Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

"Me asaltó una pareja, y la mujer me pidió disculpas antes de escaparse"

COMPARTIR 
Audio Daniel Romero - Remisero asaltado
cargando audio...

Lo dijo Daniel Romero, el remisero asaltado esta mañana en Roca y Necochea. "Subí a una pareja en el San Gerónimo y me pidieron que les lleve hasta la Terminal... me pidieron bajar para buscar algo... el hombre sacó un arma, me hizo bajar del auto, y me pegó un culatazo", contó el chofer de la empresa San Luis. "La chica, antes de salir corriendo, me pidió disculpas", dijo Daniel

"Lo más importante es que estoy bien... lo que perdí son cosas materiales que se perdieron, pero por suerte puedo disfrutar de mis hijos”, dijo Daniel Romero, en una nota lograda por Marcos Contreras para La Dos.
 
“Me dieron un culetazo en el rostro... y lo que me robaron fue poco, me sacaron mi billetera con unos pesos y el celular”, precisó
 
Sobre cómo ocurrió el hecho describió: “a las 5:15 levanto pasajeros en Laprida y Centenario a cuatro cuadras de mi casa: eran un sujeto y una señorita. Me piden que los lleve hasta la Terminal. En el viaje me dicen para pasar por Las Heras entre Necochea y Roca: cuando llegamos ahí, él hace el gesto de que saca la billetera, pero saca un arma y me amenaza. Me hizo tirar al piso, me pegó un culatazo. La chica me dijo "disculpe señor", y me llevaron la llave del auto” relató.
 
“Corrieron por Roca y Las Heras hasta Maipú”, indicó el remisero.
 
“Es la primera vez que me pasa, en 8 años de remisero", agregó

Daniel contó que alquila el vehículo que es propiedad de su padre.

“Salgo a las 5 de la mañana y después trabaja hasta las 11... y después desde las 1 hasta las 5 de la tarde”, precisó Daniel

Otras Noticias

foto: Investigan a jefe de Prefectura de Esquina por no acompañar allanamiento de juez federal

Investigan a jefe de Prefectura de Esquina por no acompañar allanamiento de juez federal

El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, comenzó una investigación judicial contra el jefe de Prefectura de Esquina (Corrientes), Jorge Daniel Benítez, porque el jueves se negó a cumplir con ..

foto: Se elevó a juicio Oral el caso del mallonero muerto en Derqui

Se elevó a juicio Oral el caso del mallonero muerto en Derqui

Fue elevada a Juicio Oral la causa por la muerte del pescador Horacio Giménez, hecho ocurrido  el 21 de enero de 2015. Por el asesinato está sospechado el funcionario policial ..

foto: Esquina: A la salida de un boliche le pegan un tiro en la cabeza a un joven

Esquina: A la salida de un boliche le pegan un tiro en la cabeza a un joven

El domingo a la madrugada, un hombre resultó herido de un balazo que atravesó su cabeza, luego de una discusión. Pese a la gravedad del hecho no hay detenidos. La ..

foto: Motó impactó contra un auto: Sólo hubo daños materiales

Motó impactó contra un auto: Sólo hubo daños materiales

Esta mañana, en Córdoba y Moreno, se produjo un accidente entre un auto VW Suran y una moto Zanella 110 cc, en la intersección el rodado de menor porte impacta ..

foto: El policía apuñalado está lúcido y se evalúa pasarlo a una sala común

El policía apuñalado está lúcido y se evalúa pasarlo a una sala común

El doctor Salvador González Nadal brindó el primer parte médico del día respecto al estado de salud del oficial Ramón Mancedo. "El paciente está estable; se le retiró la asistencia ..

foto: Detienen a un correntino y secuestran casi 300 kilos de marihuana en acceso a Resistencia

Detienen a un correntino y secuestran casi 300 kilos de marihuana en acceso a Resistencia

La División Inteligencia con colaboración de la Dirección Policía Caminera, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en inmediaciones del Puesto de Control Policial "Antequeras", contando con ..

1
corrientes

16/05/2018 - 10:08hs
TOODOS A LAS CALLES UNIFORMADOS.NO SOLOS POLICIAS.TIENE Q SALIR EJERCITO.GENDARMERIA.PREFECTURA.ASI ES LA UNICA MANERA QUE ESTAS LACRAS TERMINENNNNNNNN????????

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen