Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

"Me asaltó una pareja, y la mujer me pidió disculpas antes de escaparse"

COMPARTIR 
Audio Daniel Romero - Remisero asaltado
cargando audio...

Lo dijo Daniel Romero, el remisero asaltado esta mañana en Roca y Necochea. "Subí a una pareja en el San Gerónimo y me pidieron que les lleve hasta la Terminal... me pidieron bajar para buscar algo... el hombre sacó un arma, me hizo bajar del auto, y me pegó un culatazo", contó el chofer de la empresa San Luis. "La chica, antes de salir corriendo, me pidió disculpas", dijo Daniel

"Lo más importante es que estoy bien... lo que perdí son cosas materiales que se perdieron, pero por suerte puedo disfrutar de mis hijos”, dijo Daniel Romero, en una nota lograda por Marcos Contreras para La Dos.
 
“Me dieron un culetazo en el rostro... y lo que me robaron fue poco, me sacaron mi billetera con unos pesos y el celular”, precisó
 
Sobre cómo ocurrió el hecho describió: “a las 5:15 levanto pasajeros en Laprida y Centenario a cuatro cuadras de mi casa: eran un sujeto y una señorita. Me piden que los lleve hasta la Terminal. En el viaje me dicen para pasar por Las Heras entre Necochea y Roca: cuando llegamos ahí, él hace el gesto de que saca la billetera, pero saca un arma y me amenaza. Me hizo tirar al piso, me pegó un culatazo. La chica me dijo "disculpe señor", y me llevaron la llave del auto” relató.
 
“Corrieron por Roca y Las Heras hasta Maipú”, indicó el remisero.
 
“Es la primera vez que me pasa, en 8 años de remisero", agregó

Daniel contó que alquila el vehículo que es propiedad de su padre.

“Salgo a las 5 de la mañana y después trabaja hasta las 11... y después desde las 1 hasta las 5 de la tarde”, precisó Daniel


Otras Noticias

foto: Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Desvalijaron un estudio contable en pleno centro

Al menos dos malvivientes consumaron un robo en un estudio contable situado en un céntrico edificio de la ciudad de Corrientes, al cual ingresaron forzando aberturas. Los delincuentes, primero traspusieron ..

foto: Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un "arrebatador" fue reducido por policías en pleno microcentro

Un joven que minutos antes habría intentado cometer un asalto en la modalidad "arrebato", fue reducido por personal policial en la céntrica esquina de Catamarca y 9 de Julio. Varios ..

foto: Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

Asaltaron una farmacia en el barrio Industrial: se llevaron una importante suma de dinero

En horas de la mañana, asaltaron la farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Armenia y J R Fernández, en el barrio Industrial. De acuerdo a los primeros datos, ..

foto: Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Santo Tomé: falleció un hombre tras el incendio de una vivienda

Un hombre de 78 años, identificado como Jorge Belmonte, falleció esta madrugada tras producirse el incendio de su vivienda ubicada por calle Marcos Coudal al 300 en la localidad de ..

foto: En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

En operativos demoraron a ocho personas y secuestraron tres motos

Ayer, cerca de las 17 horas, en cercanías al anfiteatro Cocomarola, personal del destacamento San Marcos realizó operativo de control de vehículos y de personas, en el que se secuestró ..

foto: Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Robaron una moto y la llevaban caminando: Hay un prófugo

Anoche alrededor de las 22 horas, por calle Gobernador Castillo y Teniente Ibáñez, dos hombres llevaban caminando una moto, fueron observados por efectivos policiales que estaban de recorrida, por lo ..

1
corrientes

16/05/2018 - 10:08hs
TOODOS A LAS CALLES UNIFORMADOS.NO SOLOS POLICIAS.TIENE Q SALIR EJERCITO.GENDARMERIA.PREFECTURA.ASI ES LA UNICA MANERA QUE ESTAS LACRAS TERMINENNNNNNNN????????

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen