Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Cada vez son más los puesteros que venden en la Rotonda mientras esperan instalación de la Carpa

COMPARTIR 

La mayoría de los puesteros empezaron a retomar las actividades comerciales, frente al galpón que se quemó, mientras esperan que la carpa se instale en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto, que será el centro de compras. Uno de sus referentes comentó que por las inclemencias climáticas se les complica vender las mercaderías, pero que hacen lo posible para seguir, porque tienen necesidades.

Juan Toledo, delegado de los puesteros expresó “tuvimos una reunión entre nosotros, estos días de lluvia no pudimos laborar, nos animamos a armar enfrente del galpón quemado, a vender toda mercadería fiada, y tenemos un compromiso con la frente que nos fió”.

“Ya estamos trabajando pero se nos complica por las inclemencias del tiempo, nos gustaría que el apresure un poco más el tema de la carpa, pero le falta piso” expuso.

Sobre los avances en el crédito que otorgaría la Comuna, manifestó que “la gente del municipio nos dijo que ya estaba por salir el crédito, pero necesitamos lugar para trabajar. Es como que estamos en nada otra vez”.

De la carpa que está instalando la Comuna en plaza del Mercosur del barrio 17 de agosto dijo que “vemos que se llena de agua, no podemos trabajar, y nos dijeron que están buscando para poder hacernos bien el piso”.

Respecto de una fecha estimativas de inicio de actividades en dicha carpa, indicó que “no se puso, por lo que hablo con la gente del Municipio, se que están laburando a full, quiero confiar que es así, pero choca eso con la necesidad que tenemos nosotros”. Finalmente, el delegado del sector afirmó que “casi está la totalidad de los puesteros acá, no están viniendo algunos pero la gran mayoría están. Falta 22 puestos más o menos”.

Otras Noticias

foto: Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

Primera Charla Taller sobre Pedagogía 3000 en Santa Ana de los Guácara

    Será en la mañana de este sábado en el SUM del polideportivo municipal y está auspiciado por el Ministerio de Coordinación y Planificación, más el apoyo ..

foto: Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

Red de Emergencia de Derivaciones: Gestionará camas para el traslado de pacientes

El director de Emergencias Sanitarias 107, Gustavo Imbelloni, destacó la implementación del moderno programa Red de Emergencias de Derivaciones que se presentará oficialmente mañana. ..

foto: Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

Yamandú Barrios respondió a la Fundación Alameda: “Los formularios de denuncia anónima no se implementaron”

El secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Yamandú Barrios, se refirió al pedido de la Fundación Alameda de quitar formularios de denuncia anónima de venta de drogas en barrios, manifestó ..

foto: Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

Los CDI provinciales celebran el día de la Patria con un desfile

En el marco de los festejos patrios por la semana de mayo,  los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social , desfilaran ..

foto: Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

Monseñor Stanovnik: “No se puede salvar una vida destruyendo otra”

En la homilía de la Santa Misa en honor a Santa Rita de Casia,  monseñor Andrés Stanovnik abordó el tema del aborto,  enfatizando que “si uno apela a la razón ..

foto: El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El oficial Mancedo “evolucionó muy bien” y está a punto de recibir el alta

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó a Radio Dos que el oficial de policía, Ramón Mancedo que fue herido de gravedad en un procedimiento en la localidad ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen