Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Fiscal confirma abuso sexual de la joven que fue drogada y anunció que habrá más detenidos

COMPARTIR 
Audio Robineau - caso joven dopada y violada
cargando audio...

El fiscal Gustavo Robineau, que investiga el caso de la joven que apareció drogada y con signos de abuso el pasado sábado a la mañana, confirmó en diálogo con Radio Dos el abuso sexual con acceso carnal y adelantó que habrá más detenidos.

Señaló que ya hay un detenido por el hecho y sostuvo que “creo que vamos a poder reconstruir todo lo qué pasó esa noche”, confirmó Robineau a la vez que agregó que “podría haber más personas vinculadas, pero aún no podemos determinar grado de responsabilidad”.
En tanto,señaló que “tenemos las pericias y está confirmado abuso sexual con acceso carnal”, dijo el funcionario judicial y sostuvo que la carátula de la causa “podría agravarse”.

“Resta determinar acusaciones concretas o indirectas a dos o más personas”, sostuvo a la vez que adelantó que “no se descarta más demorados y detenciones”.

Por otra parte, también afirmó que la victima “fue drogada y dopada”. “Hubo droga y alcohol, lo que la coloca en una situación de vulnerabilidad, eso es lo que se ve en este caso”, detalló, para agregar que  "cada vez hay más casos de esta naturaleza".
 
Hay un hombre de 26 años que está detenido en Unidad de Delitos Complejos y el fiscal no descarta nuevas detenciones.

El hecho que se investiga ocurrió en el lugar donde se hizo la reunión y en donde residiría el joven detenido, por calle Necochea al 4300.


Otras Noticias

foto: Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Al menos dos malvivientes consumaron un robo en un estudio contable situado en un céntrico edificio de la ciudad de Corrientes, al cual ingresaron forzando aberturas. Los delincuentes, primero traspusieron ..

foto: Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un joven que minutos antes habría intentado cometer un asalto en la modalidad "arrebato", fue reducido por personal policial en la céntrica esquina de Catamarca y 9 de Julio. Varios ..

foto: Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la mañana, asaltaron la farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Armenia y J R Fernández, en el barrio Industrial. De acuerdo a los primeros datos, ..

foto: Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años, identificado como Jorge Belmonte, falleció esta madrugada tras producirse el incendio de su vivienda ubicada por calle Marcos Coudal al 300 en la localidad de ..

foto: En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

Ayer, cerca de las 17 horas, en cercanías al anfiteatro Cocomarola, personal del destacamento San Marcos realizó operativo de control de vehículos y de personas, en el que se secuestró ..

foto: Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Anoche alrededor de las 22 horas, por calle Gobernador Castillo y Teniente Ibáñez, dos hombres llevaban caminando una moto, fueron observados por efectivos policiales que estaban de recorrida, por lo ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen