Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Un nene se electrocutó al tocar un poste de luz y ahora lucha por su vida

COMPARTIR 

El menor recibió una descarga provocada por una conexión ilegal. Ocurrió en el barrio Portal del Álamo. Permanece internado en el Notti.

Un nene de 12 años se electrocutó al tocar un poste de luz y ahora lucha por su vida en el hospital Humberto Notti. Ocurrió en el barrio semiprivado Portal del Álamo, de Guaymallén. Según confirmaron desde Edemsa a Los Andes, una conexión clandestina ocasionó el incidente. 
 
El menor se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva de ese hospital pediátrico y su pronóstico es reservado, detallaron desde el ministerio de Salud.  
 
Todo ocurrió la tarde del 10 de mayo, pero el caso trascendió en estas horas luego de que la familia del menor, de apellido Sosa, hablara del grave incidente. El nene salió a la puerta de su casa junto a su madre, se apoyó en un poste del tendido eléctrico y una fuerte descarga lo tumbó sobre la vereda.  
 
El chico fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia el Notti, donde permanece internado en grave estado. Desde Edemsa confirmaron que una conexión clandestina, que abastecía a un "mini barrio" aledaño al domicilio del menor, electrificó el poste. Tras el accidente, personal de la empresa proveedora cortó el suministro de la red ilegal.  
 
 
 
Fuente: Losandes.com.ar

Otras Noticias

foto: La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

Una mujer agobiada por los problemas de salud que viene atravesando junto a su marido, recurrió a la Capilla Santa Bárbara (ubicada en la zona del barrio La California, de ..

foto: Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Tras una ceremonia inaugural más corta de lo habitual, el lujoso Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, y sus 81.500 personas, disfrutarán del primer partido: Rusia frente a Arabia Saudita, ..

foto: El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

David Jara es un papá de Jujuy que simplemente quería compartir buenos momentos con su hijo Catriel. Ante la imposibilidad lógica por la discapacidad del niño, hizo volar su imaginación ..

foto: Hallaron degollada a una mujer que vendió $1 millón en joyas robadas

Hallaron degollada a una mujer que vendió $1 millón en joyas robadas

La Fiscalía prefiere esperar antes de cualquier definición sobre la muerte. La víctima tenía 27 años. Su esposo dijo que la encontró ya sin vida poco después de las 6. ..

foto: Motochorros atacaron a una cobradora de seguros y le robaron la recaudación

Motochorros atacaron a una cobradora de seguros y le robaron la recaudación

Le dieron un puntazo para arrebatarle el bolso con $47.000. El hecho ocurrió ayer en la calle y a plena luz del día. ..

foto: Dujovne debuta como coordinador del área económica nacional

Dujovne debuta como coordinador del área económica nacional

El cambio se produjo en el marco de las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen