Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Renatre: En Goya comienzan a emitir las LRT en formato credencial

COMPARTIR 

A partir de este martes, en la Delegación Goya del Renatre se podrán imprimir y retirar las Libretas de Trabajo Rural (LRT) en formato credencial. Para ello, un equipo de la Delegación Provincial asistirá a esa sede a ultimar los detalles con el fin de ofrecer desde esta fecha el nuevo formato de este documento obligatorio para los trabajadores rurales.

 
En horas de la mañana del martes 17 de abril, personal de la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores se trasladará a Goya para avanzar en la instalación de las herramientas tecnológicas necesarias para la impresión de las nuevas libretas.
 
Los responsables de las áreas de Registro de Trabajadores y Prestación por Desempleo e informática estarán en la Delegación goyana para ultimar los detalles de la puesta en marcha del nuevo formato de la LRT.

También está previsto que asistan del Area de Fiscalización debido a las múltiples consultas relevadas en el Registro correntino por la Inspecciones llevadas adelante por Renatre en meses anteriores.

Capacitación
Por otra parte, la Delegación Corrientes de Renatre hizo saber que el mismo día cursarán la invitación a la 4° Jornada de Capacitación Renatre, programada para el miercoles 9 de mayo, a las 16:00 horas, en la Cooperativa de Tabacaleros de Goya, sita en Avenida Neustad ° 15 de esa ciudad del suroeste provincial.

Otras Noticias

foto: Itatí: Hallaron sin vida al médico "trucho" que había sido detenido el año pasado

Itatí: Hallaron sin vida al médico "trucho" que había sido detenido el año pasado

En el barrio Stella Maris, de la localidad de Itatí, en la jornada de hoy, cerca de las 17 horas, el médico trucho que fue detenido el año pasado, identificado ..

foto: Ituzaingó: Continúan los monitoreos por posible presencia de HLB

Ituzaingó: Continúan los monitoreos por posible presencia de HLB

La Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción coordinó otro monitoreo por eventual presencia de HLB, en un operativo interinstitucional llevado adelante en Ituzaingó, con la participación de SENASA ..

foto: Concepción del Yaguareté Corá participará de los “Juegos Correntinos 2018”

Concepción del Yaguareté Corá participará de los “Juegos Correntinos 2018”

  El Intendente, Lucio “Pipo” Fernández, y el colaborador Francisco Nicolás Verón, asistieron ayer a la presentación de las competencias que congregarán a más de 80 mil deportistas, con el objetivo ..

foto: Con “acupuntura urbana” optimizarán áreas degradadas en las ciudades del NEA

Con “acupuntura urbana” optimizarán áreas degradadas en las ciudades del NEA

  A partir de una investigación e intervenciones áulicas, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE ofrecerá soluciones para recuperar áreas degradadas en ciudades de la región. Mediante pequeñas ..

foto: Valdés encabezó el Remate de Pequeños Productores en La Cruz y anuncio aporte para el frigorífico local

Valdés encabezó el Remate de Pequeños Productores en La Cruz y anuncio aporte para el frigorífico local

En una calurosa jornada, el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, presidió este miércoles el octavo Remate de Pequeños y Medianos Productores, realizado en la Sociedad Rural de La Cruz, ..

foto: Quedó habilitado el puente de acceso al Parque Nacional Mburucuyá

Quedó habilitado el puente de acceso al Parque Nacional Mburucuyá

La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informó que desde ayer el puente que atraviesa el arroyo Portillo quedó habilitado al tránsito vehicular, al tiempo que recomienda circular con precaución mientras duren las obras ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen