Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Batalla de rap freestyle y tributos a Spinetta y Charly este domingo en el Patio Cultural

COMPARTIR 

  El Patio Cultural vuelve nuevamente este domingo 22 de abril con una grilla cargada de arte, música, encuentro y cultura. Desde las 18 y hasta las 00, la iniciativa que funciona en el Espacio Cultural Biblioteca Mariño - Santa Fe 847 - vibrará con lo mejor de la cultura local.

 
 
El espacio cultural autogestivo que funciona en la Biblioteca Mariño presenta un abanico de actividades como cada semana. Este domingo 22 de abril, habrá rock, rap, una muestra de ilustración y la ya tradicional feria de emprendimientos y artesanía. A las 20 estará en sala “REPLIK”, una joven promesa del rap participando del encuentro “El Kingto elemento”. Luego será el turno del rock, a través de homenajes a dos íconos del rock nacional: Luis Alberto Spinetta y Charly García.
Desde las 18 horas se puede visitar el espacio, que inicia con la clásica Feria Patiera: emprendimientos locales, artesanías, indumentaria, fanzines, stickers, objetos decorativos, gastronomía y más.
 
Una hora más tarde, La Enredadera recibe a una nueva muestra de ilustración con las obras de Negromukeño: diseñador gráfico e ilustrador, abocado al lunfardo, la picardía barrial, el arrabal sus mañas y modismos. A través de su obra, intenta conservar los valores y características que se están extinguiendo o mutaron para las generaciones que vienen, buscando la comunión entre lo actual y lo pasado.
 
La Sala abre sus puertas a las 20 horas, con la propuesta “El Kingto elemento”, una batalla de rap freestyle en la que se presentará además REPLIK, una joven promesa del rap argentino. La participación es arancelada y con inscripción previa en la biblioteca, de lunes a Viernes de 16 a 20 horas.
 
A las 22, la Sala recibe a dos propuestas musicales hermanadas por el homenaje a dos íconos del rock y la cultura nacional: Luis Alberto Spinetta y Charly García. San Cristóforo será la primera banda en subir a escena. Formada a principios de año, tiene como objetivo rescatar una etapa única de la música spinetteana en la década de los 90’, con “los socios del desierto”.
 
Con un sonido crudo, potente, a la vez volador y extasiante al mejor estilo de Spinetta, sus integrantes son Leo Budzovsky en batería, Parru Casco en bajo y voz y Angelo Díaz en guitarra y voz.
 
Para cerrar la noche, Gori Leiva y Juan Castro ofrecerán un tributo a Charly García.
 
CRONOGRAMA
 
18 hs Feria Patiera  La Enredadera 19 hs Negro Mukeño   
 
Sala
20 hs Kingto Elemento
Replika
Batalla de freestyle 1 vs 1
 
22 hs San Cristóforo: Tributo a Spinetta y los socios del desierto
Gori Leiva / Juan Castro: Tributo a Charly García
-- 

Otras Noticias

foto: Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

    Será en la mañana de este sábado en el SUM del polideportivo municipal y está auspiciado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, más el apoyo ..

foto: Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

El director de Emergencias Sanitarias 107, Gustavo Imbelloni, destacó la implementación del moderno programa Red de Emergencias de Derivaciones que se presentará oficialmente mañana. ..

foto: Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Yamandú Barrios, se refirió al pedido de la Fundación Alameda de quitar formularios de denuncia anónima de venta de drogas en barrios, manifestó ..

foto: Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

En el marco de los festejos patrios por la semana de mayo,  los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social , desfilaran ..

foto: Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

En la homilía de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia,  monseñor Andrés Stanovnik abordó el tema del aborto,  enfatizando que “si uno apela a la razón ..

foto: El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que el oficial de policía, Ramón Mancedo que fue herido de gravedad en un procedimiento en la localidad ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen