su llegada a Bielorrusia

Cientos de fanáticos se acercaron hasta el aeropuerto para recibir al "Diez", quien asumirá sus funciones como presidente del Dinamo Brest. Flojo debut: derrota 3-1 vs. Soligorsk por la ..

foto: Regional U19 de Básquet: Chaco gritó campeón en Saladas

Regional U19 de Básquet: Chaco gritó campeón en Saladas

En una definición no apta para cardiacos, el Seleccionado Chaqueño le ganó al anfitrión Corrientes por 72-73 y cerró invicto el Torneo Regional de Selecciones U19 disputado en la “tierra ..

foto: Pitana: “Una sensación indescriptible”

Pitana: “Una sensación indescriptible”

Horas antes el árbitro argentino encargado de dirigir la final de la Copa del Mundo contó la emoción del momento, el desafío de Moscú y los preparativos para afrontar ..

foto: Valdés anunció millonaria inversión en obras para el Club Unión de Goya

Valdés anunció millonaria inversión en obras para el Club Unión de Goya

  Fue el pasado jueves, donde visitó las instalaciones deportivas del rojo goyano. El primer mandatario provincial, anunció el cerramiento total de la cancha auxiliar de básquetbol y la ..

foto: Francia venció a Croacia y se consagró campeón del mundo

Francia venció a Croacia y se consagró campeón del mundo

Francia subió hoy de categoría en el fútbol al convertirse en bicampeona del mundo derrotando 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen