Desayuno / Dr. Carlos Simon, Carlos Bramante, Martin Caram, Patricia Ocampo, Rodolfo Minich, Leandro Espinoza
obteniendo clima...
 

Hallan el cadáver de una mujer fuera del ataúd e investigan si fue ultrajado

COMPARTIR 

Había fallecido horas antes. El cuerpo estaba sobre una tumba a metros de la capilla de la localidad bonaerense donde iba a ser velado.

El cadáver de una mujer fue hallado fuera del féretro en el cementerio de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones y a 10 metros de la capilla donde iba a ser velada, informaron fuentes policiales.
 
Según informó la Policía local, el cuerpo fue descubierto sobre una tumba esta mañana por trabajadores que notaron que en la capilla estaba vacío el féretro en el cual debía estar el cuerpo de una mujer que había fallecido en horas de ayer.
 
El comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, no descartó la posibilidad de que el cuerpo haya sido ultrajado e indicó que "se realizaron los hisopados correspondientes".
 
Al respecto, el comisario Romero afirmó en declaraciones radiales que se trata de una persona mayor, y si bien no se dio a conocer la identidad, se estima que falleció ayer.
 
Las primeras pericias indican que por el modo de trasladar el cuerpo de un lugar a otro, actuó una sola persona. "Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba", explicó Romero.
 
"Se trata de una mujer que perdió la vida el lunes", dijo y agregó que "su cuerpo estaba dentro de un ataúd en la capilla y que por causas que están siendo investigadas, se produjo su desplazamiento, aparentemente a través de una arrastre".
 
"La policía científica acaba de concluir con su trabajo, con su planimetría y el médico de policía también hizo sus labor y luego de examinar minuciosamente el cuerpo las aportará en el transcurso del día y eso quizás nos determine alguna pesquisa a investigar", precisó.
 
"Comenzaremos con los testimonios a empleados del lugar y a la señora que nos dio el aviso y también para determinar si hay un sereno, convocarlo y que testifique", aseguró el comisario. Para determinar las actuaciones a seguir, se presentó en el lugar un auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.
 
El cementerio cuenta con un sereno que no estuvo cuando el cadáver fue sacado del féretro, por lo que no se descarta tomar medidas estrictas contra el personal municipal.
 
 
 
Fuente: Losandes.com.ar


Otras Noticias

foto: Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

Ordenan detener al empresario que tiene la concesión de la terminal Retiro

En la causa por presuntas coimas en obras públicas. ..

foto: El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

El intendente de Villa Río Bermejito se presentó en el Juzgado y quedó detenido

Tal lo previsto, el Intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner ( Cambiemos), se presentó esta mañana en el Juzgado Federal de Zunilda Niremperger y quedó detenido, en el marco ..

foto: Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

Historias de médicas que les salvan la vida a las mujeres tras un aborto clandestino

En el Hospital Álvarez de Capital tuvieron que atender en un año 380 casos de abortos. Dicen que no denuncian judicialmente a las mujeres. Y hay médicas que, por el ..

foto: Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Mi hijo es un psicópata"

La mujer fue quien lo entregó a la policía tras haberlo reconocido en el video. "Mi hijo hizo una barbaridad", dijo. ..

foto: Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

Le incrustó un pico en el pecho al hermano mientras dormía y lo mató

El menor de los sujetos ingresó a la habitación de su familiar y le asestó un golpe con la herramienta que le destrozó el corazón y pulmones. El sangriento hecho ..

foto: Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

Santa Cruz presenta un amparo ante la Corte para suspender el decreto que eliminó el fondo sojero

La provincia de Santa Cruz presentará un amparo ante la Corte Suprema de la Nación para plantear la suspensión del decreto de necesidad y urgencia que dispuso la eliminación del ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen