Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Un nene se electrocutó al tocar un poste de luz y ahora lucha por su vida

COMPARTIR 

El menor recibió una descarga provocada por una conexión ilegal. Ocurrió en el barrio Portal del Álamo. Permanece internado en el Notti.

Un nene de 12 años se electrocutó al tocar un poste de luz y ahora lucha por su vida en el hospital Humberto Notti. Ocurrió en el barrio semiprivado Portal del Álamo, de Guaymallén. Según confirmaron desde Edemsa a Los Andes, una conexión clandestina ocasionó el incidente. 
 
El menor se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva de ese hospital pediátrico y su pronóstico es reservado, detallaron desde el ministerio de Salud.  
 
Todo ocurrió la tarde del 10 de mayo, pero el caso trascendió en estas horas luego de que la familia del menor, de apellido Sosa, hablara del grave incidente. El nene salió a la puerta de su casa junto a su madre, se apoyó en un poste del tendido eléctrico y una fuerte descarga lo tumbó sobre la vereda.  
 
El chico fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia el Notti, donde permanece internado en grave estado. Desde Edemsa confirmaron que una conexión clandestina, que abastecía a un "mini barrio" aledaño al domicilio del menor, electrificó el poste. Tras el accidente, personal de la empresa proveedora cortó el suministro de la red ilegal.  
 
 
 
Fuente: Losandes.com.ar


Otras Noticias

foto: Quebró la principal industria de un pueblo y toda la ciudad sufre la desocupación

Quebró la principal industria de un pueblo y toda la ciudad sufre la desocupación

Los dueños argumentan que es por el tarifazo de luz y gas. Procesaban 100 mil pollos por día. En 2008 exportaban y crecían, ahora resiste un grupo de trabajadores cobrando la mitad ..

foto: Insólito: el gobernador de La Rioja inauguró un puesto de tortillas

Insólito: el gobernador de La Rioja inauguró un puesto de tortillas

"Estamos condenados al éxito", dijo eufórico Sergio Casas, para quien esta "obra" es más importante que resolver los problemas de empleo de la provincia, mejorar las escuelas, los hospitales o ..

foto: Murió al mes de hacerse una liposucción y acusan al cirujano de mala praxis

Murió al mes de hacerse una liposucción y acusan al cirujano de mala praxis

Era madre de tres hijos. La clínica no estaba habilitada para ese tipo de cirugías. La familia hizo la denuncia y la semana pasada imputaron al cirujano. ..

foto: Macri: "Muchos dicen que no me conviene que Cristina vaya presa"

Macri: "Muchos dicen que no me conviene que Cristina vaya presa"

"Yo no hago lo que me conviene a mí, ni a mi Gobierno, sino lo que le conviene el país", dijo el Presidente. Adelantó que "en cuestión de tiempo" le ..

foto: Una mujer con parálisis cerebral dio a luz y ahora creen que fue abusada

Una mujer con parálisis cerebral dio a luz y ahora creen que fue abusada

El hecho ocurrió en Córdoba. El nena nació en perfecto estado, a través de cesárea. ..

foto: Dos nenes mataron al novio de su mamá cuando intentaba estrangularla

Dos nenes mataron al novio de su mamá cuando intentaba estrangularla

El agresor solía portar armas de fuego y amenazaba constantemente a su víctima. Una tercera hermana resultó herida en una pierna por un fragmento de bala. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen