Industria Nacional / Mariano Gómez
obteniendo clima...
 

Hallan el cadáver de una mujer fuera del ataúd e investigan si fue ultrajado

COMPARTIR 

Había fallecido horas antes. El cuerpo estaba sobre una tumba a metros de la capilla de la localidad bonaerense donde iba a ser velado.

El cadáver de una mujer fue hallado fuera del féretro en el cementerio de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones y a 10 metros de la capilla donde iba a ser velada, informaron fuentes policiales.
 
Según informó la Policía local, el cuerpo fue descubierto sobre una tumba esta mañana por trabajadores que notaron que en la capilla estaba vacío el féretro en el cual debía estar el cuerpo de una mujer que había fallecido en horas de ayer.
 
El comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, no descartó la posibilidad de que el cuerpo haya sido ultrajado e indicó que "se realizaron los hisopados correspondientes".
 
Al respecto, el comisario Romero afirmó en declaraciones radiales que se trata de una persona mayor, y si bien no se dio a conocer la identidad, se estima que falleció ayer.
 
Las primeras pericias indican que por el modo de trasladar el cuerpo de un lugar a otro, actuó una sola persona. "Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba", explicó Romero.
 
"Se trata de una mujer que perdió la vida el lunes", dijo y agregó que "su cuerpo estaba dentro de un ataúd en la capilla y que por causas que están siendo investigadas, se produjo su desplazamiento, aparentemente a través de una arrastre".
 
"La policía científica acaba de concluir con su trabajo, con su planimetría y el médico de policía también hizo sus labor y luego de examinar minuciosamente el cuerpo las aportará en el transcurso del día y eso quizás nos determine alguna pesquisa a investigar", precisó.
 
"Comenzaremos con los testimonios a empleados del lugar y a la señora que nos dio el aviso y también para determinar si hay un sereno, convocarlo y que testifique", aseguró el comisario. Para determinar las actuaciones a seguir, se presentó en el lugar un auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.
 
El cementerio cuenta con un sereno que no estuvo cuando el cadáver fue sacado del féretro, por lo que no se descarta tomar medidas estrictas contra el personal municipal.
 
 
 
Fuente: Losandes.com.ar

Otras Noticias

foto: La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

Una mujer agobiada por los problemas de salud que viene atravesando junto a su marido, recurrió a la Capilla Santa Bárbara (ubicada en la zona del barrio La California, de ..

foto: Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Mundial de Rusia 2018: qué canales transmitirán todos los partidos

Tras una ceremonia inaugural más corta de lo habitual, el lujoso Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, y sus 81.500 personas, disfrutarán del primer partido: Rusia frente a Arabia Saudita, ..

foto: El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

El amor no espera, ni tiene límites: construyó una bici para poder pasear con su hijo que tiene parálisis cerebral

David Jara es un papá de Jujuy que simplemente quería compartir buenos momentos con su hijo Catriel. Ante la imposibilidad lógica por la discapacidad del niño, hizo volar su imaginación ..

foto: Hallaron degollada a una mujer que vendió $1 millón en joyas robadas

Hallaron degollada a una mujer que vendió $1 millón en joyas robadas

La Fiscalía prefiere esperar antes de cualquier definición sobre la muerte. La víctima tenía 27 años. Su esposo dijo que la encontró ya sin vida poco después de las 6. ..

foto: Motochorros atacaron a una cobradora de seguros y le robaron la recaudación

Motochorros atacaron a una cobradora de seguros y le robaron la recaudación

Le dieron un puntazo para arrebatarle el bolso con $47.000. El hecho ocurrió ayer en la calle y a plena luz del día. ..

foto: Dujovne debuta como coordinador del área económica nacional

Dujovne debuta como coordinador del área económica nacional

El cambio se produjo en el marco de las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen